Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
0-3, Benzena´, maravilloso Valverde.

VINICIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS.

Buena segunda parte del Madrid.

Yo dejaba a Alaba de lateral antes que de central, da muchísimo al juego de ataque del equipo y Hazard va dejando motivos para empezar a creer.

Cejotti empezando con buen pie.

Editado cobardemente:
Fantástica segunda parte del Real con un notable Hazard y un Benzena´ decisivo. Modric excelso, unos buenos Alaba, Nacho y Valverde y los demas bien, excepto un Militao bastante fallón.

Lo que me gusta de Carlo es que aprovecha los cambios y los hace pronto, no como ZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Fantástica segunda parte del Real con un notable Hazard y un Benzena´ decisivo. Modric excelso, unos buenos Alaba, Nacho y Valverde y los demas bien, excepto un Militao bastante fallón.

Lo que me gusta de Carlo es que aprovecha los cambios y los hace pronto, no como ZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Yo a Milikitao lo he visto bien hasta la cagadita del penalty, me parece que es el típico jugador ciclotímico que necesita sentirse seguro para dar su máximo nivel.

Editado cobardemente:
Benzema otra vez marcando? Doblete además? Pero @spizo... A este no lo habíamos vendido y/o sepultado en las obras del Bernabéu? Pero qué invento es esto? Menudo cáncer el gabacho de palo ese, cómo osa ahí andar marcando goles de par en par... Anonadado y escandalizado me hallo.

Yo a Milikitao lo he visto bien hasta la cagadita del penalty, me parece que es el típico jugador ciclotímico que necesita sentirse seguro para dar su máximo nivel.

Si hasta el penaldo ha estado bien, pero después se le ha visto muy nervioso.

Benzema otra vez marcando? Doblete además? Pero @spizo... A este no lo habíamos vendido y/o sepultado en las obras del Bernabéu? Pero qué invento es esto? Menudo cáncer el gabacho de palo ese, cómo osa ahí andar marcando goles de par en par... Anonadado y escandalizado me hallo.

Con Benzema había dudas de si seria capaz de dar un paso al frente con la salida de la gitana y vaya si lo dio. Futbolista de leyenda del Madrid pero con letras de oro.

Editado cobardemente:
Con Benzema había dudas de si seria capaz de dar un paso al frente con la salida de la gitana y vaya si lo dio. Futbolista leyenda del Madrid pero con letras de oro.

Yo nunca tuve esas dudas, la verdad. Siempre me ha parecido un súperclase.

Y bueno, que tocarle un poco las pelotas a @spizo con el tema pues siempre está bien :lol:.

Pues parece que el Farsa ha inscrito a Depay, veremos.

"Butragueño fue mejor jugador que Messi", dise Tontocero mientras esperamos a ehm-bapé y a Pocbá, que ya mismo que se vienen.

En el intermedio ya ganamos a los Liachus
Es importante empezar bien. Seriedad y ess cosas.

Joder Liachu cómo robais. No os da vergoña?

joder.
Pidiendo la hora contra los liachus.
Pero manda cojones que ha habido 10' de prolongación. Su puta madre.
+ 3 y parece que todo sigue igual.

Aspas fallando a puerta vacía como si fuera Morata, @liachu69
Aspas sabe que si marca,el cholo Simeone pierde su prima y no puede ponerse un gato acostado en la cabeza y si eso sucede su mujer podría abandonarlo ,aspas sabe eso,y falla porque no quiere destruir una familia.

Ojalá hubiese más jugadores como el.aspas,premio nobel de la paz.

Aspas sabe que si marca,el cholo Simeone pierde su prima y no puede ponerse un gato acostado en la cabeza y si eso sucede su mujer podría abandonarlo ,aspas sabe eso,y falla porque no quiere destruir una familia.

Ojalá hubiese más jugadores como el.aspas,premio nobel de la paz.

Aspaz, entonces.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie