Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atlético 1- Mallorca 2. Como dijo un gilipollas argentino una vez, "esta liga está peligrosamente preparada para el Madrid".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Así se va a quedar el Xarneguín, como Guardroga.

Última edición:
Lo dicho, esto va a ser un paseo militar de los ciervos.
Nosotros, lo normal, el juego entre el cero y la nada, el -273 futbolísitico y esas cosas.

K☺rma y ná de ná.

Se nos avecina partidazo bajo la lluvia.

Courtois, Carvajal, Alaba, Militao, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Rodrygo, Vinicius y Benzena´. El equipo de gala.

Chacho, ¿ cómo os ha podido pasar eso ? Si faltaban 7 minutos.
Es la tónica de aqueste any mi estimado.
No se , a la falta notoria de juego, está que hay cierta apatía, cierto conformismo. Eso unido a los cosabidos picos de forma del Profe , aún andan bajos, pues ya tenemos el cocktail ganador.

K☺rmas de lo mismo.

Me imagino el titular de Marca o As.

"Kubo de agua fría en el Wanda".

Me imagino el titular de Marca o As.

"Kubo de agua fría en el Wanda".
7241d088c34bf9a1d638c78f296ede7fo.png

Gol de Jovic, 2-0.

Última edición:
En la defensa del Madrid pelean como negros.

Partidazo del Madrid con unos colosales Vinicius, Militao y Jovic, Todos los demás, muy bien.

Partidazo del Madrid con unos colosales Vinicius, Militao y Jovic, Todos los demás, muy bien.

...y Camavinga jugando de Casemiro, me gusta eso, a ver si lo vemos nuevamente. Además, gran partido de Alaba y Luka (qué bonito es verlo con el brazalete de capitán 🥲) también.

Edito: El TEMPORADÓN de Vini es para frotarse los ojos. Enorme el negrito.

Última edición:
Si te dicen en mayo que tienes media liga ganada con militao y vini de alfas y jovic marcando dirías que que cojones se ha fumado.

Militao ha estado bien, y Vini poco que decirle. No se puede decir que no den nivel al menos liguero. Para Champions está por ver. En circunstancias normales ambos no estarían ahí, pero las circunstancias son las que son, las mismas para todos y otros chupan banco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie