Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues es con el jugador de campo que menos partidos ha perdido el Athletic.
 
¿Lo de que Benzemá no jugará mañana es una trola merengona?
 
Está claro. Pero no sé si están jugando al despiste.

Parece que es real, en GOL están diciendo que seguramente juegue Mariano. Bale y Jovic serían alternativas. Además ya lo ha dicho Ancelotti en rueda de prensa.

Mendy tampoco estará.
 
Salimos con la camiseta de la senyera, será por ser 19 de marzo, fin de las fallas y porque la camiseta amarilla con tela fallera ha sido gafe, no hemos ganado nada con ella.
Cuando vamos de negro nos va mejor.
 
Si ganáis a 5 del Granada y a ver que hace el Mallorca , se puede quedar a 3 o a 6 , por lo que ganando el Levante , no haría mirar la clasificación , la salvación estaría entre 3 y 5 puntos.
Bueno, me olvidaba del Cádiz , no los he metido en los cálculos y tampoco al propio Levante que ya va perdiendo :face:
 
Pues ahora empieza el partido interesante para el Barça.

El Rayo-Atletico.
 
Pues ganó el puto Atleti. Mañana hay que ganar sí o sí, por más que tengamos dos partidos menos ahora mismo.
 
Menuda kapuana le va a meter el Barca hoy al Madrid.
 
Hoy hay Clásico, y en los últimos días estoy oyendo unas gilipolleces que me han soliviantado un tanto. Que si es un partido intrascendente, que si vale con empatar… ¡Pero esto qué es! ¡¡Pero esto qué es!! El mabrilista tiene un problema: es bueno y noble, perdona y olvida; se preocupa de ganar titulitos, de llenar la sala de trofeos hasta rebosar, y deja más o menos en segundo plano los piques con enemigos que lo odian mortamente (sí, LO). Yo carezco de esa bonhomía, y estoy muy hasta las pelotas de todo el relato que rodea al Fútbol Club Parcalona, probablemente la entidad pública o privada más babosa, ensimismada e hipócrita que haya cagado ingenio humano.

Sí, estoy hasta los kollons de su victimismo pese a llevar encamados con los árbitros como mínimo desde los 70, cuando les entregaban billetes enrrollados en cajetillas de tabaco. De su narrativa de cantera como si fueran el Athletic, cuando ya desde tiempos de Di Stéfano y Suárez gastaban lo que tenían y no tenían, batiendo varias veces el récord de fichaje más caro de la historia. De su mito antifranquista, cuando la inauguración del Camp Nou parecía una convención de la falange y ganaron no sé cuántas Copas del Generalísmo. De los «valores» y de Unicef, cuando llevan veinte años sido un repugnante instrumento del separatismo catalán. De Guardiola, un tipo tan cretino que ha hecho parecer a personajes como Bielsa casi razonables. Del puto Messi, el niño brubuja ultraprotegido rapiñador de balones de oro y de ridículos en Champions. Y últimamente, de Xavi y de su coñoneta, que apela a la épica para robarle al Elche y remontar al Galatasaray. En suma: hasta los kollons.

Pero sí, el Madrid se lo toma con calma, son buenos chicos. Hoy saldrán con una camiseta negra diseñada por los becarios de un japonés que se fuma hasta los posos del té verde y darán por bueno un empatito, Ancholoto style, «para asegurar la Liga» y reservar fuerzas para el lejano partido contra el Chelshit. No, coño. No. Me la suda la Liga. Me la suda la Champions. Ahora mismo lo que me motiva es el rencor, la venganza, el ODIO. Lo que quiero es que los nuestros les hagan una puta encerrona en el Pipabéu, aprovechen la defensa de mierda que tienen y metan goles hasta que les sangren los pies. Ya está bien, hombre, tanto titulito marica y nunca destrozar a estos bastardos, que llevan años con equipos de mierda; como bien sabe Púchin, hay que atacar cuando el enemigo está más débil. Yo ya me he cansado de esperar; hasta con Mauriño nos cayó un 5-0, y nosotros no los goleamos (sí, LOS) desde tiempo de Valdaño. Me la suda que no esté Benzema; que goleen Loldrigo, Jovic, Mariano o la madre que los jiñó a todos.
 
Última edición:
Hoy hay Clásico, y en los últimos días estoy oyendo unas gilipolleces que me han soliviantado un tanto. Que si es un partido intrascendente, que si vale con empatar… ¡Pero esto qué es! ¡¡Pero esto qué es!! El mabrilista tiene un problema: es bueno y noble, perdona y olvida; se preocupa de ganar titulitos, de llenar la sala de trofeos hasta rebosar, y deja más o menos en segundo plano los piques con enemigos que lo odian mortamente (sí, LO). Yo carezco de esa bonhomía, y estoy muy hasta las pelotas de todo el relato que rodea al Fútbol Club Parcalona, probablemente la entidad pública o privada más babosa, ensimismada e hipócrita que haya cagado ingenio humano.

Sí, estoy hasta los kollons de su victimismo pese a llevar encamados con los árbitros como mínimo desde los 70, cuando les entregaban billetes enrrollados en cajetillas de tabaco. De su narrativa de cantera como si fueran el Athletic, cuando ya desde tiempos de Di Stéfano y Suárez gastaban lo que tenían y no tenían, batiendo varias veces el récord de fichaje más caro de la historia. De su mito antifranquista, cuando la inauguración del Camp Nou parecía una convención de la falange y ganaron no sé cuántas Copas del Generalísmo. De los «valores» y de Unicef, cuando llevan veinte años sido un repugnante instrumento del separatismo catalán. De Guardiola, un tipo tan cretino que ha hecho parecer a personajes como Bielsa casi razonables. Del puto Messi, el niño brubuja ultraprotegido rapiñador de balones de oro y de ridículos en Champions. Y últimamente, de Xavi y de su coñoneta, que apela a la épica para robarle al Elche y remontar al Galatasaray. En suma: hasta los kollons.

Pero sí, el Madrid se lo toma con calma, son buenos chicos. Hoy saldrán con una camiseta negra diseñada por los becarios de un japonés que se fuma hasta los posos del té verde y darán por bueno un empatito, Ancholoto style, «para asegurar la Liga» y reservar fuerzas para el lejano partido contra el Chelshit. No, coño. No. Me la suda la Liga. Me la suda la Champions. Ahora mismo lo que me motiva es el rencor, la venganza, el ODIO. Lo que quiero es que los nuestros les hagan una puta encerrona en el Pipabéu, aprovechen la defensa de mierda que tienen y metan goles hasta que les sangren los pies. Ya está bien, hombre, tanto titulito marica y nunca destrozar a estos bastardos, que llevan años con equipos de mierda; como bien sabe Púchin, hay que atacar cuando el enemigo está más débil. Yo ya me he cansado de esperar; hasta con Mauriño nos cayó un 2-6, y nosotros no los goleamos (sí, LOS) desde tiempo de Valdaño. Me la suda que no esté Benzema; que goleen Loldrigo, Jovic, Mariano o la madre que los jiñó a todos.
Es gravísimo.
 
A ver @Loscojones , Laporta le ha pegado una puñalada trapera a Florentino con el CVC y la Súper Liga , si no se ha cabreado y se lo ha transmitido a los jugadores en forma de prima , es que quiere poco al Madrid, de qué si no hubo ese pasteleo en la Supercopa de Arabia en que sólo quedaron 3-2 cuando al Barça le venía un Benfica y le metía 3-0 sin despeinarse , no querían hacer sangre en esos momentos siendo amigos los dos presidentes.
En fin.
Que gane el mejor y el que tenga más il.lusio.
 
A ver @Loscojones , Laporta le ha pegado una puñalada trapera a Florentino con el CVC y la Súper Liga , si no se ha cabreado y se lo ha transmitido a los jugadores en forma de prima , es que quiere poco al Madrid, de qué si no hubo ese pasteleo en la Supercopa de Arabia en que sólo quedaron 3-2 cuando al Barça le venía un Benfica y le metía 3-0 sin despeinarse , no querían hacer sangre en esos momentos siendo amigos los dos presidentes.
En fin.
Que gane el mejor y el que tenga más il.lusio.
Ah, que aquel partido llegó a la prórroga porque el Madrid quiso. Que si hubiera querido ganaba 5-0 pero "no quiso hacer sangre". :lol: :lol: :lol:

No tiene nada que ver con que el Barça compitiera mucho más de lo que el Madrid (y los madridistas) esperabais y que pudo ganarlo cualquiera, aunque al final ganó el que tenía mejor equipo.

¿Cómo era eso de la realidades alternativas? En fin, me callaré.

En cuanto a hoy, es un partido poco trascendente. Los dos querrán ganar porque siempre se le quiere ganar al gran rival.

Pero para el Madrid perder no tiene relevancia, tiene buena ventaja, y el partido realmente importante es el del Chelsea.

Y para el Barça ganar este partido es como ganar la semana pasada o la siguiente: no salirse de los cuatro primeros, cosa que puede pasar si pierde y el Betis gana.

Por ello es mucho más importante este partido para el Barça que para el Madrid. Aparte, obviamente, que aunque sean tres puntos igual no tiene nada que ver ganarle al Madrid que al Elche.
 
Última edición:
Muy bien dicho, @Loscojones.

Hay que ganar a esta panda de hijos de puta y si es por cinco a cero mejor que por cuatro a cero. Ni empatitos ni hostias. Que se vayan a su puta casa calientes. Aunque se tuviera la liga matemáticamente ganada, hay que APLASTARLOS (sí, LOS).
 
Ah, que aquel partido llegó a la prórroga porque el Madrid quiso. Que si hubiera querido ganaba 5-0 pero "no quiso hacer sangre". :lol: :lol: :lol:

No tiene nada que ver con que el Barça compitiera mucho más de lo que el Madrid (y los madridistas) esperabais y que pudo ganarlo cualquiera, aunque al final ganó el que tenía mejor equipo.

¿Cómo era eso de la realidades alternativas? En fin, me callaré.

En cuanto a hoy, es un partido poco trascendente. Los dos querrán ganar porque siempre se le quiere ganar al gran rival.

Pero para el Madrid perder no tiene relevancia, tiene buena ventaja, y el partido realmente importante es el del Chelsea.

Y para el Barça ganar este partido es como ganar la semana pasada o la siguiente: no salirse de los cuatro primeros, cosa que puede pasar si pierde y el Betis gana.

Por ello es mucho más importante este partido para el Barça que para el Madrid. Aparte, obviamente, que aunque sean tres puntos igual no tiene nada que ver ganarle al Madrid que al Elche.
Luego si eso te explico que en el fútbol han habido de toda la vida amaños o resultados raros cuando se enfrentaban dos equipos cuyas directivas se llevaban bien y el que llevaba 11 puntos de ventaja perdía porque el otro club necesitaba los puntos o les había dejado un jugador más barato.
 
Luego si eso te explico que en el fútbol han habido de toda la vida amaños o resultados raros cuando se enfrentaban dos equipos cuyas directivas se llevaban bien y el que llevaba 11 puntos de ventaja perdía porque el otro club necesitaba los puntos o les había dejado un jugador más barato.
Super guai.

Pero eso no es lo que pasó en la Supercopa.

Es que el meneito que le pegó el Barça al Madrid en la segunda parte (y solo en la segunda) es "por que no quisieron hacer sangre". :lol: :lol: :lol:

Te tienes que reír.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie