Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Si es que sois unos tristes. Y Txeira a la nevera.
carapito rebuznó:Cuánta pasta estás palmando?
Yo me voy a dejar los euros a goles y corners en Riazor, aunque con entrenador defensivo nuevo igual me estoy colando.
Caótico Fanegas rebuznó:Como gana el deporpufo después me voy de festivales hasta la 2014-2015
Bela_Lugosi rebuznó:Leer esto con acento Antic![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Pues está el Deporvigo de la Coruña encerrando al Málaga.
RogerGlover rebuznó:Si Sabados Paciencia logra el milagro de salvar al Depor de Marchena, Manuel Pablo, Valeron and company será el mejor entrenador de todos los tiempos sin el menor atisbo de duda.
Spawner rebuznó:Si es que sois unos tristes. Y Txeira a la nevera.
Artest rebuznó:¿Pero vale pa'algo Pizzi o solo es solo un timo de Mendez?
Ahora a rodar un poco a Silvio que Manuel Pufo esta para que le jubilen ya mismo, que yo le sigo viendo un jugador muy viable en el Lateral derecho del Atletico
Kokillo rebuznó:Lo que tiene cojones es que el hijo de la gran puta se ha llevado unos 3000€ por las dos horas de "trabajo" que se ha pegado. Que pena que no lo pillaran en Holanda.
P.D. Cuanto más tarde en volver Abel, más puntillas le está poniendo Pina al ataud.
carapito rebuznó:De jugar Silvio será por la izquierda, al menos será así cuando vuelva Laure de la lesión.
Que nos diga Fanegas, pero creo que cobran más. Qué es eso de Holanda?
Caótico Fanegas rebuznó:Gol de Iago :121
Vamosssssssssssss
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.