Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No gilipollas.mira.bien lo que dijmencione al Alavés que llevo a una final de UEFA,mencioné al deportivo que ganó una liga y llego a semis de champion,mencioné al Osasuna que llegó a cuartos en UEFA...tu de repente te quedaste ciego?
Es verdad, mencionaste eso. Las cosas como son.

Ahora bien, aquí la cosa que estamos debatiendo es sobre si la afición al fútbol decae o no decae. No si ciertos equipos han ido a menos, que desde luego algunos sí, igual que otros han ocupado esos puestos. Tienes una virtud, que es embarrar las discusiones con treinta cosas para que al final no se sepa ya ni de lo que se está hablando, y era de si el fútbol como deporte está cayendo en cuanto a sus seguidores, y en ese debate el peso que tiene el que un Alavés no haya llegado a la final de la UEFA es irrelevante. Y sí, han llegado otros: ¿te suena el Sevilla levantando cinco veces esa copa, cinco, o el nombre del actual campeón, el Villarreal? ¿Te suena el Málaga llegando a cuartos no de la UEFA sino de la Champions?

Quién lo cumple dime.

Dime qué equipo pequeño lo cumple y me callo.

Mejor dicho que equipos...porque era celta,Alavés,Málaga,Depor,hasta Osasuna en UEFA,asuque váyase a tomar por culo.
Ya te he dicho tres. ¿O ahora el actual campeón, el Villarreal, es un grande o algo? ¿Es más el Osasuna en cuartos de UEFA o es más el Málaga en cuartos de Champions? Y si tiramos de equipillos de otros países (¿o esos no son fútbol?) llegando lejos la lista es interminable.

Pero vamos, que, para variar, esto no es parte del debate de si se está perdiendo la afición al fútbol o no.

Es verdad, mencionaste eso. Las cosas como son.

Ahora bien, aquí la cosa que estamos debatiendo es sobre si la afición al fútbol decae o no decae. No si ciertos equipos han ido a menos, que desde luego algunos sí, igual que otros han ocupado esos puestos. Tienes una virtud, que es embarrar las discusiones con treinta cosas para que al final no se sepa ya ni de lo que se está hablando, y era de si el fútbol como deporte está cayendo en cuanto a sus seguidores, y en ese debate el peso que tiene el que un Alavés no haya llegado a la final de la UEFA es irrelevante. Y sí, han llegado otros: ¿te suena el Sevilla levantando cinco veces esa copa, cinco, o el nombre del actual campeón, el Villarreal? ¿Te suena el Málaga llegando a cuartos no de la UEFA sino de la Champions?

Ya te he dicho tres. ¿O ahora el actual campeón, el Villarreal, es un grande o algo? ¿Es más el Osasuna en cuartos de UEFA o es más el Málaga en cuartos de Champions? Y si tiramos de equipillos de otros países (¿o esos no son fútbol?) llegando lejos la lista es interminable.

Pero vamos, que, para variar, esto no es parte del debate de si se está perdiendo la afición al fútbol o no.
El Villareal es un club con pasta inyectada por la familia Roig...y el Sevilla es un club que ganó alguna liga unos cuantos subcampeonatos y alguna,más bien un puñadito dd copas del rey.

Y si.si es el debate.a ver si lo consigo explicsr...hasta el Oviedo llegó lejos en europa,incluso el rayo tuvo dos años de UEFA y aún llegó lejos ...
Tenías 20 o 22 ciudades a ful con una adicción y un equipo y un deporte....además sus clubes fichaban con relumbron y nombres,la tele repartía de modo muy similar,y quieras o no,ilusiona ver a boban en tu equipo,o a Maradona, o a Foa...que paso?acabo todo dios en ered(expediente regulacion de empleo deportivo)asuque tocó austeridad...muchos de esos equipos se fueron a la puta,mucho de esos bajaron de categoría y los que no.....tocó fichar choped en vez de jamón con el consiguiente descenso de calidad.

La clave es ilusión.aunque el Madrid y el barsa no lo crean,no todos son de ellos dos además de su equipo.pueden tener sipantia por uno o otro pero eso no hará que la gente se gaste los otros en ellos.

Pongo un ejemplo. Cuando el Depor estaba en primera,en Monforte los bares pagaban el partidazo.ahora nadie paga...ni para el Madrid ni para el barsa.no se ve fútbolhabia excursiones para ir a Coruña a ver el Depor..ya no las hay,había Merchandising y la gente lo consumía...ya no...el aficcionado se descabalga.porque su equipo se va a la puta o porque se cansa de que solo le da disgustos.yo.se quien dejó de seguir a mi equipo porque estaba hasta la.polla de andar de mala ostia los domingos.

Es que me.enrollo pero no sé cómo explicarlo...pero diría que cuando se pierde democracia en un deporte,la expectación baja y cuanto más perdure en el tiempo peor.

Yo haría una liga deplayoff del 10 hacia arriba a partido en casa del mejor clasificado de ambos y el empate le da la victoria al más debil.

Ibas a ver qué rápido recuperaba la gente la pasión por.el fútbol,ahora,interesa a los que se gastan 100 millones en un jugador que eso pueda pasar?no.

La gente es más reacia ahora porque hay una hiperprotección de los niños a todos los niveles. Hoy se considera peligroso mandar a tu hijo a jugar a la calle sin vigilancia. Todos los días me daban a mí una patada en el culo para que saliera a la calle a jugar y me podía tirar horas sin que nadie mirara a ver qué pasaba conmigo, hasta que llegaba la hora de cenar o comer y bajaba mi madre a por mí. Hoy NADIE hace eso ni dos minutos con sus hijos.

Antes era mucho más peligroso ir al fútbol que ahora. Entre las gradas de pie, los grupos ultra y demás, corrías más peligro en el Bernabéu en 1989 que en 2021. Pero muchísimo más.

Sí y no. Antes, en la calle, lo más peligroso que le podía pasar a uno a según que horas es que se llevara un par de galletas por chulo. Hoy no, y lo estamos viendo a diario. Hoy un morenaso no duda en meterle a uno un cuchillo jamonero por el gaznate, o cogerle entre veinte amegos segarro y molerle a uno. No digo que haya miedo, pero sí reconocerá ustec que las reglas del juego han cambiado, y hay que andar con mi ojos y un +1 en precaución que antes no llevábamos.

Con lo de los enanos, pues lo mismo. A todos nos han dado la patada y no hemos vuelto más que a por el bocata, que nos llevábamos para cenar mientras hacíamos el subnormal. Los peligros eran el hombre del saco, y "El Rulas", que era el de quince años que pasaba porros.

Pásese por los parques a la hora bruja, y analice lo que ve. Lo menos peligroso son los lobos.

En el fútbol, en la era de la biolensia a raudales, y si no me falla la memoria, un papá con sus pollos en el estadio era intocable. Hasta los cafres de los ultras tenían sus códigos.

Sí y no. Antes, en la calle, lo más peligroso que le podía pasar a uno a según que horas es que se llevara un par de galletas por chulo. Hoy no, y lo estamos viendo a diario. Hoy un morenaso no duda en meterle a uno un cuchillo jamonero por el gaznate, o cogerle entre veinte amegos segarro y molerle a uno. No digo que haya miedo, pero sí reconocerá ustec que las reglas del juego han cambiado, y hay que andar con mi ojos y un +1 en precaución que antes no llevábamos.

Con lo de los enanos, pues lo mismo. A todos nos han dado la patada y no hemos vuelto más que a por el bocata, que nos llevábamos para cenar mientras hacíamos el subnormal. Los peligros eran el hombre del saco, y "El Rulas", que era el de quince años que pasaba porros.

Pásese por los parques a la hora bruja, y analice lo que ve. Lo menos peligroso son los lobos.

En el fútbol, en la era de la biolensia a raudales, y si no me falla la memoria, un papá con sus pollos en el estadio era intocable. Hasta los cafres de los ultras tenían sus códigos.
Pero yo estoy hablando de ir al fútbol, no de irte de botellón a territorio comanche a la una de la mañana de un sábado. Estoy hablando de ir al Bernabéu o al orinal gigante ese donde jugáis. ¿Qué te puede pasar ahí, si es como ir a un centro comercial?

Pero yo estoy hablando de ir al fútbol, no de irte de botellón a territorio comanche a la una de la mañana de un sábado. Estoy hablando de ir al Bernabéu o al orinal gigante ese donde jugáis. ¿Qué te puede pasar ahí, si es como ir a un centro comercial?

Se ha arrancado ustec con el salir a la calle.
No es tanto el estadio, es la muchedumbre pre y postpartido.
Añádase a esto que digo el tema de que sí, tienen más distracciones ahora, pero no, siguen siendo seguidores, incluso, por la mera integración social.

Se ha arrancado ustec con el salir a la calle.
No es tanto el estadio, es la muchedumbre pre y postpartido.
Añádase a esto que digo el tema de que sí, tienen más distracciones ahora, pero no, siguen siendo seguidores, incluso, por la mera integración social.
La muchedumbre era la misma antes que ahora y algo inevitable. El resto de cosas han ido a mejor, a más seguras. Sigue siendo más seguro ir hoy a un partido que en plena época de graderíos de pie, avalanchas, vallas, reventas, coladeros de gente y grupos ultras. Recuerdo haber ido al campo en los ochenta y estar estampado de pie siendo niño contra una valla en el último anfiteatro, o que la aglomeración de gente en los pasillos interiores casi me llevara en volandas, cosa que tras las sucesivas reformas desapareció. Se tiene mucho más miedo, también hoy, que cuando tú y yo éramos niños. En la calle también era más peligroso antes que ahora. Más que mañana no lo sé, pero más de lo que es ahora, sí.

La muchedumbre era la misma antes que ahora y algo inevitable. El resto de cosas han ido a mejor, a más seguras. Sigue siendo más seguro ir hoy a un partido que en plena época de graderíos de pie, avalanchas, vallas, reventas, coladeros de gente y grupos ultras. Recuerdo haber ido al campo en los ochenta y estar estampado de pie siendo niño contra una valla en el último anfiteatro, o que la aglomeración de gente en los pasillos interiores casi me llevara en volandas, cosa que tras las sucesivas reformas desapareció. Se tiene mucho más miedo, también hoy, que cuando tú y yo éramos niños. En la calle también era más peligroso antes que ahora. Más que mañana no lo sé, pero más de lo que es ahora, sí.
Ademas de lo que dices, recuerdo una cola que se descontrolo para sacar entradas en San Mames; ( muchos durmiendo en las taquillas y tal) gente desmayada siendo sacada por los aires como un balon de playa; a mi me rompieron una zapatilla en una de las avalanchas. Todo lo que rodeaba al futbol era peligroso, como aquel crio de Sarria que acabo con una vengala en el pecho.

Última edición:
Vas a ver como Urkullu da la nota.

Lo de España ya sabemos lo que es. Llevan en Europa con el 100% dede hace no sé cuanto, y ahora se salen con estas aquí. Somos penosos, todo esto es un puto circo. No sé lo que habrá votado Urkullu. En la reunión de la interterritorial han votado a favor todos, menos uno que se ha abstenido. La noticia no dice quién se ha abstenido...

Es todo un chiste. Sí, se permite el 100% de la aforo, pero por supuesto con trapo en la boca. Lo mejor de todo, el LOL, es que permiten el 100% del aforo y siguen con el mantra de que hay que guardar una distancia de 1,5 metros... :face: :lol:

Pero el LOL supremo se incrementa cuando leo que NO se podrá comer, ni beber... bueno, beber sí, pero sólo agua.

A-LU-CI-NAN-TE. No puedes beber una Coca-Cola en el estadio, pero sí agua. :face:

Además, sigue estando prohibido el tener público en los entrenamientos.

Somos un puto chiste. Que siga el circo.

Última edición:
Lo de España ya sabemos lo que es. Llevan en Europa con el 100% dede hace no sé cuanto, y ahora se salen con estas aquí. Somos penosos, todo esto es un puto circo. No sé lo que habrá votado Urkullu. En la reunión de la interterritorial han votado a favor todos, menos uno que se ha abstenido. La noticia no dice quién se ha abstenido...

Es todo un chiste. Sí, se permite el 100% de la aforo, pero por supuesto con trapo en la boca. Lo mejor de todo, el LOL, es que permiten el 100% del aforo y siguen con el mantra de que hay que guardar una distancia de 1,5 metros... :face: :lol:

Pero el LOL supremo se incrementa cuando leo que NO se podrá comer, ni beber... bueno, beber sí, pero sólo agua.

A-LU-CI-NAN-TE. No puedes beber una Coca-Cola en el estadio, pero sí agua. :face:

Además, sigue estando prohibido el tener público en los entrenamientos.

Somos un puto chiste. Que siga el circo.
El gas de la Coca Cola provoca eructos y la expansión del COVID

El Villareal es un club con pasta inyectada por la familia Roig...
Esto no es así, el villarreal es un equipo bastante saneado económicamente ya que Roig lo lleva como una empresa más, donde no se le va la cabeza haciendo locuras por puro forofismo ni fichando sin control.

Roig no mete pasta en el Villarreal a fondo perdido como si pueden hacen los jeques.

Esto no es así, el villarreal es un equipo bastante saneado económicamente ya que Roig lo lleva como una empresa más, donde no se le va la cabeza haciendo locuras por puro forofismo ni fichando sin control.

Roig no mete pasta en el Villarreal a fondo perdido como si pueden hacen los jeques.
Claro ,lo cojenen 2b casi sin tradición y en 4 años lo pone jugando UEFA en modo piloto automático no te jode.

El Villarreal tiene los mismos años que el Celta. ¿Quién decide que un club tenga o no tradición?

Hoy, a las 21:00, en directo y en abierto por GOL TV, el PARTIDAZO de la jornada.

Si quieres ver buen fútbol, y calidad técnica incomparable, no te pierdas el derby vasco, Athletic - Alavés.

:lol:

Última edición:
Vas a ver como Urkullu da la nota.

Efectivamente. Euskadi, ÚNICA Comuidad Autónoma donde no se aplicará el 100% del aforo en los estadios de fútbol.

LaLiga ha recurrido de nuevo la decisión al TSJPV.

En Euskadi no vamos a volver a la vida normal ni en los próximos 70 años, con ese miserable hijodeputa de Urkullu y su puto comité de técnios de mierda. :sad:

Captura-de-pantalla-2021-10-01-150837.jpg

Última edición:
Efectivamente. Euskadi, ÚNICA Comuidad Autónoma donde no se aplicará el 100% del aforo en los estadios de fútbol.

LaLiga ha recurrido de nuevo la decisión al TSJPV.

En Euskadi no vamos a volver a la vida normal ni en los próximos 70 años, con ese miserable hijodeputa de Urkullu y su puto comité de técnios de mierda. :sad:

Captura-de-pantalla-2021-10-01-150837.jpg
Haciendo perder al Athletic milllones de euros cada mes.

A ver si llega el puto día que en Vizcaya no gana en PNV para que se den cuenta que no pueden gobernar en contra de nuestros intereses.

Llevo ya casi dos años sin ir a España pero cada día tengo más claro que serán lustros.

Si no tuviese familia viviendo alli, décadas o para siempre.

Puto Urkullu. Además esta vez el juez Garrido no está con ganas de currar y ha dicho que si eso el lunes se estudia lo que le ha mandado la LFP.

Hoy se ha de ganar. Jugamos contra la versión mala del Valencia ya que juegan a lo mismo pero con jugadores mucho peores, pese a haber ganado al Atlético el Alavés es carne de descenso. Y a nivel mental es importante irse a este descanso de mil putas semanas con tres puntos más en el zurrón y quitarse el mal sabor de boca que dejaron los puntos perdidos (3 sino 5) estúpidamente en la semana de tres partidos.

Penalti a favor del Athletic, clave Vivian. Qué centrales tenemos, por favor.

Su puta madre, no sé qué cojones hace Raúl García en el campo. No está para estas mierdas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie