Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Penaldo a favor del Athletic. Gol.
 
Pues 3-1, victoria merecida del Athletic.
 
Spizo se ha tragado esta temporada más partidos del Bilbado que del Madrí :lol:
 
Buen partido del Athletic anoche, dominando al Levante y generando ocasiones suficientes para que el resultado hubiera sido incluso más holgado. Victoria necesaria para seguir en la pomada por Europa, que está a dos puntos, y para quitarse las malas vibras que dejó la eliminación copera, que ya alguno que otro por Bizkaia daba por terminada la temporada.

Sólo tuvo dos manchas el partido: la lesión de Íñigo Martínez (me da que al domingo no llega) y no haber dejado la portería a cero (muy flojo De Marcos en el gol). Al menos, el gol fue un golazo de un jugador de quilates como es De Frutos y que no dejó de buscar el gol en ningún momento. También pena que haya sido a costa de un Levante necesitado de la victoria para acercarse a la salvación.

El domingo nos toca visitar al Betis, equipo duro pero que viene de jugar entre semana y quizás le pase una mala jugada el cansancio. Para el Athletic sería importantísimo ganar porque recortaría tres puntos al Betis e incluso se podría dormir en puestos europeos al acabar la jornada. Poco a poco.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Valors y seny.
 
Deberían darle el Nobel de la Paz.
 
Cualquier cosa inferior a la insignia de oro y diamantes del Levante estaría feo.
 
Levante, Ath Bilbao, Celta, Valencia y Getafe, rara es la jornada que no acabo viendo algún partido de estos aparte de los del Madrid.
 
Morales es un titán. Igual llega al partido del fin de semana. 8 temporadas sin ser baja por lesión
 
¿Qué lesión tiene Iñigo Martínez?

Por otro lado, que la liga se la lleva el Barca lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.
 
Por otro lado, que la liga se la lleva el Barca lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.
Pues para no cotizar, se paga una pasta si la gana. Teniéndolo tan claro deberías apostar todo lo que tengas y te llevas un dinero fácil.

297AD82A-1188-40E0-B374-B62261951312.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ese es mi Aleti!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En directo fue impresionante pero ves desde este ángulo y es la hostia la carrera de Nico Williams.
 
Una puta gilipollez que viste muy bien de cara a la prensa y sirve para que los merluzos como yo compremos otra camiseta más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie