Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo heavy es que se creen esas mierdas
Lo heavy no, lo significativo que resulta la bilis que echó ayer el madridismo por un partido que ni les iba ni les venía.

Esto no va de arbitrajes. Esto va de que el Barça, que iba a estar hundido años y no iba a clasificarse ni para la intertoto, ha mejorado (parcialmente) mucho más rápido de lo que esperaban y ya está tercero en la Liga.

Y por más que lo nieguen (y a mí me lo han negado en este foro) eso les jode muchísimo. Y ahora uno vendrá y dirá "que estáis a 15 puntos y en la Europa League, haha".

Repito, muy significativo la cantidad de bilis que corría ayer por el madridismo.

A 12 puntos el Farsa si gana el que le falta. ¿Doable o no doable?
Sería un cagómetro paletarii con doble carburador, una risión.
Con entrar en UCL, después del añito que llevamos, me pego con un canto en los dientes y me hago unas palomitas a ver los cocos.

A 12 puntos el Farsa si gana el que le falta. ¿Doable o no doable?
Sería un cagómetro paletarii con doble carburador, una risión.
Con entrar en UCL, después del añito que llevamos, me pego con un canto en los dientes y me hago unas palomitas a ver los cocos.
Siendo optimistas: a 12 si ganamos el que falta, a 9 si ganamos en el Bernabéu en dos semanas (ahora es más factible que en la primera vuelta) y si el Madrid pinchara algún partido y el Barça lo aprovechara incluso a seis. Y el olor a mierda de los merengues se olería hasta en Ucrania.

Pero todo eso, que es muy difícil pero no imposible, no es más que una fantasía juguetona.

El objetivo del Barça es quedar entre los cuatro primeros. Y nada más que eso.

Somos el segundo más goleador, y el segundo con menos penalties a favor.
@spizo , cósame el razonamiento, a ver qué sale.
El vidrio que he puesto antes era para que lo anal-izara nuestro anal-ista de cámara @Nate Fisher.
¿E o no e?

Es tan claro que deberíamos salir a las 8 a los balcones a gritar ”Tebas hijo de puta”, “Rubiales calvo cabrón”. Es un ejemplo académico de penalty, pero no hay quién entienda una mierda ya desde el año pasado.

Yo no tengo problema en reconocer que quería al Barsa mucho más en la mierda de lo que está. La ilusió y la Uropa Lij no me llegan, pero habrá que conformarse.

Lo del saldo arbitral es la discusión de siempre. Hay una atmósfera un poco mas extraña de lo normal y aunque no creo en conspiraciones, es evidente que hay una conspiración en marcha :lol: Lo que si creo es que la superioridad moral de un aficionado del Barsa, en términos arbitrales, para mi es tan risible como la superioridad moral de mi vecina del cuarto, pertrechada y teñida ya para la ocasión, cuando llega el 8M.

Pronto nos iremos a la Superliga y seremos las putitas de los equipos realmente buenos, todos tranquilos.

Última edición:
Estarían los de Gol en un sinvivir después de dos semanas sin poder poner a su equipo franquicia :lol:

Los de GOL han instalado en Zaragoza el sistema antimisiles más avanzado que existe con el fin de que, si se les escapa algo desde Ucrania, no les jodan toda la programación fumbolera semanal de los próximos 8 años.

Última edición:
Si pudiéramos ganar se quedarían 4 equipos en 4 puntos ahí debajo. Podríamos entrar en la lucha por la permanencia ya que el resto anda de capa caída.

Si pudiéramos ganar se quedarían 4 equipos en 4 puntos ahí debajo. Podríamos entrar en la lucha por la permanencia ya que el resto anda de capa caída.

El Granada yo creo que va a caer seguro porque no tiene nada y Cádiz y Alavés ahí andan, así que si ganáis hoy todo es posible.

Última edición:
Joder Williams, falla más que Ferrán Torres. :lol:

Pensaba que el Son del Levante sería japonés, pero es sevillano.

Lo han cambiado de banda y está haciendo buenos partidos.

No puedo ver el partido, yo me fío de lo que vayas contando.

Bastante dominio del Athletic, pero el comandante ha fallao una también.

Leo que Morales se ha jodido pero bien además.

Y que si no llega a ser por Cárdenas nos llevamos un carro.

Morales se ha lesionao y el portero se ha salido, sobre todo en una de Berenguer que iba la escuadra y la ha sacado con la punta de los dedos a mano cambiada. Una de las paradas de la temporada.

Que los merengues se quejen de arbitrajes... ¡Manda huevos!
Si hasta el As, medio deportivo archiconocido por su antimadridismo, en su clasificación de La Liga sin el VAR, de quita tres puntos al Madrid, y deja al Barça con los que tiene:
1646602328_329919_1646603810_sumario_grande.jpg

Que los merengues se quejen de arbitrajes... ¡Manda huevos!
Si hasta el As, medio deportivo archiconocido por su antimadridismo, en su clasificación de La Liga sin el VAR, de quita tres puntos al Madrid, y deja al Barça con los que tiene:
1646602328_329919_1646603810_sumario_grande.jpg

Esa clasificación no entra a valorar acciones no pitadas ni tiene en cuenta mastodónticas polémicas como las de Barsa o Madrid en Villarreal, simplemente descuenta o añade puntos en función de situaciones en las que intervino el VAR.

Es que me cago en Dios, macho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie