Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
20220320_193958.webp
 
Bale en la grada. Y yo que pienso que el galés habría sido un activo muy útil en este partido.

Yo pienso igual, pero creo que el abuelo no lo convocará por algo.

Araújo para frenar a Vini, Alves al carrer. Tan malo no será, @Britzingen. :lol:
 
Última edición:
Yo pienso igual, pero creo que el abuelo no lo convocará por algo.

Araújo para frenar a Vini, Alves al carrer. Tan malo no será, @Britzingen. :lol:
No puedes poner a Alves contra Vinicius. Será un cabra loca pero es rápido.

Has editado ioputa: yo nunca he dicho que Vinicius sea malo, si no que lo estáis endiosando demasiado. Como el Barça con Ansu.
 
Última edición:
¿ A Araújo no le dijeron hace nada que no le subían la ficha?
Debe estar motivado.
 
Vaya meneo le está metiendo la Real al Sevilla, joder.
 
Eso venía a decir, el Sevilla no está perdiendo de milagro.
 
Pues empató el Sevilla. Que va a perder la segunda plaza en breve ya ni se cotiza.
 
El Sevilla ha empatado, somos campeones.

" Histoooooooooooooooooooooooooooooooooooooria que tú hiciste...

Vamos @Britzingen, canta conmigo.

" ... Histooooooooooooooooooooooooooooooooooooooria por hacer..."

¡¡¡ Hala Madrid !!!
 
El Barça juega con Eric para compensar la baja de Benzemoro. La Xavineta es todo deportividad.

Qué coñazo de partidos este domingo, ni un puto gol además. Menos mal que están el Mandril y el Barçita para animar el cotarro.
 
Al final has tenido razón en lo de Barcelona segundo en liga. El Sevilla estás ultimas jornadas está en la mierda, no me extrañaría que terminen cuartos.
Entre Barça y Atleti va a estar la segunda plaza. Que los colchoneros no paran de encadenar victorias desde aquel bajón que tuvieron.

Por eso hay que ganar hoy. Y no solo porque sea el Madrid. Hay que aprovechar los empates de Sevilla y Betis.
 
Creo que hoy la va a preparar el Vini, quiero a este tío más que a los hijos que no he deseado tener.
 
Creo que hoy la va a preparar el Vini, quiero a este tío más que a los hijos que no he deseado tener.
Iba a decir que hoy Vinicius no se comerá una mierda.

Pero dado mis dotes proféticas últimamente mejor me estoy calladito.
 
¿algún sitio para verlo? hace mucho tiempo que no sé como va la cosa esta de buscar enlaces de streaming
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie