Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De los 11 minutos extra contra el Español ya si eso nos quejamos otro día, no? Ascazo de subnormales los atléticos. Qué afición más penosa y segundona.

¿Se refiere ustec a los 10 minutos (tendría que haber sido más) que añadió el árbitro?
Perfectamente justificados, como ya se ha demostrado.

Oblak pensando que en vez de balón eran las tetas de la novia.
Madre mia, cómo estamos.

Joder, el Atlético no quiere ganar la Liga que más a mano va a tener en la puta vida o qué hostias pasa en ese club.

Estamos descentradas, tal cual.
Un equipo de Míchel, el colista, nos gana 1-0, y no damos dos pases seguidos.

Es sentar a Le Traideur, y remontar el partido Reial Madrit style.
Hay que empezárselo a mirar, que a mi esto de las flores no me pone nada de nada.

Es sentar a Le Traideur, y remontar el partido Reial Madrit style.
Hay que empezárselo a mirar, que a mi esto de las flores no me pone nada de nada.

Me estaba preguntando qué dirías si este fuera de juego se lo fuman en un partido del Madrid.

BF82CC30-9068-492D-9860-A772C452C590.webp

Las líneas las ha debido dibujar Michael J. Fox.

Hoy no se quejarán los atléticos del arbitraje.

Le diría que me pintase aquí la líneas y nos sentábamos a hablar tranquilamente, incluso en la lengua de Mordor.

180896_570x409.jpg

Manzanas traigo, clásico. Fotograma de hace seis años como respuesta :lol::lol:

Admite que robáis, que no pasa nada hombre. Que no sois menos dignos, sólo más hipócritas.

Que robar os hace grandes, dignos de la Superliga.

A ver si el Alieti aguanta, que son los únicos capaces de quitarle la liga al Maligno.

Suena Míchel...para irse al paro.

Bueno, turno del Athletic-Rayo. Partido que espero que el Athletic gane pese a las rotaciones que ha hecho MGT:

E_1IYLkUYAwYlDs

La única alegría que me ha dado ha sido los minutos de inicio para Zarraga y NIco Williams.

Editado cobardemente:
El Atlético jugando así no ganará nada.

Empieza de cojones, cagada de Vesga en el centro del campo, monta el ataque rápidamente el Rayo y gol.

Qué buen remate del negro del Rayo a pase de Muniain que ha provocado el empate :lol:

Muniain es una de las mayores mentiras del fútbol español de los últimos 20 años

Para mentira Bautista y su 'oferta del Athletic', gracias a la cual logró un contrato de +1.5 millones.

Pues al descanso 1-1 pese a Unai Núñez, De Marcos, Vesga y Raúl García. Menos mal que está Nico Williams para dar alegría y esperanza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie