Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad que es un pan chungo :lol:

Hasta el penalti estaba dominando a gusto el Athletic, ha sido fallar y los putos patateros se han levantado un poco pero ya están domados de nuevo. Eso sí, si Raúl García hubiera tirado bien el penalti estarían hundidos ya

Hacía tiempo que no veía tan vendido en el campo a un equipo como al Alavés hoy en San Mamés. Si el Alavés no lleva dos o tres goles en contra es gracias a Pacheco.

Ya están los del Alavés cayéndose para paralizar el torrente ofensivo que está siendo el Athletic. Ojito al Alavés que puede ser, con mucha diferencia, el peor equipo de Primera División y no es descartable que se vaya puntuando de Bilbao. Este partido tiene que ganarse sí o sí, el Alavés es una banda de las que aparecen cada varios años.

Un poco justicia en el marcador: 1-0. Gol de Raúl García rematando un excelso centro de Lekue, ahí no ha podido hacer nada Pachecho que está en modo berserker.

Al descanso con un resultado muy corto. El Alavés sólo tiene a Rioja, al yanki, un decadente Laguardia y Pacheco, el resto una banda que va a llevarle en modo avión a Segunda División. Sólo espero que el Athletic apoye ese destino con sendas victorias en sus partidos.

La verdad que viendo en directo a este equipo no me explico cómo pudieron ganar al Atlético.

Al descanso con un resultado muy corto. El Alavés sólo tiene a Rioja, al yanki, un decadente Laguardia y Pacheco, el resto una banda que va a llevarle en modo avión a Segunda División. Sólo espero que el Athletic apoye ese destino con sendas victorias en sus partidos.

La verdad que viendo en directo a este equipo no me explico cómo pudieron ganar al Atlético.
Coño, pues a ver si es verdad y sólo tenemos que tener otro par así por debajo, porque la carrera que llevamos no difiere demasiado.

Coño, pues a ver si es verdad y sólo tenemos que tener otro par así por debajo, porque la carrera que llevamos no difiere demasiado.

Pues imagina cómo tiene que ser el asunto para que el Athletic, el equipo con unos de los peores -sino el peor- dúo de centrocampistas, te está dominando el partido. El Alavés creo que no ha llegado a 10 minutos jugando algo el balón, el resto de la primera parte ha sido monólogo del Athletic. Vosotros al menos jugáis algo a fútbol y tenéis argumentos para el optimismo, los patateros nada.

Hay que meter el segundo y fulminar a esta mentira de equipo que es el Alavés.

Segunda parte en la que el Alavés ha tenido a bien aparecer pero insuficiente para poner en serios peligros al Athletic más allá de ese último córner mal defendido en el que creo que ha afectado al psique los últimos partidos en los se han perdido puntos en minutos del añadido.

Al parón con los deberes hechos y a ver qué se hace para no perder el pico de forma por la tontería esa de atrasar el partido contra el Real Madrid porque éste tiene sudacas en nómina.

No, ni en europa.
Desde el año 1923 hasta 1998 sin noticias de el en 1 division.
A ver Roig cuando cogió el equipo.....anda...en 1998 XD XD casualidades deL TIPICO equipo CON TRADICION EN LA PRIMERA.
Desde esas solo dos descensos,el primer año(que todo dios suele pagar la novatada) y el accidente-gol aquel en el descuento/filo del final del partido que no recuerdo ya si fue por un tercer resultado o por ellos mismos.el presupuesto del equipo ya en su segundo año consecutivo era alto para un club de esas características....bueno si cuando se ficho a Riquelme se soltó un buen mortajal XD XD ...cosas de equipos de 2 que llevan 2/3 años en 1.

No sé si Koeman sabe que no le echan porque no hay dinero o se ha vuelto 20 años más viejo de la hostia en Lisboa:

1633106603_455694_1633120867_noticia_normal_recorte1.jpg

No sé si Koeman sabe que no le echan porque no hay dinero o se ha vuelto 20 años más viejo de la hostia en Lisboa:

1633106603_455694_1633120867_noticia_normal_recorte1.jpg

No creo equivocarme si adelanto un 5-4-1, con De Paul haciendo doble pivote con Koke (que no es su sitio), Lemar izquierda y Joao saliendo por la derecha, Llorente y Carrasco doblando por cada lado. Parece ultradefensivo pero no, me da que este año lo de recibir goles todos los partidos al Cholo se la suda, por fin, bastante.

Con respecto al Farsa, que está tomando nota de lo que era jugar con Messi y de lo que es el desierto, tampoco me fio. Están pallá, pero es que nosotros no estamos muy pacá tampoco. Preveo empate.

Si no ganan los indios a este Farsa, no le ganarán nunca.

Va a pasar como dije antes con el Benfica, si le tienen miedo al escudo y se echan atrás pierden 0-1 , si salen a hacer sangre puede caer un 4-0 y lo mismo con todos los equipos, con un poco de suerte tenemos al FC Barcelona en segunda en mayo.

Va a pasar como dije antes con el Benfica, si le tienen miedo al escudo y se echan atrás pierden 0-1 , si salen a hacer sangre puede caer un 4-0 y lo mismo con todos los equipos, con un poco de suerte tenemos al FC Barcelona en segunda en mayo.
En tu vida verás eso. :lol:

Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooool.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie