Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, Muniain en el suelo al descanso por un pisotón del calvo Isi que se libra de la amarilla clara.

1632252153_422134_1632253423_sumario_grande.jpg

¿Pero esto es de coña o qué pasa?

¿Para esto queremos el VAR, para que nos mientan en la puta cara? Me da igual que haya sido al Atleti, que hubiera sido al revés, al Villarreal o al Madrid, esto es un pitorreo y esto es tratarnos de tontos. ¿No pueden tener un poquito de vergüenza los del VAR? No se implementa un sistema como este para ESTO, joder. Esto, sin los árbitros, podía traer un pase. Con el VAR, no. Al equipo que sea.

Pero si es el mejor del equipo. :lol:

Y con ambas rodillas rotas, creo que sólo Asenjo le supera, por lo que es casi un milagro que siga en esto de fútbol. Meritorio cómo después de esas lesiones se ha sabido reinventar.

Ya sale Williams a intentar solucionar el partido, el partido rápido por la lluvia puede jugar a su favor.

MGT da minutos a la dupla Villalibre-Williams, bien, pero no permite la dupla Vencedor-Zarraga, mal.

Bueno, pues si el Rayo ha empezado a perder tiempo en el minuto 7 de partido tampoco nos vamos a sorprende que en el 81 sigan con la misma dinámica.

Una vez se ha ido Muniain del campo poco o nada juega al Athletic, sólo queda esperanza en algún fogonazo que permita que los tres puntos se queden en Bilbao.

Morcillo fallando un cabezazo a puerta vacía un remate tras centro de Williams.

Qué ladrillo de partido, por favor, fallando estas cosas hay que dar por bueno el punto.

Pues antes lo digo, antes se jode. El cabrón de Falcao que remata libre marca.

Madre mía, Falcado. Y nosotros con De Tronk.

Pues derrota merecida, quien diga lo contrario miente. Mal MGT con tantos cambios en el 11 inicial y no ha sabido solucionar el problema con los cambios.

El peor partido de la temporada del que sólo queda aprender. Aprender cosas como que Vesga no ha de jugar, que Raúl García no es ahora mismo un jugador que aporte y que De Marcos el siguiente partido que juegue tiene que ser el de su homenaje.

Vaya puto atraco que intento perpetrar el árbitro al celta.nadie entiende ese penalty.nadie. uno del levante controla con la mano,de un modo más que antinatural,pega un balonazo atrás,da en la mano de aspas que está pegada al cuerpo.
Los del levante le dan el balón a los del celta panque saquen,cuando la sorpresa viene que no,que es que pita penalty.
tras la tensión va el árbitro a revisar.....y solo le pasan por vídeo la supuesta.mano de aspas que ni es mano.de la clamorosa mano del otro,sin noticias.
Pita penalty y amarilla a aspas,aún por encima.

Menos mal que tenemos un portero que es una maravilla que para los penaltis sentado en una silla y lleva 3 penaltis parados de 3.

Creo que cada vez que alguien le tenga que lanzar uno,se va hacer popó

Vaya puto atraco que intento perpetrar el árbitro al celta.nadie entiende ese penalty.nadie. uno del levante controla con la mano,de un modo más que antinatural,pega un balonazo atrás,da en la mano de aspas que está pegada al cuerpo.
Los del levante le dan el balón a los del celta panque saquen,cuando la sorpresa viene que no,que es que pita penalty.
tras la tensión va el árbitro a revisar.....y solo le pasan por vídeo la supuesta.mano de aspas que ni es mano.de la clamorosa mano del otro,sin noticias.
Pita penalty y amarilla a aspas,aún por encima.

Menos mal que tenemos un portero que es una maravilla que para los penaltis sentado en una silla y lleva 3 penaltis parados de 3.

Creo que cada vez que alguien le tenga que lanzar uno,se va hacer popó
3 de 4 pero si: es buena media.
Y ya era hora de que ganarán pero... no pinta bien este año

3 de 4 pero si: es buena media.
Y ya era hora de que ganarán pero... no pinta bien este año
Que 3 de cuatro cual le metieron?(el del cadiz en la estadística lo cuentan como penal parado,el rechace ya es otra cosa)

Vale ,madrid.xd. pero bueno parar el 75% no es algo badali,que eso lo hace el portero de alguno de los dos de siempre y tenemos al chiringuito 15 días en bucle con los penales.

No huele mal.es una dinámica.

1 partido contra campeón de liga
2 partido contra el peor equipo estadístico de la liga del celta histórico.
3 partido contra el Osasuna que jugó a repartir leña básicamente.con el árbitro inventandose un penalty contra el celta y tangandole al celta uno muy claro.
4 jornada contra el madrid.y aún así se le plantó cara buena parte del partido.
5 contra el cadiz.penalty más que dudoso.segunda parte 4 tiros al poste.
6 contra el levante nadie gana bonito.y lo sabéis.

Creeme.el.celta.sesalva sin problema.es un tema de dinámica.

Editado cobardemente:
A ver, que Gil Manzano es madridista lo saben hasta en Japón. De ahí a que salga a perjudicar al Atlético por defecto hay un mundo. Además de que fue una expulsión justa, joder.
Ningún árbitro se la va a jugar para pedir su trabajar y acabe vivendo en un chabola en la más pura de las miserias.

1632252153_422134_1632253423_sumario_grande.jpg

¿Pero esto es de coña o qué pasa?

¿Para esto queremos el VAR, para que nos mientan en la puta cara? Me da igual que haya sido al Atleti, que hubiera sido al revés, al Villarreal o al Madrid, esto es un pitorreo y esto es tratarnos de tontos. ¿No pueden tener un poquito de vergüenza los del VAR? No se implementa un sistema como este para ESTO, joder. Esto, sin los árbitros, podía traer un pase. Con el VAR, no. Al equipo que sea.

¿Y cuál es el problema, exactamente?
Aparentemente hay extrema igualdad, lo que implica que se aplique la norma que favorece al que ataca.

Aparentemente hay extrema igualdad, lo que implica que se aplique la norma que favorece al que ataca.

Ni un mes hace de esta llantina:

Bueno, pues ha abierto el BAR definitivamente con copas gratis para unos, y derecho de admisión para otros.
No cambia esto, no. Un año más.
Partido a partido.

Te lo están poniendo a huevo, asume los hechos, que ya van unas cuantas hombre. Es más digno un “jodeos ciervos, ahora robamos nosotros” que el espectáculo de funambulismo y dignidad de palo que estás dando, sacando fotogramas de hace 6 años y echando balones fuera :lol:

Ni un mes hace de esta llantina:

Te lo están poniendo a huevo, asume los hechos, que ya van unas cuantas hombre. Es más digno un “jodeos ciervos, ahora robamos nosotros” que el espectáculo de funambulismo y dignidad de palo que estás dando, sacando fotogramas de hace 6 años y echando balones fuera :lol:

No tengo por costumbre insultar, como se habrá podido dar cuenta.
Tampoco me he pronunciado acerca de la acción, pero sí que leo que, incluso en Central Lechera, dan el gol como bueno.
Dar el gol como bueno vs árbitro diciendo que la ha cagado miserablemente con el golito en fuera de juego.

Malabares, muchos malabares.

Pero que vamos, siga tranquilamente, faltaría más.

El problema es que es claro y palmario que hay un jugador adelantado, es innegable, y aún así te dicen que no es fuera de juego. Te enseñan una imagen con un tío adelantado y te dicen que no está adelantado. El problema es el descaro con el que te mienten a la puta cara, y que para eso no necesitábamos un VAR.

El problema es que es claro y palmario que hay un jugador adelantado, es innegable, y aún así te dicen que no es fuera de juego. Te enseñan una imagen con un tío adelantado y te dicen que no está adelantado. El problema es el descaro con el que te mienten a la puta cara, y que para eso no necesitábamos un VAR.

Bueno, pues Roncero y ustec están de acuerdo, no está solo. Ánimo.

La vieja normalidad volvió ayer a Bilbao. :???:

El Athletic es un equipo con CERO calidad técnica. Se lo juega todo al físico. Y Marcelino sacando suplementes, como si este equipo tuviera un banquillo preparado para jugar en la máxima categoría. ¿Es que es tonto o qué le pasa? Apenas es la sexta jornada, ha habido parón de selecciones, no jugamos ninguna otra competición ¿Y ya está haciendo rotaciones salvajes con suplementes de nivel de regional?

Los Villalibre, Vesga, Zárraga, etc serían descartes hasta en el Rayo Vallecano.

¿Quién va al fútbol? ¿Qué pasiones despierta? Después de tanto tiempo sin público, ayer apenas la mitad del aforo permitido. Patético.

Otro año donde la máxima ilusión será quedar decomoquintos...

Menos mal que hasta @Denny Crane ha reconocido la mierda de ayer. Él, que siempre ve el vaso medio lleno, que me dice que exagero, que soy pesimista y tal, Denny, que NO tenemos uan puta mierda. No somos nada. ¿Europa el Athletic? JAJAJAJAJAJAJA.

Es que quien te diga que la derrota fue injusta, te está mintiendo @BILBOKOA. Hasta MGT lo dijo nítidamente en la rueda de prensa post-partido y no pasa nada por normalizar el decir la verdad. Ahora, entiendo que en público y delante de micrófonos hay cosas que no puedes decir pero aquello que dijo acerca de que no personalizaba en nadie la derrota no se lo cree nadie y estoy seguro que estos días hablarán en privado con dos o tres jugadores que costaron el partido anoche.

Haciendo un ejercicio de empatía e intentando ponerme en el lugar de MGT la única explicación que encuetro para la alineación de anoche es que en una semana que juegas tres partidos, dos contra rocas y uno contra un recién ascendido, elija este último, más aún jugando en casa, para dar minutos a jugadores para tantearles si están a la altura de la rotación. En mi opinión, demasiados cambios en la alineación y en especial afectando a la línea más fuerte del equipo ya que hubo tres cambios en la defensa. Me da en la nariz que vamos a estar unos cuantas jornadas sin ver rotaciones que es lo pasó la temporada pasada cuando 'la unidad B' le falló en Copa contra segundas y segundas B. Así le preguntaron al final de temporada porqué no habían tenido minutos los menos habituales a lo largo de la temporada como estaban teniendo en los últimos partidos de Liga y le contestó de manera nítida: porque cuando les dí minutos en febrero no dieron el nivel necesario para tener una continuidad.

Ayer se perdió. Tarde o temprano iba a llegar la derrota ya que terminar la temporada sin perder era bastante poco probable, así que tampoco creo que haya encender las alarmas por una derrota. Lo que pasa que gran parte de la afición está medio loca y los ahora ponen el grito en el cielo porque lo ven todo mal callaban mientras los que ahora guardan silencio hablaban de ocupar el puesto Champions del Barça esta temporada. Ni tanto ni tan calvo, sigo pensando que el Athletic tiene capacidad para luchar por Europa; pensar que el objetivo es no descender me parece igual de erróneo que los que pensaban en mínimo Europa. Lo importante ante una derrota es realizar un análisis objetivo y profundo de la misma para ver en qué se ha fallado para que esos errores no vuelva a cometerse.

Anoche Vesga, De Marcos, Raúl García y Unai Núñez hicieron méritos para estar sin jugar muchísimos partidos. Si Capa no está en estado de forma para jugar lo que tiene que hacer es darle la siguiente oportunidad a Petxarroman ya que De Marcos entre anoche y el partido del Elche demostró que está para partido de homenaje y nada más. Raúl García no es jugador ahora mismo para salir de inicio sino para tener un rol como Falcao: sacarle los últimos minutos del partido para ver si caza alguna y mete un gol salvador. Y Unai Núñez que, por favor, le diga a su representante que recupere el teléfono de alguno de esos 15 equipos que estaban locos por ficharle porque aquí no va a jugar una vez se recupere Yeray; anoche se hizo más evidente aún que Vivian está por delante de él y que Íñigo Martínez está mucho más tranquilo con Vivian que con Núñez que le provoca un cansancio y fatiga extra al estar todo el partido cubriéndole la espalda, con Vivian no pasa esto ya que mantiene muy limpia su parcela. Morcillo se puede ir a la mierda que nadie le va a echar de menos.

Pocas cosas buenas hubo anoche: Villalibre hizo un buen partido en cuanto a controles, movimientos, bajadas de balón e imponerse en los duelos, creo que MGT debería explotar mucho más la pareja de delanteros Villalibre-Williams aunque esto tendrá que esperar ya que Villalibre parece ser que va a ser baja durante varios días y Nico Williams demostró que merece más minutos gracias a su desparpajo ofreciendo soluciones y alternativas en ataque. Zarraga mal debut, creo que su compañero de baile no ayudó pero le vi con esa tensión de los primeros minutos que tienen los debutantes, aunque hubo tramos del partido que se la quitó de encima, pero me gustaría verle en el centro del capo acompañado de Vencedor.

De comentar los errores garrafales en los únicos tres goles del partido paso olímpicamente porque son tan notorios que no requieren ni explicación.

Lo dicho, toca aprender de todo lo que salió mal anoche que fue mucho.

Bueno, pues Roncero y ustec están de acuerdo, no está solo. Ánimo.
Ah, que ese no está adelantado, ¿no? ¿es eso?

Y ojo, que insisto, que no estoy diciendo nada de la camiseta que lleva o del equipo que es, estoy diciendo que el delantero está claramente adelantado en esa foto y en ella pone que no. Ahora, si tú no lo ves adelantado, el problema es tuyo, no mío.

1632319830304.webp

He colocado la regla exactamente sobre la línea que hay pintada en el suelo. Si a la izquierda de la misma se ve una parte del cuerpo de un jugador atacante (en este caso uno de rojo y blanco), es que está adelantado. Si no se ve, no. ¿Hay jugador de rojo y blanco a la izquierda de la línea?

Me recuerda al cuadro este:

eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJpbSI6WyJcL2FydHdvcmtcL2ltYWdlRmlsZVwvbW9tYV9tYWdyaXR0ZV90cmVhY2hlcnlvZmltYWdlc18uanBnIiwicmVzaXplLDIwMDAsMjAwMCJdfQ.MW9S9EceD_204atpEuD8mYgaozaAZuGrWO0QDQSmdm0.jpg

"Esto no es una pipa". Un cuadro surrealista, porque, efectivamente, sí es una pipa. La diferencia es que alguien podría decir que efectivamente no es una pipa, que es un cuadro de una pipa, o que igual la pipa no existe en la realidad y sólo existe su imagen. La foto esa tiene menos perdón aún, porque no es una obra de arte surrealista.

Viendo ahora las noticias he visto que en el partido del equipo de @miliu un delantero controla un balón con la mano de manera flagrante y un defensor, inmediatamente después, lo para también con la mano. El VAR coge y en la repetición enseña sólo la segunda parte, y el árbitro, lógicamente, pita penalti. Quitan adrede la acción previa, adulterando el juicio y su veredicto.

Este es el pitorreo que yo señalo. Que nos ponen una foto con un tío en fuera de juego y la titulan "No offside". Que le pasan una acción al árbitro y está recortada. Este es el problema que parece que no veas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie