Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No digo que la Generalitat lo imponga, pero sí se favorece a través de los medios públicos.

Lo de Franco... que quieres que te diga, el barça le dio dos medallas al General (que se las quitó hace poco, ahí, con dos cojones), y gracias a él consiguió pegar un pelotazo con la recalificación de unos terrenos.

6 recalificaciones 6

Como los carteles taurinos, y mientras Bernabéu muriéndose con el berrinche de que el patas cortas no le dejó construir un nuevo campo.
 
6 recalificaciones 6

Como los carteles taurinos, y mientras Bernabéu muriéndose con el berrinche de que el patas cortas no le dejó construir un nuevo campo.
Pues eso, y aún siguen con la cantinela de que todo el mundo les roba. Aquí en Barcelona es muy dantesca la manipulación y control de los medios de comunicación para tapar la mierda y para usarlos en su beneficio político. Evidentemente ambas cosas les están pasando factura: por un lado la ruina más absoluta económica, y por el otro la desafección de mucha gente del resto del estado que era culé y se está desencantando con tantas tonterías.

Y ese es el gran problema que tienen, se piensan que el Barça representa a Cataluña, y no, hay más cosas y más matices, pero son incapaces de entenderlo.

Lástima que el Barça no juegue en breve contra el RCDE, porque les pintamos la cara pero bien.
 
Pues mira, sí y no.

A mí me parece un tipo especialmente simplón y con problemas para comunicar. Se pasa el rato con el eeeeehhh, bueno, ehhhhh, eeeeeh para soltar a continuación una obviedad tipo hay que trabajar y volver a levantarse. Ha hecho grandes números para un equipo modesto, pero también se ha tratado de traer jugadores que le gustasen. Pero tiene un grave problema en el vestuario de que se lleva imponiendo la apatía y la falta de sangre en el equipo de una forma preocupante, aparte de que en dos años y pico no ha sido capaz de formar un equipo medianamente suficiente en defensa, somos un puto coladero, y se suma no se sabe la de puntos que nos hemos dejado esta liga desde el minuto 90, una barbaridad. Y si te digo desde el 80 yo creo que todos los partidos, ese bajar los brazos cuando aún te queda un mundo es inasumible.

No hemos repetido una alineación en dos años, ¡dos años! y es lento en los cambios, rara vez hace un cambio antes del 70' cuando ya no hay tanto margen para reacción. También he de decir que hizo un buen año la temporada 19-20; la 20-21 pintaba muy bien hasta que perdimos la semifinal de la copa del rey con vosotros y dejaron marchar decenas de puntos sin currarse un partido. Ahora mismo no es la capacidad de Paco para conseguir una serie de puntos lo que se le echa en cara, sino que ya no sabe manejar una plantilla que necesita que se les exija un trabajo que bien lo cobran y que están más que capacitados para hacer bien. Y alguien que sepa mantener un orden detrás también.

Me gustaba eso sí el atrevimiento y la verticalidad que había con Paco, pero es que a veces era un suicidio sabiendo los mimbres que teníamos/tenemos para defender.

Tú lo conoces mejor que yo, de eso no hay ninguna duda. Leí que Paco tenía un método de entrenar y llevar la plantilla bastante revolucionario que consistía en que las decisiones se tomaban en conjunto entre el cuerpo técnico y la plantilla. En su día llamó la atención y creo que fueron entrenadores a conocerlo, entiendo que esto fue en la época de bonanza a la que haces referencia. Desde fuera siempre me ha parecido que el Levante ha tenido ese papel de equipo de La Liga que juega alegre pero que la parte defensiva le impide alcanzar cotas muy altas y se queda con máximos de salvaciones holgadas. Un equipo muy animoso y alegre de ver, con clara tendencia a marcar varios goles porque la portería a cero es algo poco probable por los desajustes que tiene el equipo y con los jugadores de mayor calidad de la plantilla ocupando las posiciones de ataque. Un gran equipo para ver si no eres seguidor del mismo, en resumen.

En mi opinión de mierda diría que el balance global de Paco en el Levante tiene saldo neto positivo, llegó y salvó al Levante cuando estaba jodido y ha dado años de fútbol animoso y ¿récord de clasificación en Liga?. Lo que pasa que todo lo bueno se acaba en algún momento y también aparece el desgaste -Valverde solía decir que no le gustaba estar más de dos años en un club porque tenía comprobado que después de ese tiempo era muy difícil calar tu mensaje e idea de juego en la plantilla, aunque en su segunda etapa en el Athletic estuvo 4 años- que provoca que pierda punch lo que te venga a contar el entrenador. ¿Se habla o rumorea de algún candidato para sustituirle?

Luego, como he dicho, a nivel de persona siempre me ha dado muy buenas sensaciones.
 
Tú lo conoces mejor que yo, de eso no hay ninguna duda. Leí que Paco tenía un método de entrenar y llevar la plantilla bastante revolucionario que consistía en que las decisiones se tomaban en conjunto entre el cuerpo técnico y la plantilla. En su día llamó la atención y creo que fueron entrenadores a conocerlo, entiendo que esto fue en la época de bonanza a la que haces referencia. Desde fuera siempre me ha parecido que el Levante ha tenido ese papel de equipo de La Liga que juega alegre pero que la parte defensiva le impide alcanzar cotas muy altas y se queda con máximos de salvaciones holgadas. Un equipo muy animoso y alegre de ver, con clara tendencia a marcar varios goles porque la portería a cero es algo poco probable por los desajustes que tiene el equipo y con los jugadores de mayor calidad de la plantilla ocupando las posiciones de ataque. Un gran equipo para ver si no eres seguidor del mismo, en resumen.

En mi opinión de mierda diría que el balance global de Paco en el Levante tiene saldo neto positivo,
Sin duda, consiguió asentar al equipo en Primera y ha venido además un crecimiento del club y de la afición aparejado
llegó y salvó al Levante cuando estaba jodido y ha dado años de fútbol animoso
mucho, es un equipo fuerte arriba, con ocasiones y a veces con golazos, pero muy flojo de centro del campo para atrás, excepto la portería
y ¿récord de clasificación en Liga?.
no, hay un año que lograron clasificarse para la UEFA, donde no duramos nada
Lo que pasa que todo lo bueno se acaba en algún momento y también aparece el desgaste -Valverde solía decir que no le gustaba estar más de dos años en un club porque tenía comprobado que después de ese tiempo era muy difícil calar tu mensaje e idea de juego en la plantilla, aunque en su segunda etapa en el Athletic estuvo 4 años- que provoca que pierda punch lo que te venga a contar el entrenador. ¿Se habla o rumorea de algún candidato para sustituirle?
Un tal Pereira que estaba en el fútbol inglés y ahora en la superliga china, pero fue segundo en la época de lo de la UEFA
Luego, como he dicho, a nivel de persona siempre me ha dado muy buenas sensaciones.
Como persona a nadie se le ocurre criticarlo.
Sorprende, eso sí, que hoy hayan ido varios jugadores a la rueda de prensa de despedida y no haya ido Morales
 
Michel, a tomar por culo. Se busca entrenador para el Getafe.

Según la prensa, el entrenador que está siendo tentado no es otro que QSF, sobrino de una gitana y, por tanto, primo de gitanos.

Sería su tercera etapa al frente del Getafe.
 
Última edición:

Archivos adjuntos

  • imagenes.jpg
    imagenes.jpg
    34,6 KB · Visitas: 19
¿Tan mal lo ven que necesitan ayuda de quienes ya se han reunido con el Creador?

No te confundas de QSF, ése no es primo de gitanos sino que se folló a una gitana ,como nuestro querido @THORNDIKE, que casualmente es la prima del QSF que nos trata en esto del fútbol.
 
Última edición:

Tercera etapa en Getafe.


Eto'o le dio a Iñaki algunos consejos. "Entrenar y entrenar", le dijo. "Quédate y chuta, no lo pienses y no dudes. En Mallorca o en Barcelona, yo me quedaba media hora o una hora y chutaba 300 o 400 balones según me venían. Y cuando empezaba a marcar, no paraba. El entreno es la llave de todo, pero el que el resto no ve", comentaba en Radio Euskadi.

No le dice nada que no hayamos pensado cualquier aficionado del Athletic, pero el hijo de puta de Williams se va a quedar a chutar 400 balones por mis cojones :lol:
 
Última edición:
El Betis ha despedido de manera fulminante por motivos disciplinarios a Calderón, lateral izquierdo titular del filial que debutó esta misma temporada contra el Mallorca y ha llegado a estar en otras dos convocatorias del primer equipo.
El rumor dice que se pasó de la raya, así que por ahí van los tiros, blanco y en bandeja.
 
Dice el CEO del parcas que si el club hubiese sido SAD con toda la pasta que debe, habría sido motivo de disolución de la entidad.

El Solar en realidad era esto.
 
Dice el CEO del parcas que si el club hubiese sido SAD con toda la pasta que debe, habría sido motivo de disolución de la entidad.

El Solar en realidad era esto.

Específicamente SAD no lo puedo asegurar, pero supongo que le pasaría como al Glorioso en su momento: intervención judicial, concurso de acreedores, y lo que haga falta. Un monstruo como el Farsa no se puede disolver, demasiado grande.
 
Dice el CEO del parcas que si el club hubiese sido SAD con toda la pasta que debe, habría sido motivo de disolución de la entidad.

El Solar en realidad era esto.

Específicamente SAD no lo puedo asegurar, pero supongo que le pasaría como al Glorioso en su momento: intervención judicial, concurso de acreedores, y lo que haga falta. Un monstruo como el Farsa no se puede disolver, demasiado grande.
Las SADs tienen otras leyes y sí, estarían ya en liquidación llorando por atraer inversores antes de que el juzgado le pusiera el sello de FIN , eso no quiere decir que siendo club se vaya a salvar así por la cara, todo tiene un límite y por desgracia para los que no somos FCB , se esperan ayudas extraoficiales, la primera viene de 1992, el no ser SAD y estar constuido como club.
De momento tiene aplazada la deuda con Hacienda , tendrá que endeudarse para pagar a los jugadores y no descender a 2B el 30 de agosto y durante mucho tiempo se tiene que olvidar de estrellas mundiales y de levantar títulos, aunque sean perrugueros como la Liga o la copa.
 
¿Quién es El Glorioso para ustec?
El Atleti. Hay muchos atléticos que llaman así al putiferio de los Gil, sepa Dios por qué y sin motivo ni razón, cuando el nombre que le pega más es El Penoso, y, lo que es más triste aún, sin darse cuenta de que ese epíteto ya estaba cogido, lo cual lo hace más penoso aún.

Es como los que se apropian del You'll never walk alone del Liverpool, que ya hace falta ser triste para copiarle el eslogan a un club extranjero y repetirlo en esa misma lengua extranjera.
 
Flipando me quedo. Para mí siempre había sido el Alavés el equipo apodado como El Glorioso.

Lo que se aprende en este santo foro.
 
El Atleti. Hay muchos atléticos que llaman así al putiferio de los Gil, sepa Dios por qué y sin motivo ni razón, cuando el nombre que le pega más es El Penoso, y, lo que es más triste aún, sin darse cuenta de que ese epíteto ya estaba cogido, lo cual lo hace más penoso aún.

Es como los que se apropian del You'll never walk alone del Liverpool, que ya hace falta ser triste para copiarle el eslogan a un club extranjero y repetirlo en esa misma lengua extranjera.

No estaba ustec asín desde que Lucho le tocó por debajo de la falda.
 
por desgracia para los que no somos FCB , se esperan ayudas extraoficiales,
¿ Qué decía?
 
Última edición:
La verdad es que lo de glorioso al Alavés y al Betis es como si a Ferris le llamaran el apolíneo, el dandi o el bellaestampa.

Madre mía qué poca vergüenza :lol:
 
Muy interesante, quizás en PL deberíamos referirnos únicamente como El Glorioso al Mirandés.

O referirnos como "El Glorioso" a nuestro propio nabo o a lo que nos salga de él.
Maligno solo puede haber uno, espero que por lo menos eso lo tengamos todos claro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie