Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un Athletic flojete como valoración general. De más a menos, hasta la primera pausa de hidratación diría que ha controlado el partido pero luego ha ido perdiendo punch hasta el punto que si uno de los dos equipos tendría que haber ganado tendría que haber sido el Elche.

Eso sí, Julen buen debut con el primer equipo. Si se ha puntuado ha sido en gran parte por sus buenas paradas en el tramo final del partido.

El año pasao ya nos atracaron la liga de manera bochornosa con aquel "penalti" a Militao, aparte de ser el tercer equipo en todas las ligas europeas al que menos penaltis le pitaron a favor.

Pero todos los árbitros van a favor del Madrid, eh.

Que da igual, que da igual el historial, da igual el pasado reciente. Hay dogmas inasequibles al desaliento que ya han calado en la mente de los tolilis más premium. Nada los desvictimizará, porque sólo en ese papel se sienten seguros.

Que da igual, que da igual el historial, da igual el pasado reciente. Hay dogmas inasequibles al desaliento que ya han calado en la mente de los tolilis más premium. Nada los desvictimizará, porque sólo en ese papel se sienten seguros.

Y las Copas de Europa de Franco, cuando al caudillo se la pelaba el fútbol.

NUEVA PLANTILLA A RELLENAR TRAS CADA JORNADA

1. ¿Lloros del Atleti?
  2. ¿Lloros del Atleti?
  3. ¿Lloros del Atleti?
  4. ¿Lloros del Atleti?
  5. ¿Lloros del Atleti?
  6. ¿Lloros del Atleti?
  7. ¿Lloros del Atleti?
  8. ¿Lloros del Atleti?
  9. ¿Lloros del Atleti?
  10. ¿Lloros del Atleti?
  11. ¿Lloros del Atleti?
  12. ¿Lloros del Atleti?
  13. ¿Lloros del Atleti?
  14. ¿Lloros del Atleti?
  15. ¿Lloros del Atleti?
  16. ¿Lloros del Atleti?
  17. ¿Lloros del Atleti?
  18. ¿Lloros del Atleti?
  19. ¿Lloros del Atleti?
  20. ¿Lloros del Atleti?
  21. ¿Lloros del Atleti?
  22. ¿Lloros del Atleti?
  23. ¿Lloros del Atleti?
  24. ¿Lloros del Atleti?
  25. ¿Lloros del Atleti?
  26. ¿Lloros del Atleti?
  27. ¿Lloros del Atleti?
  28. ¿Lloros del Atleti?
  29. ¿Lloros del Atleti?
  30. ¿Lloros del Atleti?
  31. ¿Lloros del Atleti?
  32. ¿Lloros del Atleti?
  33. ¿Lloros del Atleti?
  34. ¿Lloros del Atleti?
  35. ¿Lloros del Atleti?
  36. ¿Lloros del Atleti?
  37. ¿Lloros del Atleti?
  38. ¿Lloros del Atleti?

0 golacos en 2 partidos de liga hoy.

El fúrbol español es una fiesta. Somos el Calcio de antaño. Y ahora allí se ven partidos acojonantes.

Está sobre la mesa la ampliación del tiempo de descanso a 1 hora y media, para que les dé tiempo a hacer un ritual de belleza y salir impecables el segundo tiempo.

Y siete tiempos muertos por cada equipo, como en la NBA.

Les daría tiempo a algún tatu taleguero más, siempre que les cupiese.

Estuve viendo el otro día el docu de Don Luis, QEPD, y lo que más me llamó la atención es que la chavalada iba sin tatus. 2008 era, anteayer.

Editado cobardemente:
Coño, otro negro en el Athletic, van a meter a la familia Williams. :lol:

Según lo visto en Lezama, Williams Jr es el Williams bueno ya que Nico es bastante superior a Iñaki en el 1vs1 y técnicamente; eso sí, Iñaki físicamente es superior a Nico. Nico Williams va a tener muchos minutos esta temporada y si los aprovecha bien acabará la temporada con varias titularidades. Aunque mi apuesta es Zárraga, ojalá se establezca en el sistema de MGT porque es un centrocampista basante diferente a lo que viene teniendo el Athletic en los últimos años, que no le quema el balón, con clara vocación ofensiva, que le encanta romper líneas conduciendo el balón y que tira a gol.

Una de las cosas que no me gustan MGT es lo empeñado que está en el 4-4-2 cuando a la plantilla del Athletic creo que le sacaría bastante más rendimiento con otros sistemas; en especial el centro del campo que teniendo a los que tenemos opino que jugando con tres centrocampistas sacaríamos muchísimo rendimiento a los Zárraga, Vencedor y Sancet.

Según lo visto en Lezama, Williams Jr es el Williams bueno ya que Nico es bastante superior a Iñaki en el 1vs1 y técnicamente; eso sí, Iñaki físicamente es superior a Nico. Nico Williams va a tener muchos minutos esta temporada y si los aprovecha bien acabará la temporada con varias titularidades. Aunque mi apuesta es Zárraga, ojalá se establezca en el sistema de MGT porque es un centrocampista basante diferente a lo que viene teniendo el Athletic en los últimos años, que no le quema el balón, con clara vocación ofensiva, que le encanta romper líneas conduciendo el balón y que tira a gol.

Una de las cosas que no me gustan MGT es lo empeñado que está en el 4-4-2 cuando a la plantilla del Athletic creo que le sacaría bastante más rendimiento con otros sistemas; en especial el centro del campo que teniendo a los que tenemos opino que jugando con tres centrocampistas sacaríamos muchísimo rendimiento a los Zárraga, Vencedor y Sancet.
Resumen: Iñaki es malo y Niko está por ver; su única neurona ( compartida por ambos hemanos) pronostica otro bluff.

Resumen: Iñaki es malo y Niko está por ver; su única neurona ( compartida por ambos hemanos) pronostica otro bluff.

Y hasta que Yuri y Capa recuperen su forma no tenemos laterales jugando con un sistema en el que los laterales son importantes.

Pues primera jornada finalizada, resultados y clasificación:

E88cc_UWEAMeQyQ

E88cqPEXoAMhT16

Firmo que acabe así La Liga, para qué mentir.

Respecto al Athletic, poco que decir. Siendo los mismos, seguiremos con los mismos problemas. Leía esta mañana en un foro de gente normal que el hecho de que 'cracks' como Lekue, Vesga o Dani García jueguen en primera es un expediente X. Pues no, no lo es, si están ahí, es por la filosofía.

¿Espero algo del Athletic esta temporada? No, nada. Lo de siempre, pero un poco peor. Cada año iremos un poco a peor. Una lenta pero constante líena descendente iniciada ya desde el útimo año de Valverde. Nuestro puesto en la tabla se quedará entre el 12 o 13. No damos para más. Más decadencia, más frustración, más fracaso en un club que no tiene director, ni rumbo, ni planificación, ni nada, y con una filosofía que lo estrangula y mata lenta y agónicamente. Será una nueva temporada sin fútbol y con muchísimos empates a cero, y partidos absolutametne horribles y terroríficamente soporíferos.

Y todo ello, además, aderezado oportunamente por los mensajes autocomplacientes del Ayuntamiento de Bilbao, de la Diputacion Foral de Bizkaia y del desGobierno Dictatorial Vasco, mensajes del estilo: "Lo importante es participar y divertirse", "Somos diferentes", "Gure estiloa" y demás mierda.

Mientras, los jugadores, la mayoria sin nivel ni para jugar en la liga de Uganda, pues a seguir ahí, bien amarrados y cobrando como el mejor de los fútbolistas. El problema no es sólo que no tenemos mercado para fichar, es que a los que podríamos fichar no quieren venir.

Buenas tardes.

El próximo sábado tenemos a la 22:00 el Athletic-Barça. ¿Cuántos goles les marcará Williams a esos catalanes de mierda?

El próximo sábado tenemos a la 22:00 el Athletic-Barça. ¿Cuántos goles les marcará Williams a esos catalanes de mierda?

Depende de si el Farsa decide jugar con o sin portero. Cuando salga la convocatoria lo vemos.

Pues contra el Barça es cuando más se suele lucir Iñaki, para muestra:

MMD_1125600_f5bb1acbf8114883b0efb96c3390798e_futbol_el_golazo_de_inaki_williams_con_el_que_el_athletic_se_llevo_la_supercopa.jpg

Pero no creo que abunde el optimismo en la parroquía rojiblanca para el partido contra el Barça.

Pues contra el Barça es cuando más se suele lucir Iñaki, para muestra:

MMD_1125600_f5bb1acbf8114883b0efb96c3390798e_futbol_el_golazo_de_inaki_williams_con_el_que_el_athletic_se_llevo_la_supercopa.jpg

Pero no creo que abunde el optimismo en la parroquía rojiblanca para el partido contra el Barça.
Yo también marque un gol de cabeza que ni Santillana en su mejor época.

Pues eso, un día.

Ha marcado un par de ellos en copa que recuerde, los que marcaba a todos los equipos eran el gran Urzaiz y Aduriz.

Editado cobardemente:
El partido depende de si los jugadores del Barsa han cobrado o ya empieza Laporta a recortar.

Ha marcado un par de ellos en copa que recuerde, los que marcaba a todos los equipos eran el gran Adúriz y Urzáiz.
Así lo hubiera escrito yo. Sólo mi opinión. Qué rendimiento dio el primero y no tuve yo mucha fe cuando lo ficharon, no crea. Comime mis pensamientos con patatuelas en aquellos tiempos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie