Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juega Luuk de Jong, gana el Farsa.
 
-El Madrid ha robado al Elche
-¿En qué?
-No soy del Elche
-Vale, pero ¿en qué ha robado el Madrid al Elche hoy?
-El Barsa de Guardiola era mejor que vosotros.
-Que en qué ha robado el Madr
-EL BARSA DE GUARDIOLA
 
-El Madrid ha robado al Elche
-¿En qué?
-No soy del Elche
-Vale, pero ¿en qué ha robado el Madrid al Elche hoy?
-El Barsa de Guardiola era mejor que vosotros.
-Que en qué ha robado el Madr
-EL BARSA DE GUARDIOLA
En la permuta de los terrenos, robó al Elche y a todos los españoles.
 
Pues sí que ha cambiado el tiki-taka, qué tostón, la Virgen.
 
Joder, los culés hoy encantados que entre la posesión y la alta efectividad de pase, ganadores morales.
(Es que no sé salva ni uno, que malos son, por Dios)
 
Se acabó. Tres puntos importantísimos.

El partido del Barça ha sido infumable.
 
Buah, que partidazo del Barça.
Y no contra cualquiera: contra el penúltimo de La Liga.
Y todavía hay quien confía en entrar en la Champions...
 
Nos ponemos a un punto del cuarto (el Atlético, próximo partido) a 5 del Betis (con un partido menos) y superamos a la Real Sociedad (que ha empatado).

Lo dicho, lo único bueno el resultado.
 
Pues se ha quedao buena noche.

Sorprendentemente, los medios están vendiendo el tropiezo en casa del Madrid como una gesta heroica de los de Ancelotti. No se podía prever. ADN de campeón, espíritu de Juanito, genética de no sé qué...toda la alfalfa del mundo para endulzar un poco a la vikingada.

Respecto al Barçita, partido de auténtica mierda. Creo que el peor jugado en toda la temporada. Pero se ganó, y en la clasificación cuentan esos 3 puntos y no cómo se jugó.
Todo el mes de enero fuera del Campo Nuevo, aún no hemos jugado alli en 2022 y no jugaremos hasta entrado el mes de febrero y contra el Atleti. Gracias a Fachebas y al calvo de mierda por tanto cariño. Terroristas.
 
El Xarneguín quejándose del césped.:137:
 
Última edición:
El tiki-taka ahora es colgar balones al área y lo del Madrid gesta, menuda prensa española, los dos "transatlánticos" de la Liga , como dijo el miserable de Tebas , son ahora ferris frágiles que no pueden ir a la Champions a pelear contra portaaviones y acorazados.
 
Si al Madrid se le ven las costuras ya a menudo en la Liga, cuando llegue la Champions asistiremos a la realidad ineludible. No sólo del Madrid, si no de la propia liga española (bueno, con el Atleti nunca sabe uno).

En este punto me molesta mucho más una derrota contra Qatar que contra su filial de Cataluña.
 
Pues yo sigo con mi teoría de que el Madrid va a hacer buen papel en Champions (no sé si pasará, aunque si tuviera que apostar lo haría por el sí con muchas dudas, pero no hará un farça) ya que esta temporada sólo pierde puntos o está a punto de hacerlo frente a equipos netamente inferiores como el Sheriff, Alcoyano o basurona mientras que con los Inter, Atlético o Real suciedad hace partidos buenos.
No es un equipo que haga siempre el 100%, depende mucho de lo que le motiven los adversarios.
 

Revisa los datos que has mirado al afirmar eso porque estás completamente errado, amigo. Borja Iglesias, cuando lo fichó el RCD Espanyol, era de todo menos un jugador suplente: era el delantero titular del Zaragoza, cedido por el Celta, y jugó 39 partidos participando en 28 goles (22 marcados y 6 asistencias). Datos de liga, si sumamos La Copa esa temporada jugó 41 partidos, 23 goles y 6 asistencias.
 
Última edición:
Revisa los datos que has mirado al afirmar eso porque estás completamente errado, amigo. Borja Iglesias, cuando lo fichó el RCD Espanyol, era de todo menos un jugador suplente: era el delantero titular del Zaragoza, cedido por el Celta, y jugó 39 partidos participando en 28 goles (22 marcados y 6 asistencias). Datos de liga, si sumamos La Copa esa temporada jugó 41 partidos, 23 goles y 6 asistencias.
Cierto. Era el Celta quien no contaba con él.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie