Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Viene bien esto para reflejar lo que se habló en este hilo acerca del trato de los comentaristas de Movistar hacia el Real Madrid.
 
Es más bien el trato de los comentaristas al resto de equipos que no son Madrid, Atlético y Barcelona. No existen para ellos.
Recuerdo los partidos en tiempos de Andrés Montes, mucho tiki taka, mucha frase simpática, pero se equivocaba en dos nombres de cada tres cuando no eran ni Madrid ni Barcelona.
 
Última edición:
Es bastante flipante, sí: todo lo que no sea comerles la polla es una ofensa.

El otro día, hablando del tema comentaristas imparciales de Movistar para cualquier equipo que no fuera Real Madrid y Barça con la kuadrilla, uno que es meregón me comentó que tan bien no hablarían del Real Madrid en Movistar si en twitter después de partidos del Real Madrid es TT #bajamovistar entre los tuiteros madridistas. Vamos, que es de los que no cree que sea raro que si el Athletic juega contra el Real Madrid los comentaristas sean Roberto Carlos y Valdano porque ser ex del Real Madrid no es síntoma de nada-
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Viene bien esto para reflejar lo que se habló en este hilo acerca del trato de los comentaristas de Movistar hacia el Real Madrid.


Viene bien eso para ilustrar que damos pábulo a cualquier subnormal de Twitter que cuela una mentira entrecomillada. Jamás se dijo eso en la retransmisión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Madrid, por qué no decirlo, venía de jugar tres partidos que incluían dos prórrogas (330 min), y el Elche sólo un partido con prórroga (120 min).

Lo del trato de favor al Madrid por parte Movistar, no te lo compro, pero ni de lejos. Y menos si viene reforzado con mentiras entre comillas como las de ese tuit.
 
Última edición:
Deportes cutre sale de mi lista de seguidos de mi no-cuenta de Twitter; quicir, la próxima vez que lea algo de esa cuenta dudaré visto este antecedente.

Luego lo de no quieras creerte que los comentaristas de Movistar tienen un sesgo a favor del Real Madrid es un asunto en el que no me meto; a mí me parece que es real. Hay un hecho, la plantilla de comentaristas y la designación de estos para los partidos que retrasmiten; las interpretaciones que se le dan a esto ya depende de cada uno.

Por cierto, esta es la cuenta oficial de Movistar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me dicen que eso lo escribe una cuenta twitter de seguidor random del Real Madrid y me lo creo perfecetamente.
 
Deportes cutre sale de mi lista de seguidos de mi no-cuenta de Twitter; quicir, la próxima vez que lea algo de esa cuenta dudaré visto este antecedente.

Luego lo de no quieras creerte que los comentaristas de Movistar tienen un sesgo a favor del Real Madrid es un asunto en el que no me meto; a mí me parece que es real. Hay un hecho, la plantilla de comentaristas y la designación de estos para los partidos que retrasmiten; las interpretaciones que se le dan a esto ya depende de cada uno.

Por cierto, esta es la cuenta oficial de Movistar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me dicen que eso lo escribe una cuenta twitter de seguidor random del Real Madrid y me lo creo perfecetamente.


La elección de comentaristas, bueno. Roberto Carlos es bastante mongolo y no vale para eso, pero Valdano y Benito no los pondría como hooligans. Si es un sesgo elegir a tipos que tengan pasado madridista, pues si. Pero las quejas (eso que mencionaban antes de #bajaMovistar) van por otros derroteros, desde como se comporta pelopincho Martinez con unos y otros, hasta la realización, pasando por las preguntas a pie de campo/palco o los post partidos.

A mi Movistar me da asco por el prohibitivo monopolio que representan y su puta mierda de app :lol: lo de “EL RELATO” anti madridista se lo dejo a los tuitstars, aunque si me acerco más a su opinión que al que dice que son “muy madridistas”, porque sinceramente creo que no lo son.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todo correcto; sigan, sigan.
 
Pues vaya mierda...
A ver, habría que leer el acta arbitral para conocer el motivo real de la expulsión (los de Gol TV no destacan por su veracidad), pero hay casos peores que ese.
Pero bueno, partamos de la base que desde el sofá, con mil repeticiones es muy fácil hacerlo bien (y aún así en este foro hay ejemplos de negados): en directo, no creo que sea tan sencillo no equivocarse nunca.
 
A ver, habría que leer el acta arbitral para conocer el motivo real de la expulsión (los de Gol TV no destacan por su veracidad), pero hay casos peores que ese.
Pero bueno, partamos de la base que desde el sofá, con mil repeticiones es muy fácil hacerlo bien (y aún así en este foro hay ejemplos de negados): en directo, no creo que sea tan sencillo no equivocarse nunca.

Según tengo entendido ahora ya tenéis var (cosa que tienen en la NHL desde los 90) y se pueden corregir muchísimos fallos in situ. Seguir fallando teniendo esa tecnología al alcance es para echarse a llorar.
 
Según tengo entendido ahora ya tenéis var (cosa que tienen en la NHL desde los 90) y se pueden corregir muchísimos fallos in situ. Seguir fallando teniendo esa tecnología al alcance es para echarse a llorar.

Hay mucha corrumsión, va siendo hora de que algún arbitro se lleve una buena hostia para que aprendan a no reirse de las creaturitas
 
Entiendo que las hay pero son leves por lo que habría que cambiar ese apartado, entiendo y así lo mismo los árbitros se esmerarían más...

Los árbitros son una especie de secta y, con el apoyo de algunos periolistillos, se protegen entre si.

Qué los de primera cobran sueldos millonarios, ojo.
 
A colación de esto, los árbitros de fútbol en España y en general, reciben algún tipo de sanción?

Entiendo que las hay pero son leves por lo que habría que cambiar ese apartado, entiendo y así lo mismo los árbitros se esmerarían más...

En teoría sí, los mandan a la nevera equis partidos y se los baja a segunda, segunda b, etc. Pero esas cosas ya se sabe, gozan de una enorme discrecionalidad, se basan en criterios muy subjetivos, depende de quién y cómo haga el informe... Lo de siempre.


Esto es cierto? 12.500€ al mes y 4.200 por partido dirigido o 2.100 si estás en el VAR? en serio?

Sí, ganan eso. Los internacionales ganan aún más (por cada partido de Champions son 7000 ecus más), selecciones internacionales, etc.

En la NBA ganan unos 350.000 (pero pitarán más partidos), los de la NFL una media de unos 200.000 (pero sólo son 17 encuentros + alguno de post-temporada) y los de MLB también andará por los 180-200.000 ecus. Pero claro, en todas esas ligas useñas nada de partidos internacionales, Champions ni cosas de esas porque no hay.
 

Esto es cierto? 12.500€ al mes y 4.200 por partido dirigido o 2.100 si estás en el VAR? en serio?

Sí, están muy bien pagados pero es que el fútbol mueve muchos millones y no iban a estar ellos cobrando 2000 pavos al mes siendo una figura importante en el negocio.

Lo que comentas de los castigos, hasta dónde sé hacen como las buenas familias: los trapos sucios se lavan en casa, a la vista de nadie. Públicamente no se suele hacer saber sanciones pero les puede pasar lo que se denomina en la prensa 'ir a la nevera' que, básicamente, quiere decir que están unos cuantos partidos sin arbitrar. Luego, pues tienen sus sistemas de puntuación o baremación para evaluar su desempeño y así subir de categoría aunque no sé si alguna vez ha habido algún árbitro que le han descendido de categoría.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie