Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah, que ese no está adelantado, ¿no? ¿es eso?

Y ojo, que insisto, que no estoy diciendo nada de la camiseta que lleva o del equipo que es, estoy diciendo que el delantero está claramente adelantado en esa foto y en ella pone que no. Ahora, si tú no lo ves adelantado, el problema es tuyo, no mío.

Ver el archivos adjunto 95021

. ¿Hay jugador de rojo y blanco a la izquierda de la línea?

Sips, creo que es Cunha, que no interviene en el golito.

Usted puede que se refiera a Suárez, que es el que mete el gol, y que queda encajado perfectamente (o, por lo menos, las partes del cuerpo hábiles para marcar) detras de la regla que nos pone.

Como he dicho antes, es muy, muy justo. Pero, ante la igualdad, la regla invita a dar ventaja al ataque.

Sips, creo que es Cunha, que no interviene en el golito.

Usted puede que se refiera a Suárez, que es el que mete el gol, y que queda encajado perfectamente (o, por lo menos, las partes del cuerpo hábiles para marcar) detras de la regla que nos pone.

Como he dicho antes, es muy, muy justo. Pero, ante la igualdad, la regla invita a dar ventaja al ataque.
De la jugada sólo he visto la imagen, y mi discurso es en base a ella exclusivamente y entendiendo que el que marca es el que está adelantado. Si el jugador adelantado efectivamente no interviene en el gol -que no lo sé, insisto-, y es el de abajo el que hace el gol, entonces sí te doy la razón. Dada la polémica que había con la fotito, entendí que era el adelantado el que marcaba. Lo que sí que llegué a ver en las noticias hoy fue lo otro del Levante-Celta, un penalti pitado porque el del VAR, según explicaba el locutor, no puso más que la segunda mitad de la jugada.

De la jugada sólo he visto la imagen, y mi discurso es en base a ella exclusivamente y entendiendo que el que marca es el que está adelantado. Si el jugador adelantado efectivamente no interviene en el gol -que no lo sé, insisto-, y es el de abajo el que hace el gol, entonces sí te doy la razón. Dada la polémica que había con la fotito, entendí que era el adelantado el que marcaba. Lo que sí que llegué a ver en las noticias hoy fue lo otro del Levante-Celta, un penalti pitado porque el del VAR, según explicaba el locutor, no puso más que la segunda mitad de la jugada.

Pero que no te lie, hombre. Que hasta el tonto con licenciatura que hacía las líneas para Pedrelol ha visto que ambos están en fuera de juego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si las líneas las traza Michael J. Fox, se dice y ya está. Si el año pasado el VAR anuló un gol por fuera de juego inexistente de Mariano en el mismo estadio, jugándose el Madrid la Liga, se dice y ya está. Será que el equipamiento ha sido peligrosamente mejorado este año.

Pero eh, que la Central Lechera no dice nada, ergo todo bien.

Editado cobardemente:
Pero que no te lie, hombre. Que hasta el tonto con licenciatura que hacía las líneas para Pedrelol ha visto que ambos están en fuera de juego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si las líneas las traza Michael J. Fox, se dice y ya está. Si el año pasado el VAR anuló un gol por fuera de juego inexistente de Mariano en el mismo estadio, jugándose el Madrid la Liga, se dice y ya está. Será que el equipamiento ha sido peligrosamente mejorado este año.

Pero eh, que la Central Lechera no dice nada, ergo todo bien.

Ah, pues mira, entonces bien.

Mi problema era con el otro tío, con el que SÍ está claramente adelantado, eso era lo que hacía que me explotara la cabeza.

Si el que marca está, a la luz de esto que pones, adelantado, es algo que se ve ahora, y es EXACTAMENTE para lo que debería valer el VAR. Lo que no puede ser, lo que no puede ser, repito, es que el VAR se equivoque en un fuera de juego, porque el fuera de juego NO es interpretable. Si en el momento del pase hay jugador adelantado, es. En esto debería tener un 100% de acierto, no un 99%, ni un 95%. También es cierto que es mejor un 99% o un 95% que tantos y tantos partidos en los que han acertado un 70%, un 60% o incluso un 50%.

En 4 horas el Madrid estará pecheando con doblete de Take Kubo y nos olvidaremos de esto, que en realidad nunca existió, porque no ha salido en el Marca.

Tampoco se ha comentado el papelón de Q-Man en rueda de prensa, a ver si @Eclipse o @Britzingen comparten su visión de EL SOLAAAAAR.

Editado cobardemente:
El Violencia está siendo porculizado en el Pilluán

Como el Sevilla juegue así en el partido aplazado contra el Barcelona le pueden caer 6 fácilmente.
El Español le gana 1-0 al Alavés .
Lo siento @Tiboroski , Messi no juega hoy ante el Metz.

El Alavés y el Getafe van camino de récord. :lol:

Editado cobardemente:
Me gusta el once del Madrid, sobre todo porque no hay ni rastro de Isco ni de Marcelo.

3 puntitos para el Rcde contra el peor equipo de la Liga. Que larga va a ser esta temporada.

El Mandril sin Benzemoro no jugaba ni la Intertonto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie