Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A todo esto, un apasionante Osasuna-Granada en Gol TV, 21.00.
Lo de apasionante no va con segundas: el Osasuna, quinto , puede ponerse líder y mandar al Granada a puestos de descenso :115:
 
Osasuna líder con gol del Chimy, increible Jagoba Arrasate.
 
Me alegro por Jagoba, currela del fútbol desde los banquillos cuyo trabajo casi nunca se valora.

Y muy bien Chimy recuperándose de esa putada de lesión.
 
Me alegro por Jagoba, currela del fútbol desde los banquillos cuyo trabajo casi nunca se valora.

Y muy bien Chimy recuperándose de esa putada de lesión.

Una pena que les han empatao injustamente al final cuando estaban con 10. Aun así tiene un mérito enorme Jagoba con esa plantilla, que según Transfermarkt no tiene ningún jugador que llegue a valer 10 millones de €uros.
 
Última edición:
Como si lo que dijera Transfermarkt fuera creíble o para tener en cuenta, más allá de la paja mental.
 
Como si lo que dijera Transfermarkt fuera creíble o para tener en cuenta, más allá de la paja mental.

Es bastante creíble, trabaja ahí mucha gente para que no lo sea.
 
Última edición:
Ah, si trabaja mucha gente ahí entonces habrá que tenerla en cuenta.
 
El Violencia me está haciendo 2 euros más pobre.

2 euros le metí al 1X y pierden 🤦‍♂️
 
Según el AS--->
1635011208_303240_1635018289_sumario_normal.jpg

1635023139_785395_1635023303_sumario_normal.jpg


A las 16.15 , para que lo vean los chinos.
 
Es el primer clásico de mi vida en que me importa una mierda lo que pase, no voy ni a verlo ni escucharlo por la radio, a esa hora estaré paseando escuchando algún podcast.
 
@spizo las valoraciones de Transfermarkt para poco más que poner un dato vale. ¿Se sabe cómo estipulan el valor de mercado de cada jugador? Porque nunca aciertan, siempre se acaba vendiendo por una cifra inferior o superior, nunca cercana a la que ponen.

Victoria en condiciones del Athletic sobre el Villarreal (jódete Roig) que pudo ser más cómoda aún si Berenguer no hubiera fallado el penalti. Muniain desatado, Williams a buen nivel, Vencedor ceeciendo, Unai Simón volviendo a ser el de hace dos temporadas, Lekue pareciendo un jugador digno de Primera División...como puntos negativos: partido regular de Vivian y Berenguer está muy destinado de cara a gol.
 
Hoy cuando los chavales del Madrid salten al campo Ancelotti debería motivarlos recordándoles el mítico discurso de Bertold Brecht.

“Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero los hay que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles jugadores del REAL MADRID.”

Y acordarse de decirles: algún día os casareis así que esta puede ser la última vez que experimenteis algo parecido a una victoria, porque vuestra mujer ganará siempre!
 
Última edición:
¿Una lista iptv que funcione, que la mía ya no rula, para ver el clásico, plis?
 
¿Alguna web para ver el fútbol? Movistar me las tiene todas capadas. :sad:
 
Hasta la semana pasada yo lo veía de puta madre en newplay con una playlist pero ya no funca.

Es muy triste de pedir...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie