Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Somos una charanga en fase defensiva pero en ataque nos parecemos mucho al primer Madrid anchetoliano o el de la liga de mau. Un equipo que con espacios es mortal y que siempre juega con la vista puesta en la portería. Hoy con un punto más de acierto se queda la cosa al descanso en 5-1.

Editado cobardemente:
Disfrutable que Conlaminga siempre busque verticalidad en sus pases y juego de primera intención.

Qué divertido es ver este año al Real Madrid, con un Ausencio inmenso y la solvencia de Caraminga a sus 18 años, parece que lleve toda la vida en el equipo. Tremendo.

Editado cobardemente:
El partido más plácido que recuerdo en meses. No he entendido mucho tantos minutos a Benzemoro o Vinicius con el partido resuelto, pero bueno, el sábado jugará el moro belga y pelillos a la mar.

Pocas pegas se le pueden poner al Madrid en este inicio de temporada la verdad.

21 goles en 6 partidos de liga con casi la misma plantilla, ¿qué pensara, si es que piensa algo, ZZzzzzzzzzzzz al respecto?

La vetzdaz edz que Metz da igualtz.
J´ai perdu mon crayon dans le jardin.
PD: Metz 1 PSG 2, goles de Achraf.
Qué divertido es ver este año al Real Madrid, con un Ausencio inmenso y la solvencia de Caraminga a sus 18 años, parece que lleve toda la vida en el equipo. Tremendo.
Marca Isco:shock: y Asensio hace un triplete , ¿ qué clase de brujería es esta?
El Sevilla 3 a 1 y el Celtachu 0-2 al Levante UD.
Asensio si corre un poco más vale para la selección, igual que Rafa Mir, no hay que olvidar que fueron medalla de plata en los juegos de Tokio, la Liga ya podemos chaparla, con el Atlético de Madrid ganando a lo perro en los últimos minutos y quejándose de todo frente a un Madrid goleador y un Barcelona que se va a segunda pues no hay más que disir.
Con permiso del Rayo.

Como he dicho antes, es muy, muy justo. Pero, ante la igualdad, la regla invita a dar ventaja al ataque.

El tipo no sabía ni el jugador del que hablábamos, pero le estoy liando
:lol:

La regla de sus cojones morenos :lol:

Un fuera de juego muy muy justo, alucine, resulta que es fuera de juego. Y más con una tecnología presuntamente vanguardista. Pero eh, la regla y sus invitaciones :lol: Espero que seas igual de cándido con “la regla” cuando vistan de blanco.

Venga, vamos a dejar el hilo para el solar blaugrana.

Editado cobardemente:
21 goles en 6 partidos de liga con casi la misma plantilla, ¿qué pensara, si es que piensa algo, ZZzzzzzzzzzzz al respecto?

Zidane no deja de ser una especie de Vicente del Bosque con l obueno y lo malo, tácticamente siempre ha sido bastante mediocre.

Tácticamente mediocre, incapaz de ver el talento de la cantera y absolutamente incapaz de ver más allá de los 15 jugadores de siempre.
Y lo de sus hijos, por decreto, en el primer equipo, ya era de juzgado.

La regla de sus cojones morenos :lol:

Un fuera de juego muy muy justo, alucine, resulta que es fuera de juego. Y más con una tecnología presuntamente vanguardista. Pero eh, la regla y sus invitaciones :lol: Espero que seas igual de cándido con “la regla” cuando vistan de blanco.

Venga, vamos a dejar el hilo para el solar blaugrana.

Es que no he dicho que sea fuera de juego. Es más, por eso hablo de igualdad.
Siga tranquilamente, siga.

Tácticamente mediocre, incapaz de ver el talento de la cantera y absolutamente incapaz de ver más allá de los 15 jugadores de siempre.
Y lo de sus hijos, por decreto, en el primer equipo, ya era de juzgado.

Dejen descansar a Zinedine. Se le golpea con tremenda saña ahora que se ha ido, con un buen saldo de títulos en la buchaca.

Que lo haga la prensa me parece hasta normal, pero entre madridistas (y no dudo un ápice de su madridismo, naxo) me parece algo injusto el escarnio. Sobre todo el mamón de @spizo, que es un hater incorregible. Primera etapa muy buena estilo Krusty, con gran plantilla, y una segunda etapa de ganar Liga y no sé si Supercopa, casi comiéndose un marrón.

Uno de los escasísimos moros respetables, un unicornio.

Es que no he dicho que sea fuera de juego. Es más, por eso hablo de igualdad.
Siga tranquilamente, siga.

No dudo que en tu cabeza todo encaja, amigo, más allá de cualquier evidencia empírica. Seguro que fuiste tú quien dibujó esas líneas de plastidecor.

El tipo no sabía ni el jugador del que hablábamos, pero le estoy liando
No, no sabía del jugador que se trataba. Creí que estábamos hablando del que sí estaba claramente adelantado, y mi crítica era hacia el VAR, que negaba la evidencia. No tratándose de este jugador, pues entonces ya no vale lo que decía.

Ahora se trata de si estaba o no lo estaba el otro jugador. Y ahora, tras ver lo que se ve en esas imágenes, es evidente que salisteis beneficiados por un error del VAR.

Uno puede tener una parte de la información y que esta le induzca a pensar A, y es normal, pero si cuando se tiene toda la información y hay una parte que descarta que la respuesta sea A y te dice que es B ignoras esta segunda parte y te empeñas en seguir pensando que hay A, entonces ya tienes un problema serio.

Vamos, que cuando sales perjudicado que si el Madric que si la Central lechera que si tal y que si cual. Pero cuando sales beneficiado... ay, entonces malabarismos para convertir lo blanco en negro. La pregunta es clara: ¿A la luz de lo que ha puesto @Nate Fisher sigues diciendo que no era fuera de juego y agarrándote a lo anterior?

No dudo que en tu cabeza todo encaja, amigo, más allá de cualquier evidencia empírica. Seguro que fuiste tú quien dibujó esas líneas de plastidecor.

Lo que no pinté es la pelota esa tan rara. Como si ya no estuviera en la bota del tipo cuando se sacó el frame que más gusto le da a ustec en los huevos.

Pipas, más pipas.

¿A la luz de lo que ha puesto @Nate Fisher sigues diciendo que no era fuera de juego y agarrándote a lo anterior?

Si lo que hubiera puesto el phorero fuera serio, me decantaría. Como no lo es, e insisto en mi discurso inicial, dudo. Y, como dudo, se favorece el ataque.

El frame de los endoesqueletos fuerajuéguicos:

1.jpg

El frame del VAR:

2.jpg

Lo que no pinté es la pelota esa tan rara. Como si ya no estuviera en la bota del tipo cuando se sacó el frame que más gusto le da a ustec en los huevos.

Pipas, más pipas.

Joder, no puede ser verdad :lol::lol::lol:

Es usted un maestro de la evasión y del engaño. Un sultán de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio.

Esto ya no es por el offside, que ya es lo de menos, mamonaso, es pedagogía. Porque me cae usted bien, y deseo amarle :lol:

Un último intento, venga. Te paro la pelotita, va.

6905F135-D998-4AE7-8EF3-539CD64FBC2B.jpeg

2450905F-939D-436A-892E-9F31994F1847.jpeg

C4A835A5-4D25-4787-85DE-B65511BBAD9E.png

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero insisto, que ya no es el fuera de juego, es que es usted una eminencia llorando cuando “roba” el Madrid, y se convierte en agente del FBI cuando el que ‘roba’ es el Aleti. :lol:

Editado cobardemente:
"Sí, Señoría, he puesto pruebas falsas para intentar engañar al tribunal, pero mire, aquí van las buenas, que las acabo de encontrar".

Las primeras imágenes que puse eran a tu gusto, no te valen. Las otras (que es el tipo de frame con el que el VAR anuló el gol de Mariano en el mismo estadio) no te valen. Vuelvo a las de la pelotita parada, no te valen. Es fuera de juego en todos los frames habidos y por haber, no te vale. Acepto la derrota, eres un objeto inamovible :lol:

Editado cobardemente:
Me da un poco de cosica seguir dándole estopa, pero vamos, que es ustec el que viene una y otra vez pensando que el resto del mundo es retrasado mental.
Me recuerda a cierto forero que postea un tuister como verdad absoluta. Cuando se le da la colleja, el forero huye durante páginas posteando otros 27 tuisters y mierda que no tiene nada que ver para confundir al personal, pensando que es más fácil pensar que los demás son subnormales, a reconocer que se ha cagado y punto.

Ustec ha puesto la foto del VAR, la original, la que vale, la que lleva a confusión si no se ve el vídeo, como le ha pasado a ILG.
Cuando le he tirado la foto de VAR, toda vez que no se la come nadie porque no representa la realidac, va y pone una segunda foto tuister comepipas, donde todo es bueno y bien otra vez, piruletas madridistas.

Como se la he vuelto a tirar, porque se ve claramente que no es más que una gañanada, me sale ahora con otras 27 fotos de otros tantos tuisteros porque son patatas y ya, en vez de agachar el pestorejo y retirarse tranquilamente.

Pero a ver, hombre de Dios, ¿cómo coño quiere que le tome a ustec en serio? ¿no se da cuenta de que podemos seguir hasta que encuentre la foto buena de los pezones alineados de Falete, y me la va a seguir sudando?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie