Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Partido de mucha intensidad, muy buen Valencia teniendo en cuenta la plantilla y los lesionados, muy metidos, muy Bordalás.

Partido desastroso de Lucas y de Casemiro. Ninguno ha hecho cagada de estas épicas, pero han fallado todo lo que han tocado. Lo de Carvajal ya pues... Maldición gitana o algo. Debe ser vecino de Bale.

Me ha gustado que el Madrid no se ha rendido y no ha bajado los brazos, como me ha gustado que nada más empatar han olido sangre e ido a por el segundo.

De Benzema... Digo algo @spizo? Es que sólo ha dado la asistencia del primero y metido el segundo... Horrible, no? Lo cedemos entonces o qué?

Y de Vinicio siguen sin convencerme muchísimas cosas, pero si está en racha y marcando y asistiendo pues se le da la enhorabuena y se lleva mi alegría.

Me sigue pareciendo que Alaba sostiene la defensa este año, por cierto.

Editado cobardemente:
Estaba viendo el partido por la tele y no sé por qué el sonido era de Tiempo de juego. Tienen un subnormal mayúsculo que se ahoga diciendo auténticos disparates, viendo un partido que no ha visto nadie más que él... yo creo que es @spizo, no se puede ser más forofo y retrasado al mismo tiempo. Ojalá se ahogue un día y se muera en directo.

Preferiría que hubiese perdido el Madrid pese a tener que aguantar a todos mis amigos valencianistas. Se han desfondado, si llegan a aguantar el Madrid no había tocado bola ni llevado nada de peligro. Lo cierto es que veo al Atleti ganador otra vez, porque vaya chusta el madrid y el barça este año.

Lo cierto es que veo al Atleti ganador otra vez, porque vaya chusta el madrid y el barça este año.

Discrepo, y mire que no soy de los forofos y sí bastante crítico, pero no me parece que el Madrid en lo que llevamos de año esté siendo una chusta en absoluto. De hecho, no sólo se gana sino que a ratos se está jugando bien/muy bien y que aburre bastante menos que el año pasado.

Discrepo, y mire que no soy de los forofos y sí bastante crítico, pero no me parece que el Madrid en lo que llevamos de año esté siendo una chusta en absoluto. De hecho, no sólo se gana sino que a ratos se está jugando bien/muy bien y que aburre bastante menos que el año pasado.

El Madrid tiene que trabajar ese sostén defensivo porque de lo contrario continuaremos con la verbena. En ataque hay cositas, Vini está on fire, Benzemoro va con la chorra fuera, Hazard parece futbolista y gente con Modric o Casemiro aún no están al 100%. Y falta Kroos.

Pero lo de los laterales…

Gran victoria en chotolandia , en el test más difícil en lo que va de temporada.

Hoy Viciosillo José haciendo un partidito random ha dejado dos arrancadas de las suyas, un gol con coña y se la ha puesto con música a Karim para el 1-2. Está bendecido.

Y otra vez que los cambios le salen bien a cejotti.

Por contra , pues tenemos carencias defensivas que esperemos se puedan corregir.

El Madrid tiene que trabajar ese sostén defensivo porque de lo contrario continuaremos con la verbena. En ataque hay cositas, Vini está on fire, Benzemoro va con la chorra fuera, Hazard parece futbolista y gente con Modric o Casemiro aún no están al 100%. Y falta Kroos.

Pero lo de los laterales…

Ferpectamente podría darle minutos Carletto a Gutiérrez por el lateral izquierdo y dejarse de inventos. A Marcelo Mastroianni ni lo contemplo y Mendyniggah está lesionado. Lucas Vázquez debe salir de la defensa salvo Defcon 1.

Asensio tiene que estar contento.

Carletto es del bosque con traje de Armani.

Y sin pelo de Don Pantuflo

veo al Atleti ganador otra vez, porque vaya chusta el madrid y el barça este año.

Lamentablemente, no. No se puede luchar contra el florómetro engrasadito desde la fecha 1.
Piense que hay que contar los últimos 10 partidos del Reial como victorias, por lo civil, o por lo criminal.

Lo dicho. La potra cierva está alcanzando niveles estratosféricos este año. Ni saben cómo ganan, pero ganan.
Pues en este partido ha sido encerrando al Valencia en su área durante media hora y metiendo dos goles; en el anterior, de una jugada perfectamente trenzada con remate de volea que, naturalmente, también fue "suerte", "potra" o "coña", nunca porque hayan querido tirar a puerta, en realidad siempre querían retrasar al portero, pero de potra les ha entrado en la portería rival.

En cambio el equipo rival nunca se encuentra un balón de potra para marcar su gol. Hoy era eso que ha pasado lo que el jugador del Valencia intentaba. Puso un centro esperando que Lucas Vázquez se fuera de su posición para que fuera a él, le diera en la nuca y le cayera a los pies del jugador que había dejado libre. Eso estaba perfectamente medido.

Coincido completamente. Juegan mucho mejor.

Imagina si por 15 minolles hubiéramos fichao a CR7, que está a gol por partido en el Manchusta United. Entre el suyo, el de Vinicius y el de Benzemoro, saldríamos con un 3-0 de entrada :lol:

De Benzema... Digo algo @spizo? Es que sólo ha dado la asistencia del primero y metido el segundo... Horrible, no? Lo cedemos entonces o qué?

"Sólo" ha hecho lo mismo que Vinicius, un gol y una asistencia. :lol:

El Caraminga tiene pintaza, me recuerda a Seedorf pero con más planta.

¿Cómo le irá a nuestra maje en el trullo.?

Caraminga tiene la baraka de los jerarcas, ha sido salir otra vez él y empezar a menearse el cocotero.
Caraminga agita el avispero que da gusto, pero le falta un poquito de precisión en general en sus acciones. Ha dado unos pases hoy de esos que ni pa uno ni pal otro que porque no había nadie en medio, que si no la lía.

Ausencio ya puede ponerse las pilas este año porque va poniéndosele cara de 'lo que pudo haber sido y no fue'.

Caraminga agita el avispero que da gusto, pero le falta un poquito de precisión en general en sus acciones. Ha dado unos pases hoy de esos que ni pa uno ni pal otro que porque no había nadie en medio, que si no la lía.

Ausencio ya puede ponerse las pilas este año porque va poniéndosele cara de 'lo que pudo haber sido y no fue'.

Lleva 3 ó 4 años con esa cara.

Con Caraminga hay que ser paciente para lo bueno y para lo malo, es un recién llegado y aún está muy verde. Necesita minutos y ojalá Carletto se los vaya dando pronto porque una vez que vuelva Kroos se va a complicar el jugar en el centro del campo y eso le va a perjudicar si antes no ha logrado dar muestras de lo que sabe o no sabe hacer. Si para ello hay que hacer el enorme sacrificio de que Isco no juegue, se hace.

Por cierto kavayeros, recuerden que hay Liga entre semana y que mañana esto se retoma de nuevo...

Caraminga va a ser un fichaje tipo Kroos. De esos que cuando pasen unos años, recordarás lo que has pagado por él y te descojonarás del negociazo que ha sido pese no acaparar portadas y focos como otros jugadores de la plantilla.

Caraminga va a ser un fichaje tipo Kroos. De esos que cuando pasen unos años, recordarás lo que has pagado por él y te descojonarás del negociazo que ha sido pese no acaparar portadas y focos como otros jugadores de la plantilla.

Le firmo ese resultado final para el jugador con sangre de forera virgen. Como diera el resultado de Kroos sería un triunfazo...

Por cierto, que juraría que no he usado nunca su apellido correcto y que, tanto aquí como IRL, lo llamo siempre "Caraminga" :lol:. Al final ni me acordaré del apellido real, como con los motes en el colegio.

Lleva 3 ó 4 años con esa cara.
60e70648d9fe5.jpeg

Kamaravinga o como se escriba no puede ser como Kroos. El alemán YA era una estrella en el equipo que ganó un triplete ese año y al que sobrevalorat regaló porque es un inútil con excelentes plantillas y que acabó con el Bayern arrasador en Europa en su primera temporada hasta que se recuperó hace dos ya sin el calvo desviado en el banquillo.
El negro es un tipo de 18 años que, aunque ya hace dos años apuntaba para estrello, proviene de un equipo medio en una liga lamentable.

¿Quién está comparando la calidad como jugador de Kroos y Caraminga? Lo que he dicho es que será el mismo tipo de fichaje, esto quiere decir: jugador por el que pagas una cantidad relativamente aunque asumible para las arcas y que va a dar buen rendimiento durante muchos años, lo que hará que cuando se analice el coste del fichaje se entenderá como una ganga. No digo que vaya a ser el siguiente Kroos, esto se podría aplicar a un delantero centro, un central o un lateral derecho -que buen falta le hace falta al Real Madrid-.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie