Gregory_Peck
Frikazo
- Registro
- 19 Oct 2007
- Reacciones
- 4.079
Qué bonito es ver al Barcelona a la deriva. Puto equipo independentista
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí el que estuviera en la ruina más absoluta fuese el Madrid les verías más por aquí con su jijijoju pero como son ellos, se ve que les cuesta más salir de la cueva.Una pregunta a los culés del foro y que he leído en el grupo del trabajo y me ha jiji por la pelea entre culés.
Preferís jugar la Europa League o que directamente no clasifique y tener más descanso y no ver a vuestro equipo arrastrarse con la Europa de 2º?
Mejor que queden 4° y no hagan el ridículo contra medianías, porque harían el ridículo.Una pregunta a los culés del foro y que he leído en el grupo del trabajo y me ha jiji por la pelea entre culés.
Preferís jugar la Europa League o que directamente no clasifique y tener más descanso y no ver a vuestro equipo arrastrarse con la Europa de 2º?
Lo peor es que tienes razón: lo único que hizo Lapora desde que llegó de nuevo a la presidencia ha sido instaurar el catalán como único idioma oficial del club: ahora todos los comunicados oficiales se hacen únicamente en catalán.Qué bonito es ver al Barcelona a la deriva. Puto equipo independentista
Gol del Español.![]()
Hasta el paquete de Pedrosa parece bueno. Creo es la mejor primera parte que ha hecho el RCDE en lo que va de temporada.Partidazo del rcde. Darder estelar. Mucha presión sin dejar pensar a Modric . Algo de mérito tenemos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.