Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Primer título de la temporada y primero de la era posmessi.

Se vieron cositas dentro de un ritmo pachanguero. Este equipo necesita a De Jong titular siempre. Demir sigue confirmándose.
 
¿Liachu vas a poder entrar en Balaidos?
A mi, cómo estamos en 2b la Consejería de Sanidad autorizó público :
-5000 maximo.
- Mascarilla y no poder moverte del asiento.
-Los socios recogíamos una entrada antes del partido y con el DNI adentro.
Es más fácil sacarse el visado para China, su puta madre.

Tranquilos que algunos estadios ya antes del covid no se llenaban ni al 50% ni mucho menos al 70% que problema hay...

Claro que va poder ir, de toda la vida Balaídos siempre ha estado a media entrada, asistencia media de 16-18 mil espectadores al año, algo más, un par de miles más en la época de los Karpin, Mostovoi and company pero de toda la puta vida l oque hay es media entrada, por desgracia esa es la masa social real que existe.

Estarán de broma con eso de no poder comer o beber en un estadio cuando lo puedes hacer en un espacio más cerrado como son los cines, sin pipas, chaskis o risketos no me trago yo ni hasta arriba de birras un tostón de partido de la liga española, mucho más divertido ver katas de karate.
 
Imagino que la ciencia dejará comer pipas del mismo modo que permite tocar instrumentos de viento si se lleva mascarilla.
 

Archivos adjuntos

  • system-2.webp
    system-2.webp
    40,1 KB · Visitas: 46
Al final, ni a top de público ni nada.... Hay que joderse!!!! Quién lo podría haber sospechado!!!!
 
El problema no es sólo las limitaciones. La norma genérica permite un 40% de público, pero claro, deja abierta la manga para que los dictadores autonómicos puedan retorcer más la restricción por si la genérica les parece demasiado blanda. Ahí tenemoa a Urkullu, que apenas dejará un 20% de aforo, es decir nada. Y lo que me sorprende es que ese sinvergüenza deje algo.

Porque, como digo, el problema que vamos a ver en el futuro (y no sólo ene el fútbol) es el de la autolimitación de la gente para acudir, aunque puedan a eventos de masas. Esas gentes que estos días caminan por las calles orgullos y seguros con su trapo en la boca y a los cuales les han vendido desde marzo de 2020 que estar cerca, y no digamos ya, tocarse con otras personas, es peligro de muerte mortal.

Por eso digo que, mucha gente aunque pueda ir, no va a ir. Por miedo a estar expuesto a aglomeraciones y que luego eso pueda derivar en poner en peligro a la familia que no ha ido.

Todo es peligross. Vivir es peligroso. Ser humano es peligroso. No salgas de casa. No hables con nadie. No te acerques a otro humano. Sé responsable.

Hace unas semanas hablaban desde EE.UU. de la 'bonita' sociedad que nos va a quedar. De cómo ha aumetado la intolerancia, el egoísmo, etc en las sociedades de nuestros días debido a todo esto.

Maravilloso.

En fin, en lo que respecta a nuestro país, pues en los meses venideros, e icnluso ya estando en el año 2022, nos cansaremos de ir viendo cómo en otros lugares vuelven a la vida normal en todas sus facetas, con sus estadios llenos... y aquí seguiremos al 20% forever... :sad:
 
Última edición:
Perdió el Villarreal la Supercopa. La verdad es que me alegro. Así de cabrón soy.
 
Perdió el Villarreal la Supercopa. La verdad es que me alegro. Así de cabrón soy.
Yo también.

En el chiringuito poniendolo como un equipo humilde XD lol.

En estos tiempos de equipos estado y de equipos grandes,ver un humilde como el Villareal....Sisi,humilde...
1599869397_233274_1599870704_sumario_normal.webp

Que acaba de inaugurar hace nada su propio estadio y tiene a la familia Roig inyectando Pasta.
 
Yo también.

En el chiringuito poniendolo como un equipo humilde XD lol.

En estos tiempos de equipos estado y de equipos grandes,ver un humilde como el Villareal....Sisi,humilde...
Ver el archivos adjunto 91079
Que acaba de inaugurar hace nada su propio estadio y tiene a la familia Roig inyectando Pasta.
Y el Real Murcia 1,2 millones de presupuesto, 750.000 para la plantilla y el resto para pagar deuda.
Aforo máximo 5000 para un estadio de 30.000.
 
Última edición:
¿Cómo van las inscripciones de los jugadores que ha fichado el Farsa? ¿Lo han hecho ya? No he leído nada al respecto, la última noticia que vi decía que "confiaban" en poder hacerlo antes de que empiece la liga.

¿Alguien sabe algo?
 
El Barça esta temporada va a dar para muchos LOLES. Es un completo y absoluto desastre de club en estos momentos.
 
Total, que tienen suerte de que Awero y el otro matao estén uno lesionado y otro recién llegado de Tokio y no vayan a jugar de todas maneras, porque aún con ellos pueden decir "no hay prisa, no hay prisa, tenemos hasta el 31".

¿Pero y D-Pai? ¿Este que está perfectamente ok y disponible y hecho un mulo y ready to rock? ¿Qué van a hacer con él? ¿Decirle que mira, jeje, te vas a reír, pero es que jeje, no vas a poder jugar porque, ay, no te enfades, ¿eh? no te enfades. No, no, pero prométeme que no te vas a enfadar. Pero prométemelo, si no me lo prometes no te lo cuento, ¿me lo prometes?
 
Bueno, un año mas con la misma plantilla aunque siendo honestos si las cosas marchan bien EL Madrid deberia ser un equipo a temer

Extremo Izquierdo Hazard - Vinicius
Extremo Derecho Bale - Rodrygo - (Lucas)
Delantero Centro Benzema - Jovic - Mariano
En el centro del campo Casemiro, Kross, Modric, Valverde, Ceballos, Odegaard, Isco.

Defensas
Mendy, Militao, Carvajal, Alaba, Odriozola, Nacho, Vallejo (Lucas)
 
Lo que es de temer es la obraca esa de El Escorial, porque a Hogazard solo le temen las confiterías de La Castellana.
 
¿Pero y D-Pai? ¿Este que está perfectamente ok y disponible y hecho un mulo y ready to rock? ¿Qué van a hacer con él? ¿Decirle que mira, jeje, te vas a reír, pero es que jeje, no vas a poder jugar porque, ay, no te enfades, ¿eh? no te enfades. No, no, pero prométeme que no te vas a enfadar. Pero prométemelo, si no me lo prometes no te lo cuento, ¿me lo prometes?

Hasta el domingo a las seis de la tarde pueden inscribirlo y, aunque dicen estar trabajando en ello, parece que otra vez no van a poder. :lol:
 
Hasta el domingo a las seis de la tarde pueden inscribirlo y, aunque dicen estar trabajando en ello, parece que otra vez no van a poder. :lol:
Bueno, al menos el fulano se lo toma con humor. Ha publicado en su Twitter que "qué sería de la vida sin riesgos". A ver si el domingo ríe o llora.

Las declaraciones de Di María diciendo "El Kun se quiere matar" tras haber fichado para jugar con Messi y ver que de repente el ratón pega la espantá también son puritito LOL.


:lol:
 
Están todos inscritos ya. El Kun por lo pronto da igual porque está lesionado.
 
El Madrid espesito en vascongadas.

Hazard todavía no se ha lesionado.
 
Vaya rollo de primera parte, se nota mucho que es el primer partido.

Ancelotti saca a Vinicius, primer aviso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie