Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues siempre he creído que la Generalitat saldría al rescate de uno de los mascarones de proa del independentismo rancio, y sin embargo me están decepcionando.

Eso en la Diputación de Bizkaia no se permitiría.
 
El otro día, en el "Partidazo" de COPE, al Toni Freixa se le calentó la boca y habló más de la cuenta. Vino a decir que era sabido por todos, que en el far$a se entrenaba lo que decían las estrellas. Que no había físico, que no se entrenaba en condiciones desde hace años, vamos, decía que se hacía lo que Messi y los 3 o 4 amíguetes decían. Evidentemente a Setien le hicieron la cama porque vino con otra mentalidad, pero eso un entrenador nunca lo dirá. Cuando las cosas han ido bien y han ganado ligas y copas, no ha pasado nada, pero ahora es cuando se ven las carencias. Un equipo hecho de juveniles y de viejas glorias es un equipo descompensado. No hay bloque. A veces vale más un buen bloque que un equipo de estrellitas, mirad hoy el PSG palmando con unos mataos.

En todo caso este año la Liga va a estar entretenida con las casas de putas que hay en la competición.
 
Pues siempre he creído que la Generalitat saldría al rescate de uno de los mascarones de proa del independentismo rancio, y sin embargo me están decepcionando.

Eso en la Diputación de Bizkaia no se permitiría.
La Generalitat mete mano en el presidente, -siempre habrá uno independentista-, y en los medios de comunicación para que favorezcan al nazi-onal barcelonismo (lo de TV3 es un puto chiste, sin contar el Sporc y el Mundo Vomitivo). Las entidades y cualquier estamento de poder también le comen el culo. Veremos que tirabuzones hacen para favorecer al far$a a nivel económico mientras siguen jodiendo a los demás equipos de todos los deportes habidos y por haber de la ciudad.
 
Flopper puede ser muchas cosas pero torpe con el dinero no.

En calidad probablemente el Farsa sea de los mejores de la liga, sí, pero faltan físico y huevos, aparte de un entrenador que sepa a lo que juega. En eso vosotros les ganáis por goleada, físico, huevos y sobre todo en entrenador. MGT, como dices tú, es infiniiiiiiiiiiiiiiiiiítamente mejor que "cintura de huevo".

Y calidad en ciertos puestos y tampoco para volverse loco. Un equipo que tiene como centrales titulares a Eric García y un envejecido Piqué a poco puede aspirar. A su favor que tienen varios jóvenes que, bien manejados, pueden ser la base de un buen Barça en cuestión de un lustro; en su contra, que es un club con tal esquizofrenia que no tiene capacidad para generar y aguantar un proyecto a futuro. Qman es peor que MGT, el cual está haciendo un extraordinario trabajo en el Athletic (ojo a los 1.62 puntos por partido que llevamos después de haber jugado contra Barça, Atlético y Valencia además del cambio generacional en la plantilla y recuperar para la lucha a gente que debería estar fuera del club hace 5 años como Lekue) muy poco reconocido en Bilbao, y que varios entrenadores de Primera División pero le está echando cojones al asunto dando muchos minutos a jugadores jóvenes que están llamados a ser importantes en el Barça. Esto lo hizo también en el Valencia, que se lo pregunten a Mata, e imagino que no se le reconocerá nunca.
 
El Real Madrid líder. :lol::lol::lol::lol::lol:
 
El Real Madrid líder. :lol::lol::lol::lol::lol:

Pues sí, gracias a que los demás han fallado también y el gol average, pero cuidadito que esto tiene pinta de durar poco. 10 goles encajados habla muy mal de la defensa, y es que como eso no lo mejore se puede ir todo a tomar por culo.
 
Pues sí, gracias a que los demás han fallado también y el gol average, pero cuidadito que esto tiene pinta de durar poco. 10 goles encajados habla muy mal de la defensa, y es que como eso no lo mejore se puede ir todo a tomar por culo.

Tienes razón, pero...
¿y lo mal que está el Farsa? :lol:
 
:121:Lolazo con el primo que troleo al Chiringuito:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Supongo que de las competiciones, es lo que habrá querido decir en su español qatarí.
 
Una putada. Siempre me pareció un buen tío Paco. Y muy de club, además.
Pues mira, sí y no.

A mí me parece un tipo especialmente simplón y con problemas para comunicar. Se pasa el rato con el eeeeehhh, bueno, ehhhhh, eeeeeh para soltar a continuación una obviedad tipo hay que trabajar y volver a levantarse. Ha hecho grandes números para un equipo modesto, pero también se ha tratado de traer jugadores que le gustasen. Pero tiene un grave problema en el vestuario de que se lleva imponiendo la apatía y la falta de sangre en el equipo de una forma preocupante, aparte de que en dos años y pico no ha sido capaz de formar un equipo medianamente suficiente en defensa, somos un puto coladero, y se suma no se sabe la de puntos que nos hemos dejado esta liga desde el minuto 90, una barbaridad. Y si te digo desde el 80 yo creo que todos los partidos, ese bajar los brazos cuando aún te queda un mundo es inasumible.

No hemos repetido una alineación en dos años, ¡dos años! y es lento en los cambios, rara vez hace un cambio antes del 70' cuando ya no hay tanto margen para reacción. También he de decir que hizo un buen año la temporada 19-20; la 20-21 pintaba muy bien hasta que perdimos la semifinal de la copa del rey con vosotros y dejaron marchar decenas de puntos sin currarse un partido. Ahora mismo no es la capacidad de Paco para conseguir una serie de puntos lo que se le echa en cara, sino que ya no sabe manejar una plantilla que necesita que se les exija un trabajo que bien lo cobran y que están más que capacitados para hacer bien. Y alguien que sepa mantener un orden detrás también.

Me gustaba eso sí el atrevimiento y la verticalidad que había con Paco, pero es que a veces era un suicidio sabiendo los mimbres que teníamos/tenemos para defender.
 
Última edición:
La Generalitat mete mano en el presidente, -siempre habrá uno independentista
Bartolomeu no era independentista. O si lo era, no era extremista desde luego.

Me parece a mí que hay demasiadas leyendas urbanas entorno a estas cuestiones (azuzadas desde Madrid mayormente). Es el 'Franco y los botijos' versión capitalina.
 
Bartolomeu no era independentista. O si lo era, no era extremista desde luego.

Me parece a mí que hay demasiadas leyendas urbanas entorno a estas cuestiones (azuzadas desde Madrid mayormente). Es el 'Franco y los botijos' versión capitalina.
No digo que la Generalitat lo imponga, pero sí se favorece a través de los medios públicos.

Lo de Franco... que quieres que te diga, el barça le dio dos medallas al General (que se las quitó hace poco, ahí, con dos cojones), y gracias a él consiguió pegar un pelotazo con la recalificación de unos terrenos.
 
Lo de Franco... que quieres que te diga, el barça le dio dos medallas al General (que se las quitó hace poco, ahí, con dos cojones), y gracias a él consiguió pegar un pelotazo con la recalificación de unos terrenos.

Ya no sé si habla del Farsa o del Reial de Madrit y nuestra ciudad deportiva.
 
Michel, a tomar por culo. Se busca entrenador para el Getafe.
 
Última edición:
Tanto montan. Lo que por lo menos el Madrit lleva una buena gestión económica. Lo del Far$a ya directamente es una casa de putas.

A base de ICOs yo también la llevaría, pero bueno.
El Barça se ha metido en el charco del independentismo, y eso es mal.
 
Mientras no se venga al Levante...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie