Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hasta cuando daban asco pena ya vendían la moto de la ilusión ,ahora que han cogido una buena racha pues el parcas ha vuelto y cierra España.

Los reyes del relato y la propaganda, a eso no hay quien les gane aunque esta temporada parece que van un poco tarde pase lo que pase venderán esta temporada como algo positivo.

Así que quién no se consuela es porque no quiere

Partidazo en Bigo , 3-2 ante el Mallorca 8 min 77) y encima el Deportivo ha perdido la plaza de ascenso directo en segunda B a favor del Racing de Santander . @liachu69 haciéndose pajas de sangre.

3-3 en Balaídos y derrota del Granada, , oportunidad @miliu @Caldoset para que el Levante UD se acerque a la salvación y para que use jugadores del filial, que el domingo jugamos contra él.

Pues 4-3 ganó el Celta en el último segundo y con un jugador menos, menos mal, que el último gol de penalti del Mallorca ha sido una vergüenza, una mano mas absurda incluso que la del regalo al Barsa. Algo tienen que hacer con esto de las manos que es un puto cachondeo, se desvirtúa el futbol de toda la vida.

El minuto 19 y el Atlético de Madrid guardando el resultado con pérdidas de tiempo.

Gracias a Simeone por su estrategia de marcar y perder tiempo.

Última edición:
Vamos béticos, que se jodan el Cholo y los atracos del "Efecto Jardinero"

El minuto 19 y el Atlético de Madrid guardando el resultado con pérdidas de tiempo.

Ascazo de equipos que juegan a no perder, el Sevilla y el Villarreal son lo mismo.

Última edición:
Macho, el Betih que fiche 4 o 5 defensas que no sean paralíticos. Eso les ayudaría.

¿Qué tal amigos? Acabo de llegar y os he leído ¿Cómo van esos lloros? :lol:

Pues ya estamos terceros. Ni tan mal.

Última edición:
Bueno, pues buen partido de los mios. Quitando la pájara mental de Manito, creo que hemos sido justos vencedores frente a un Vetih que no sé muy bien cómo está donde esta, si no tenemos en cuenta la mierdaliga que estamos jugando entre todas y que ya le han regalado al Maligno.

El único pero es que podríamos haber enchufado cinco, pero claro, es que eso de atacar no es lo nuestro y no sabemos.

Las notas curiosas son que un negro der Vetih que ha intentado firmar la pelota en juego y dentro del área. Obviamente, no siendo los cocos, no ha pitado nada el árbitro.
La segunda, chicharro epiquérrimo de Soao tras falta de Le Traideur. Una lástima, porque Feliz se merecía hoy el HT.

Y no, respondo a @naxo por el otro día, Soao no es el jéroe que esperábamos, pero parece evidente que con minutos es un chico especial. Con minutos de Soao, con partidos de Kondo (que hoy no estaba) y con el Barrilete Bayekano calentando el banquillo, otro gallo nos canta.

Lo obvio, pero que ahora solo falta que lo vea el Cholo.

@RogueTrade27, si quiere me echo alguna salsita de su gusto para que me pueda comer la polla y sonreír.

La merengada llorando en las redes (y en este foro) por un partido que ni les va ni les viene, es la mejor prueba de que el Barça ha vuelto 😎

Pero si quejarse de los robos del var-ça del jardiner de la ilusió se lleva haciendo desde el atraco al espanllol, primero de los 6 que lleva el lamejeques y entonces los foreros creían que ni siquiera los ¿qué más quieres que te dé? iban a ser suficientes para que el basurona se clasificase para uefa.

Además la liga es del cerdilla este año, que ganó la semana pasada.

¿El Farsa ganando con un penalti polémico? No creo, sería la primera vez.

Sólo hay un equipo en toda la liga al que no le han pitado ningún penaldo en contra, ¿adivináis cuál?

El Farsa.

Somos el segundo más goleador, y el segundo con menos penalties a favor.
@spizo , cósame el razonamiento, a ver qué sale.
El vidrio que he puesto antes era para que lo anal-izara nuestro anal-ista de cámara @Nate Fisher.
¿E o no e?

Somos el segundo más goleador, y el segundo con menos penalties a favor. @spizo.

Pero si yo con el Atlético no me meto nunca, me caéis bien. Mi familia paterna excepto mi viejo es atlética y mi abuelo iba muchas veces al Metropolitano antiguo y luego al Calderón desde Soria, imagínate.

Lo que me jode es que al Farsa lo van a meter en la Champions por lo criminal, cuando sin ayudas arbitrales estaría en zona de nadie, más cerca del descenso que de puestos europeos.

Al final el perjudicado por lo de ayer fue el Betis.
Y el Elche, por supuesto, " pero el Madrid más"

que me jode es que al Farsa lo van a meter en la Champions por lo criminal, cuando sin ayudas arbitrales estaría en zona de nadie, más cerca del descenso que de puestos europeos.
En serio, deja las drogas. Que te acabas de cubrir de gloria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie