Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pregunta a los culés del foro y que he leído en el grupo del trabajo y me ha jiji por la pelea entre culés.

Preferís jugar la Europa League o que directamente no clasifique y tener más descanso y no ver a vuestro equipo arrastrarse con la Europa de 2º?
Sí el que estuviera en la ruina más absoluta fuese el Madrid les verías más por aquí con su jijijoju pero como son ellos, se ve que les cuesta más salir de la cueva.

Desde mi visión madridista al final largaran a Q-man y meterán a alguno de la casa para que se coma el marrón, en serio, en esta liga española de mierda les da de sobra para quedar entre los cuatro primeros con la plantilla que tienen.

Deben evitar a toda costa los mensajes derrotistas como los del entrenador, que lastran el espíritu competitivo del grupo porque es lo mínimo que se le debe exigir a un equipo grande, que compita con lo que tenga en esos momentos. Joder que hace dos días nos ganó el Sheriff en el cuerna por simple espíritu competitivo.

Una pregunta a los culés del foro y que he leído en el grupo del trabajo y me ha jiji por la pelea entre culés.

Preferís jugar la Europa League o que directamente no clasifique y tener más descanso y no ver a vuestro equipo arrastrarse con la Europa de 2º?
Mejor que queden 4° y no hagan el ridículo contra medianías, porque harían el ridículo.
Pero, como castigo a estes jugadores endiosados, les estaría bien que les puntasen todavía más la cara por Europa.

Qué bonito es ver al Barcelona a la deriva. Puto equipo independentista
Lo peor es que tienes razón: lo único que hizo Lapora desde que llegó de nuevo a la presidencia ha sido instaurar el catalán como único idioma oficial del club: ahora todos los comunicados oficiales se hacen únicamente en catalán.
Y hasta Piqué lo destacó en una entrevista a pié de campo.

Primer minuto y 0 a 0. Las estáis pasando putas merengones.

IMG_20211003_161555.webp

Partidazo del rcde. Darder estelar. Mucha presión sin dejar pensar a Modric . Algo de mérito tenemos.

Última edición:
Tranquilos merengues, que el Madrid tiene el 66% de posesión. Esto está hecho.

Nos están breando

Y que los merengues os riais de nosotros. :lol:

A nosotros nos gana el Bayern o el Atlético. No el Sheriff o el Español.

@spizo di algo, majo.

Gol del moro. Que no tenga que arrepentirse el Español de haber fallado un 3-0 cantado.

Si las cosas que hace Benzema las hiciera Messi nos tendrían abrasados a repeticiones todas las semanas

Como molan ese imágenes de miles de personas en el estadio.

Jajaja!, vaya tarde se ha quedado otra vez. Rm Castilla de Barcelona 2 - Reial de Madrit 1.

Creo, amics, que nos espera una Liga bastante ridícula a todos, y una UCL donde nos van a hacer tanteos de fútbol femenino.

:face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie