Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Barça se ha quedado para ganarle con polémica al Valencia, que lleva cuatro partidos en caída libre, tranquilos, que hasta el Osasuna si se pone le mete los cuernos a los culés y los deja peor que a un guiri en San Fermín.
El Madrid le va a pasar por encima como lo hará el Bayern dentro de algunas semanas en Champions.
Y que no pongan esas claúsulas que se les van a ir los jugadores igual.
 
Última edición:
A las 21.00 en Gol Tv , el Español-Cádiz retransmitido para toda la nación española y parte de Nigeria.
 
2-0, este equipo va a acabar arriba.
 
Bueno, tres puntitos más para el RCDE y estamos en la zona tranquila. El equipo está bien pero tiene algunas cosas que no me encajan y que pueden resultar problemáticas:

  • Loren hoy ha salido de titular y no ha demostrado nada. Había leído que tenía la cabeza muy inestable, que con nada se venía abajo. No es jugador para primera. El año que viene vuelve al Betis, no sé @naxo que haréis con él, pero creo que no tiene nivel.
  • David López, el capitán, no está para jugar en este equipo, por delante de él están Keide de stopper, Yangel cuando empiece a jugar y Morlanes para controlar, o incluso Fran Mérida.
  • Hay demasiados jugadores en la plantilla, y muchos en puesto de delantero: Dimata, Wu-Lei, Nico, Loren, Vadillo... Aleix Vidal también puede jugar de extremo... a parte de los intocables RDT y Embarba, y Puado cuando se recupere.
Puntos a favor:

  • RDT está para ir a la selección, es un puto crack.
  • Embarba y Darder han mostrado galones.
  • Dos centrales como dios manda, y me sabe mal por Calero, pero Cabrera y Sergi Gómez son intocables. Hacía mucho tiempo que no veía en el equipo dos centrales de este nivel.
  • Los laterales muy bien, en ascenso, aunque mejor en ataque que en defensa (Pedrosa y Gil).
  • Por fin empiezan a saber como atar los partidos.
 
Un futbolista pisar la cárcel. Y al día siguiente un político cumpliendo una promesa electoral.
 
No fue a la cárcel por follarse a una menor y va a ir por eso. Las ganas que tienen los de Mierdo Deportivo.

El amego harjelino lleva ya cosas pendientes, si no recuerdo mal, repartidas entre Francia y España.
Serán tonterías, como las del menos tonto de los Hernández, pero la Justisia no suele estar exenta de LOL.
 
Que tranquilo anda esto con el Barça - Madrid a la vuelta de la esquina.
Los madridistas estarán todos impacientes, pero para los que somos (algo) culés la verdad es que pocas ganas.
El Barça está claro que no va a marcar, pero, ¿cuántos goles encajará?

Igual me quedo corto pero diría que un 0 - 4 tranquilamente.
 
Que tranquilo anda esto con el Barça - Madrid a la vuelta de la esquina.
Los madridistas estarán todos impacientes, pero para los que somos (algo) culés la verdad es que pocas ganas.
El Barça está claro que no va a marcar, pero, ¿cuántos goles encajará?

Igual me quedo corto pero diría que un 0 - 4 tranquilamente.

Pues yo creo que, o empatan, o gana el Farsa. 2-1 para los coolegs, digo yo.
 
Pues yo creo que, o empatan, o gana el Farsa. 2-1 para los coolegs, digo yo.
¡Qué dices!
Mucho se tienen que alinear los astros para que el Barça no se lleve un saco de goles.
Y porque son unos negados de cara a puerta, sino vería fácilmente un 2 - 6.
 
¡Qué dices!
Mucho se tienen que alinear los astros para que el Barça no se lleve un saco de goles.
Y porque son unos negados de cara a puerta, sino vería fácilmente un 2 - 6.

Me encantaría, como mandrilista, que fuera como usted dice pero de verdad que no veo saco ninguno de goles. Creo que la cosa estará muy justa y en el sentido que le comenté. Ojalá me equivoque, también se lo digo.
 
Yo me huelo el atraco típico/mítico en el Teatro.
 
¿Atraco? Imposible con el árbitro sánchez martínez y glez glez en el var. Y porque hdez hdez debe estar de vacaciones.


Ahora que caigo, salvo de Burgos, es como si fuera necesario tener apellidos vulgares para ser árbitro antimadridiste.
 
No fue a la cárcel por follarse a una menor y va a ir por eso. Las ganas que tienen los de Mierdo Deportivo.
El fiscal dice que rebaja su petición a libertad condicional, ya no hay paja.
Pues yo creo que, o empatan, o gana el Farsa. 2-1 para los coolegs, digo yo.
Como espectador neutral ni madridista ni culé, si el Madrid sale con ganas de sangre le mete 5.
El Valencia salió timorato y perdió, el Benfica salió a comérselos y 3-0, el Bayern dijo Ich bin da y ocho goles como ocho soles.
 
El fiscal dice que rebaja su petición a libertad condicional, ya no hay paja.

Como espectador neutral ni madridista ni culé, si el Madrid sale con ganas de sangre le mete 5.
El Valencia salió timorato y perdió, el Benfica salió a comérselos y 3-0, el Bayern dijo Ich bin da y ocho goles como ocho soles.

El Farsa, objetivamente, está ahora mejor que en aquellos partidos. Yo soy más blanco que Bernabéu, pero cuento las cosas como las pienso y no como me gustarían. Bueno, como me gustarían también, pero distingo bien en esos casos.
 
Victoria con polémica ante el Valencia, 1-0 y pidiendo la hora ante el Dínamo de Kiev que lleva 0 goles en 3 partidos europeos...Jordi Alba y Piqué están tocados...novenos en la tabla.
Lo que pasa es que como madridistas estáis nerviosos, como cuando nos toca el Ciudad, Ucam o Cartagena a nosotros , que por mucha diferencia que haya a favor o en contra dices " ¿y si meten 1 se encierran y ganan?¿y si les sale bien y nos caen 5?"
El año pasado el PSG con nada, repito con nada y mejor plantilla el FCB le cayó un hermoso 1-4.
 
Yo no estoy nervioso en absoluto, sólo digo lo que pienso. Y si no se cumple, mejor que mejor. Ojalá les metamos un cerro, pero no lo veo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie