Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Poca broma, amics.

20220320_143747.webp
 
Pero si con el equipo de Koeman hacía sangre hasta el Dínamo de Kiev que falló un gol a puerta vacía y tiró dos veces al palo.
 
Última edición:
El viernes decían en GOL que el Madrid se jugaba la Liga, y el Barça, el HONOR.
 
Pero si con el equipo de Koeman hacía sangre hasta el Dínamo de Kiev que falló un gol a puerta vacía y tiró dos veces al palo.
Claro. Y eso era lo esperado.

El primer sorprendido de lo competido que fue el partido de Supercopa fui yo. Me lo podría esperar hoy, con lo que ha mejorado el Barça, pero ni de coña me lo imaginaba en diciembre.

Pero de ahí a decir que el Madrid les dejó hacer, pues no. El propio Alfredo Relaño dijo que el Barça "exprimió al Madrid al máximo" para sorpresa de todos.
 
El viernes decían en GOL que el Madrid se jugaba la Liga, y el Barça, el HONOR.
Pues menuda gilipollez. El Madrid no se juega nada, teniendo al segundo a 10 puntos.

Y el Barça se juega que no le quiten la tercera plaza.

Como mucho podemos definir "honor" si el Barça demostrara esta noche que ahora sí puede competir contra un grande.
 
Seguir pensando a estas alturas que el Barcelona mejora por la mano mágica de Xavi, no porque la plantilla quería largar a Koeman.
 
Seguir pensando a estas alturas que el Barcelona mejora por la mano mágica de Xavi, no porque la plantilla quería largar a Koeman.
Mejora porque tiene mejores jugadores, no por la supuesta mano de Xavi.

Mejora porque ahora tiene a Aubameyang, Adama, Ferran o Pedri.
 
Pues ganó el Español. El Mallorca se mete en problemas.

Y ahora llega el Celta-Betis. Si los verdiblancos ganan saltaremos al Bernabéu en la quinta plaza.
 
Última edición:
No creo que me dé tiempo a ver el partido, acabo de llegar y me tocar REALIZARME esta tarde... Porca miseria, me voy del Foro.

Y apostaría dinero a que MGT no sigue la temporada que viene en el Athletic. Ahora toca esperar que ma JD que entre sea valiente y ambiciosa y vaya a por un entrenador con cuajo, sin compromisos con nadie de la pantalla y hambre. Que no comentan el error de buscar gente 'de la casa' tipo Iraola al que le faltan muchas alubias de comer antes de ponerse a los mandos del Athletic, mucho bombo se le está dando desde la prensa únicamente por ser un histórico del Athletic y ahora mismo le veo verde para nuestro equipo.

Ahora toca pensar en la elecciones, ver qué planchas se presentan, qué ofrecen y qué plan tienen y cuál de ellas es la que gana. Mejor hoy que mañana dar el comienzo a las elecciones.

Huele a Selección que echa pa'trás.

¿Pero cómo queréis ganar jugando con un tío que se llama Vivian?

Porque siempre pone a Dios por testigo DE que no podrán derribarlo. Sobrevivirá, y cuando todo haya pasado, nunca volverá a pasar hambre, ni él ni ninguno de los suyos. Aunque tenga que mentir, robar, mendigar o matar, ¡a Dios pone por testigo DE que jamás volverá a pasar hambre!
 
Pues empató el Betis. En el peor de los casos, si perdemos, saldremos del Bernabéu en la cuarta plaza.

Y en el mejor, si ganamos, sacaremos un mini colchón de 4 puntos al Betis con un partido menos. .platanito.

Y ahora juega el Sevilla.
 
Hoy hay Clásico, y en los últimos días estoy oyendo unas gilipolleces que me han soliviantado un tanto. Que si es un partido intrascendente, que si vale con empatar… ¡Pero esto qué es! ¡¡Pero esto qué es!! El mabrilista tiene un problema: es bueno y noble, perdona y olvida; se preocupa de ganar titulitos, de llenar la sala de trofeos hasta rebosar, y deja más o menos en segundo plano los piques con enemigos que lo odian mortamente (sí, LO). Yo carezco de esa bonhomía, y estoy muy hasta las pelotas de todo el relato que rodea al Fútbol Club Parcalona, probablemente la entidad pública o privada más babosa, ensimismada e hipócrita que haya cagado ingenio humano.

Sí, estoy hasta los kollons de su victimismo pese a llevar encamados con los árbitros como mínimo desde los 70, cuando les entregaban billetes enrrollados en cajetillas de tabaco. De su narrativa de cantera como si fueran el Athletic, cuando ya desde tiempos de Di Stéfano y Suárez gastaban lo que tenían y no tenían, batiendo varias veces el récord de fichaje más caro de la historia. De su mito antifranquista, cuando la inauguración del Camp Nou parecía una convención de la falange y ganaron no sé cuántas Copas del Generalísmo. De los «valores» y de Unicef, cuando llevan veinte años sido un repugnante instrumento del separatismo catalán. De Guardiola, un tipo tan cretino que ha hecho parecer a personajes como Bielsa casi razonables. Del puto Messi, el niño brubuja ultraprotegido rapiñador de balones de oro y de ridículos en Champions. Y últimamente, de Xavi y de su coñoneta, que apela a la épica para robarle al Elche y remontar al Galatasaray. En suma: hasta los kollons.

Pero sí, el Madrid se lo toma con calma, son buenos chicos. Hoy saldrán con una camiseta negra diseñada por los becarios de un japonés que se fuma hasta los posos del té verde y darán por bueno un empatito, Ancholoto style, «para asegurar la Liga» y reservar fuerzas para el lejano partido contra el Chelshit. No, coño. No. Me la suda la Liga. Me la suda la Champions. Ahora mismo lo que me motiva es el rencor, la venganza, el ODIO. Lo que quiero es que los nuestros les hagan una puta encerrona en el Pipabéu, aprovechen la defensa de mierda que tienen y metan goles hasta que les sangren los pies. Ya está bien, hombre, tanto titulito marica y nunca destrozar a estos bastardos, que llevan años con equipos de mierda; como bien sabe Púchin, hay que atacar cuando el enemigo está más débil. Yo ya me he cansado de esperar; hasta con Mauriño nos cayó un 5-0, y nosotros no los goleamos (sí, LOS) desde tiempo de Valdaño. Me la suda que no esté Benzema; que goleen Loldrigo, Jovic, Mariano o la madre que los jiñó a todos.

:bravo::bravo:
 
Lo más gracioso del masuno de Loscojones es que está diciendo que si el Barça puede golear, el 2-6 por ejemplo, lo hace, pero los del Madrid son unos mingafrías. :lol:

Y yo espero que si el Barça hoy es mejor y mete cuatro bien, y si son ocho mejor.

Aunque tiene pinta de choque igualado.
 
Ya llevarán los del Chirincirco más de 24 horas con el Clásico reunidos en ese casoplón. Eso sí que es vender el pollino. :lol:
 
¿En serio están haciendo eso? :face:

Sí, sí. Han ido a una especie de casa rural enorme con caballos, piscina, porterías, canastas, algunos recreativos, billares y tropecientas habitaciones para alojarlos a todos los que han querido ir, con una enorme suite para Pedrelol, mientras que los redactores duermen en camas dobles. :lol:
Llevan desde ayer a las 18:00 hablando sobre el partido y acabarán hoy a las 3:00, al final del Chirincirco. Pedrelol es un visionario.
Yo me pediría la habitación de Sandra Díaz Arcas.

:pedrerol:
 
Última edición:
Según Marca:

Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Nacho, Casemiro, Kroos, Modric, Valverde; Vinicius y Rodrygo.
 
Y de la buena.



Me gusta, con cuatro centrocampistas ahí, aunque yo hubiera sacado a Bale de 9.
Ancelotti tiene claro que Pedri-Busquets-DeJong son un centro del campo potente. A ver qué hace Xavi.

Bale en la grada. Y yo que pienso que el galés habría sido un activo muy útil en este partido.
 
Última edición:
Que feo es el uniforme de la senyera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y a todo esto poca cosa al descanso entre Sevilla y Real Sociedad. Empate a cero y está cayendo buena tormenta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie