- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.956
Yo no comparto algunas cosas de las que decís de los estadios y el público y tal. Coged cualquier resumen de los partidos de la Quinta del Buitre, del Atleti o del Farsa y veréis numerosísimos claros en las gradas de los estadios, salvo en partidos de máxima rivalidad. Y no es que en los ochenta precisamente fueran cuatro tuercebotas los que jugaban en el Bernabéu y no mereciera la pena ir a verlos. Sin embargo, en las últimas décadas en un partido de liga cualquiera las gradas están llenas, apenas si hay claros. Veo, más que nunca, a niños con la camiseta de su equipo, y, ojo, la buena, la que vale un ojo de la cara, cosa que no se veía en los años ochenta. Creo que hoy más que nunca la gente sigue el fútbol, pero que, asimismo, hoy más que nunca la gente sigue también otras muchísimas cosas. Cuando yo era niño se seguía el fútbol y el baloncesto en menor medida, al menos en Madrid. Poco más, si es que había algo más, porque tampoco había muchos canales para seguir cosas. Hoy se tienen mil cosas más que no son necesariamente deportes, infinidad de canales para seguir infinidad de mierdas y, claro, cuando veis a un niño hablando de tal juego o de seguir a tal streamer creéis que el interés de ese niño por el fútbol ya no existe, y sí que existe, sólo que no lo está expresando en ese momento.