Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues ha abierto el BAR definitivamente con copas gratis para unos, y derecho de admisión para otros.
No cambia esto, no. Un año más.
Partido a partido.
 
Quién quiere a Messi cuando se tiene a Braithwaite.

Este Barçita empieza a tener buena pinta.
 
Me ha sorprendido el puto Barça hoy, sobre todo en la primera parte. Que no se emocionen con Depay, que mucha filigrana pero en el United marcó 3 goles en una temporada.

Respecto al RCDE ayer, bueno, el partido fue duro, pero dieron la cara y a nivel defensivo estuvieron bien. Dimata me sorprendió, creo que debe ser titular junto a RDT. Se notó la ausencia de Darder repartiendo juego y de Bare que aún no tiene la forma. Partido grande de Pedrosa, que puede ser uno de los laterales de la Liga.
 
Lo peor es que lloran por el VAR en la jornada 1, y no bromean. No no, es en serio, son víctimas. De verdad :lol:

La mano de Militao vs Sevilla, lo de Felipe. Nada. No cambia esto, un año más. No. Nada. Buf. El equipo del pueblo.

Ni cuando tienen razón conservan la dignidad, macho.
 
Última edición:
Qué oligofrénicos los del Farsa, en el minuto 10 "Messi, Messi".:face:.pringui
 
Lo peor es que lloran por el VAR en la jornada 1, y no bromean. No no, es en serio, son víctimas. De verdad :lol:

La mano de Militao vs Sevilla, lo de Felipe. Nada. No cambia esto, un año más. No. Nada. Buf. El equipo del pueblo.

Ni cuando tienen razón conservan la dignidad, macho.
¿ Y qué debemos hacer amigo ?
¿Reiros las putas gracias como os las rien, y os han reido de siempre, todos los putos medios ?
Pues no, os duela o no. Si una cosa no nos hace gracia la decimos
El amigo y correligionario @Matarratas tiene toda la razón del mundo. Con VAR ó sin BAR hay una doble vara de medir, un criterio según quien
 
¿ Y qué debemos hacer amigo ?
¿Reiros las putas gracias como os las rien, y os han reido de siempre, todos los putos medios ?
Pues no, os duela o no. Si una cosa no nos hace gracia la decimos
El amigo y correligionario @Matarratas tiene toda la razón del mundo. Con VAR ó sin BAR hay una doble vara de medir, un criterio según quien

Jornada 1 y ya se vislumbra la mano negra, la corrupción en el estamento arbitral. Apenas dos meses después del final de una Liga en el que precisamente al Madrid se le “atracó“ frente al Sevilla y Atlético a cuenta de dos manos y sus respectivos criterios (amén de otras circunstancias que ya no recuerdo con detalle). Y aquí estamos, en la jornada 1, con el culo bien acomodado en el sillón de las victimitas. Otra vez.

Yo no creo en la mano negra. Creo que en este país los árbitros y quien los dirigen son una pléyade de oligofrénicos e incompetentes, incapaces de unificar un criterio y usarlo de forma uniforme, entre otras cosas. Pero ya está. Porque de lo contrario el año pasado habría perpetrado un acto de violencia en la sede de la RFEF tras según que jornadas.

Usted es un atlético de bien, que entretiene por igual tanto en el deportes como en el rapiñas. Usted no, hombre.
 
Última edición:
Pero no se sulfure, mi buen cornudito. El año pasado es el año pasado, y estamos hablando de este.
Y sí, chirría que en la jornada 1 se pite según qué para remontar un 0-1, y según qué no para no salir del 0-0.
Vea las repeticiones y las comentamos si quiere, pero parece obvio que Central Lechera, un año más, indica sabia y eficazmente al Estamento cuándo, dónde y cómo están los límites de la interpretación del reglamento.
 
Joe, sí que ha empezado calentita esta Liga. Y eso que no se ha estrenado aún el Athletic en ella. Partido que es a las 22:00 y, creo, lo dan GOLTV. Así, pues, amigos foreros podéis ver gratuitamente seguro el estreno en el primer equipo de una de las joyas de Lezama: Agirrezabala que le ha comido la tostada por completo a Jokin Ezkieta (qué manera de sacar porteros de nivel); con bastante probabilidad el Williams bueno tendrá minutos y con algo de suerte debutará Nico Serrano que según medios locales había interés de la Ponfe por él (@Nate Fisher).

La convocatoria:

E85Y7jlWYAEanMR

Petxarroman se cae al no recuperarse de la molestia del pubis por lo que pierde la oportunidad de tener su primera titularidad en el Athletic, por lo que seguramente el lateral derecho sea De Marcos; el izquierdo para Balenziaga hasta que llegue Yuri; en los centrales quizá salta la sorpres y es Vivian el que acompaña a Íñigo Martínez (aunque la pre-temporada de Unai Núñez tampoco ha sido mala); centro del campo seguramente formado por Dani García y Vencedor; banda derecha para Berenguer; banda izquierda en principio para Muniain; y en punta Williams acompañado de Sancet (no termino de ver este empecinamiento de MGT en poner a Sancet de segundo punta).
 
Yo no creo en la mano negra. Creo que en este país los árbitros y quien los dirigen son una pléyade de oligofrénicos e incompetentes, incapaces de unificar un criterio y usarlo de forma uniforme, entre otras cosas. Pero ya está. Porque de lo contrario el año pasado habría perpetrado un acto de violencia en la sede de la RFEF tras según que jornadas.
Estamos de acuerdo en que hay mucho inútil y que hay que unificar criterios, porque esto del VAR es un puto cachondeo. Además de que corta el juego , llega a aburrir.
Ahora bien, el punto discordante, es eso que no vais a reconocer nunca, y lo llevo viendo toda mi puta vida: los errores, por regla general, siempre benefician al de siempre
 
Existen, son escasos, se encuentran en lugares apartados y sobreviven como soldados de fortuna.

Por eso, cuando te encuentras uno, hay que retorcer el lenguaje si es menester.
No, no existen. Te están mintiendo. Luego, en su intimidad, cuando ganan una liga lo primero que piensan es en que el Madrid no lo ha hecho.
 
Menudo cabrón está hecho el Florentino, cómo maniobró para que Rubiales le comprara a Gilmar el ático de casi 2 millones que tiene en Ferraz... Compañeros Atléticos, alcémonos contra la tiranía del FlotentiRubialato!!!
 
No, no existen. Te están mintiendo. Luego, en su intimidad, cuando ganan una liga lo primero que piensan es en que el Madrid no lo ha hecho.
No escuches a este encantador de serpientes , amigo @Nate Fisher

Te puedo asegurar que del 96 no me acuerdo quien quedó segundo.
Este año y el 14 tampoco me preocupó quien fue segundo ó tercero, me la pela. Disfruté esos días de esas sensaciones sin acordarme de ningún rival, en verdad te lo digo.

Por otro lado decirte que algo de ello que comenta el ex si que existe. He visto a gente rojiblanca, tanto del pueblo, como del trabajo, que nada más ganar la liga se acordaban del puto Madrí. Yo no.
 
Menudo cabrón está hecho el Florentino, cómo maniobró para que Rubiales le comprara a Gilmar el ático de casi 2 millones que tiene en Ferraz... Compañeros Atléticos, alcémonos contra la tiranía del FlotentiRubialato!!!

Un grano de arena en la playa de la antigua Ciudad Deportiva.
Cada madrileño, qué digo, cada Español es socio del Reial de Madrit.


No, no existen. Te están mintiendo. Luego, en su intimidad, cuando ganan una liga lo primero que piensan es en que el Madrid no lo ha hecho.

Semos como My Friend Ansard con el catalán.

Existen, son escasos, se encuentran en lugares apartados y sobreviven como soldados de fortuna.

Ya no sé si se refiere a los seguidores del Atlético o a los peridistas que no maman polla florentiniana
 
Última edición:
Un grano de arena en la playa de la antigua Ciudad Deportiva.
Cada madrileño, qué digo, cada Español es socio del Reial de Madrit.

Sí, eso, olvidemos la Operación CaldeLoL, aquellas recalificaciones tan extrañas y ventajosas, la cesión de los terrenos del Wanda, etc. Donde voy, estimado atlético, es que en todos lados cuecen habas y que ya va siendo hora de que asuman a todos los niveles su crecimiento como entidad: en lo bueno (títulos, competitividad, presupuesto, presencia mediática, etc.) y en lo malo.

Bueno, y que nunca olvidemos esto: Flopper cabrón.
 
Sí, eso, olvidemos la Operación CaldeLoL, aquellas recalificaciones tan extrañas y ventajosas, la cesión de los terrenos del Wanda, etc.
Igualito que lo de la Ciudad Deportiva , sus torrecitas, su Valdebebas y esas cosas. Igualito o muy parecido, desde luego.

Eso me recuerda a esa frase del puto Gordo, que era un hijoputa pero tenía cierto LOL:
¿ Fichajes galacticos ? ¡No tienen problema ! Descuelgan el teléfono y hacen torres hasta Colmenar Viejo.
 
Sí, eso, olvidemos la Operación CaldeLoL, aquellas recalificaciones tan extrañas y ventajosas, la cesión de los terrenos del Wanda, etc. Donde voy, estimado atlético, es que en todos lados cuecen habas y que ya va siendo hora de que asuman a todos los niveles su crecimiento como entidad: en lo bueno (títulos, competitividad, presupuesto, presencia mediática, etc.) y en lo malo.

Bueno, y que nunca olvidemos esto: Flopper cabrón.

Iba a responderle como @paulofutre. Habrá cosas raras, habrá untamientos o untajes (o no seríamos españoles lidiando con administraciones).
Lo que habrá en los terrenos del Templo serán parques. Y lo que monte la Mahou en su lado, que serán casa, me suda bastante la polla. Es decir, oscuridades, seguro. Beneficios para el populacho, seguro.

Si quiere entramos más en lo de la Ciudad Deportiva, remontándonos a Franco como si fuéramos podemitas.
 
Si quiere entramos más en lo de la Ciudad Deportiva, remontándonos a Franco como si fuéramos podemitas.
No hace falta amigo.
El supermegapelotazo de las torres ocurrió en este siglo, el tio Paco hacía lustros que murió , todo estaba atado y bien atado.
 
Lo peor es que lloran por el VAR en la jornada 1, y no bromean.

La prensa anda al juego también, aunque a éste se le pasa porque está al borde de la paguita:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se me ha olvidado poner al retrasado deluxe:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie