Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Probablemente éste ha sido, con mucho, el peor partido del Madrid este año, contra el único club decente de Barcelona. Lo del Sheriff daba para mucho LOL pero no tuvo nada que ver con esto.

No he entendido nada el esquema, con Kroos y Modric fuera de forma ralentizando el juego una barbaridad, Camavinga en banda, y lo de Lucas que ya no vale la pena comentarlo. Muy flojos en defensa para variar, hoy con Alaba de lateral por motivos que sólo Carletto conocerá.

Nacho de LTD y Miguel es lo único que aporta algo de dignidad en defensa teniendo en cuenta que van sin laterales titulares, pero ésta gestión de FIFA y la insistencia con Lucas no la entiendo.

Muy buen partido del Español, por supuesto. Carletto tiene que dar con la tecla, que vaya a la biblioteca durante el parón.
 
En el Madrid no defiende ni el tato, somos la charanga del Tío Honorio y ese desbarajuste hace que jugadores limitados como Nacho o Lucas sean más proclives a la cagada y a que se les vean más las vergüenzas.

Primera parte horrorosa con un centro del campo inexistente formado unos Modric y Kroos que hoy han mutado en "tacatá" y "mecedora" .Caraminga y Valverde fuera de foco en toda la primera mitad ,supongo que desconcertados por estar los dos rodeados de muebles del ikea ,ante un entusiasta aspañó.

Segunda parte algo más aparente pero con el mismo dislate en defensa, cagada de Nacho (se masca la tragedia), un perico que pasaba por allí perdona el 3-0 y a continuación Benzema (el mejor) aprieta el marcador con un golazo, pero el Madrid actual es esto, aprieta pero no ahoga y el equipo catalán se lleva una merecida victoria.

Se le acabó la luna de miel a Carletto.
 
Última edición:
Suerte tiene el Mandril de tener a Benzemoro. Si no, eran la misma mielda que el Barcelona.
 
Con todo y con esto ganará la liga el Atleti por 1 ó 2 puntos
 
Bueno, ya en casita después de una buena tarde. El RCDE ha hecho un gran partido, no podía creer el partido que estaban haciendo los laterales y los dos centrales, incluido Cabrenbauer. Darder épico, Aleix Vidal no ha hecho un gran partido pero lo da todo, me encanta este jugador. Los cambios me han parecido una puta mierda, Embarba por Wu Lei???

El Madrid no es tan casa de putas como el Far$a, pero la defensa que tiene es demencial. Nacho y Lucas lamentables, Modric y Kroos no han podido pensar, Vinicius sin espacios para correr no es nadie.

En fin, que eso, que hemos ganado y tal.
 
Y que los merengues os riais de nosotros. :lol:

A nosotros nos gana el Bayern o el Atlético. No el Sheriff o el Español.

@spizo di algo, majo.

@spizo no ve los partidos del madrid si va perdiendo.

@spizo reserva teclado para indicarnos que mucho equipo español y tal en UCL, pero que al final gana siempre el Reial de Madrit.

Pues no, hamijos, no he podido ver el partido y me alegro viendo el resultado.

¡¡¡ HALA MADRID !!!
 
Tranquilo, que Mbappé vendrá en diciembre.





De compras, a la milla de oro.

Casi preferiría a Haaland, amigo. Benzena´ no va a ser eterno y en diciembre cumple 34 años. Sería ideal que vinieran los dos, pero es difícil y yo creo que sería más útil el noruego.
 
Ahora mismo tienen el Barça tiene jodido estar entre los cuatro primeros. Veo por delante a Atlético, Real Madrid, Real Sociedad, Villarreal, Sevilla y Betis. Ahí lo cago.
 
Ahora mismo tienen el Barça tiene jodido estar entre los cuatro primeros. Veo por delante a Atlético, Real Madrid, Real Sociedad, Villarreal, Sevilla y Betis. Ahí lo cago.

Y el Athletic por ahí anda, no seas modesto.
 
Ahora mismo tienen el Barça tiene jodido estar entre los cuatro primeros. Veo por delante a Atlético, Real Madrid, Real Sociedad, Villarreal, Sevilla y Betis. Ahí lo cago.
Hoy el Betis ha hecho un partido para quedar entre los cuatro primeros, sí.
 
No es modestia, @spizo, hablo de calidad en el césped. El Athletic está ahora encima en la clasificación con el mismo número de partidos creo pero no le veo acabando por delante del Barça a final de temporada. En cambio, al Sevilla, Betis, Real Sociedad y Villarreal sí que les veo con calidad de plantilla por encima del Barça; luego si les da pánico escénico ya es otra cosa.

Hoy el Betis ha hecho un partido para quedar entre los cuatro primeros, sí.

Un día malo en la oficina lo tiene cualquiera, pero tenéis equipazo, macho.
 
Última edición:
yo soy el carleto y hago el juego del calamar con ellos.los pongo a dar vueltas en valdebevas y al publico le doy un rifle, cuando el marcador empiece a mostrar los que corran menos de 30 kmtrs/h pueden dispararles.
asi hasta dejar 11.
 
Me da miedo el Villarreal. Estos hijos de puta no pierden y la cuarta plaza va a estar chunga con ellos tan fuertes. Lo único que me consuela es que tienen un cenizo de entrenador, y eso saldrá a flote tarde o temprano.
 
No es modestia, @spizo, hablo de calidad en el césped. El Athletic está ahora encima en la clasificación con el mismo número de partidos creo pero no le veo acabando por delante del Barça a final de temporada. En cambio, al Sevilla, Betis, cReal Sociedad y Villarreal sí que les veo con calidad de plantilla por encima del Barça; luego si les da pánico escénico ya es otra cosa.

En calidad probablemente el Farsa sea de los mejores de la liga, sí, pero faltan físico y huevos, aparte de un entrenador que sepa a lo que juega. En eso vosotros les ganáis por goleada, físico, huevos y sobre todo en entrenador. MGT, como dices tú, es infiniiiiiiiiiiiiiiiiiítamente mejor que "cintura de huevo".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie