spizo
Chupi, moñas y subnormal
- Registro
- 2 Abr 2014
- Reacciones
- 8.565
Pero a ver, tenéis que reconocer que no se lo cree ni él.
A mi siempre me ha parecido un jugadorazo, pero hoy sí ha tenido suerte.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Sin problemas. Voy a pedirle el enlace del chino.Le pediré info chino por privia no mucho tardar.
Lo cierto es que veo al Atleti ganador otra vez, porque vaya chusta el madrid y el barça este año.
Discrepo, y mire que no soy de los forofos y sí bastante crítico, pero no me parece que el Madrid en lo que llevamos de año esté siendo una chusta en absoluto. De hecho, no sólo se gana sino que a ratos se está jugando bien/muy bien y que aburre bastante menos que el año pasado.
El Madrid tiene que trabajar ese sostén defensivo porque de lo contrario continuaremos con la verbena. En ataque hay cositas, Vini está on fire, Benzemoro va con la chorra fuera, Hazard parece futbolista y gente con Modric o Casemiro aún no están al 100%. Y falta Kroos.
Pero lo de los laterales…
veo al Atleti ganador otra vez, porque vaya chusta el madrid y el barça este año.
Pues en este partido ha sido encerrando al Valencia en su área durante media hora y metiendo dos goles; en el anterior, de una jugada perfectamente trenzada con remate de volea que, naturalmente, también fue "suerte", "potra" o "coña", nunca porque hayan querido tirar a puerta, en realidad siempre querían retrasar al portero, pero de potra les ha entrado en la portería rival.Lo dicho. La potra cierva está alcanzando niveles estratosféricos este año. Ni saben cómo ganan, pero ganan.
Coincido completamente. Juegan mucho mejor.Discrepo, y mire que no soy de los forofos y sí bastante crítico, pero no me parece que el Madrid en lo que llevamos de año esté siendo una chusta en absoluto. De hecho, no sólo se gana sino que a ratos se está jugando bien/muy bien y que aburre bastante menos que el año pasado.

De Benzema... Digo algo @spizo? Es que sólo ha dado la asistencia del primero y metido el segundo... Horrible, no? Lo cedemos entonces o qué?

En fin....
![]()
¿Cómo le irá a nuestra maje en el trullo.?En fin....
![]()
Caraminga agita el avispero que da gusto, pero le falta un poquito de precisión en general en sus acciones. Ha dado unos pases hoy de esos que ni pa uno ni pal otro que porque no había nadie en medio, que si no la lía.¿Cómo le irá a nuestra maje en el trullo.?
Caraminga tiene la baraka de los jerarcas, ha sido salir otra vez él y empezar a menearse el cocotero.
Caraminga agita el avispero que da gusto, pero le falta un poquito de precisión en general en sus acciones. Ha dado unos pases hoy de esos que ni pa uno ni pal otro que porque no había nadie en medio, que si no la lía.
Ausencio ya puede ponerse las pilas este año porque va poniéndosele cara de 'lo que pudo haber sido y no fue'.
Caraminga va a ser un fichaje tipo Kroos. De esos que cuando pasen unos años, recordarás lo que has pagado por él y te descojonarás del negociazo que ha sido pese no acaparar portadas y focos como otros jugadores de la plantilla.
. Al final ni me acordaré del apellido real, como con los motes en el colegio.Lleva 3 ó 4 años con esa cara.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.