Matarratas
Freak
- Registro
- 6 Ene 2015
- Reacciones
- 4.091
Cangurito y Diez Negritos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué hijo de puta, Vini. Es como «El idiota» de Dostoievski. Le importa un pito que se rían de su mejorable estilo chutando y de su fútbol. Él sonríe educadamente, se encara con el personal cuando corresponde, y sigue perforando la red y disfrutando del fútbol. Porque lo que es irse, se va mejor que Lola Flores por la banda… ¿Quién coño ha parado en Liga a este tío? ¿Quién? Vini es de los que se pasan la noche contándole chistes a las prostitutas. Y si luego hay que follar, pues se folla, aunque dure poco y no sea el mejor polvo de tu vida. Porque para ese, ya habrá tiempo.Cangurito y Diez Negritos.
¡Vaya panorama mi estimado!Cangurito y Diez Negritos.
Qué hijo de puta, Vini. Es como «El idiota» de Dostoievski. Le importa un pito que se rían de su mejorable estilo chutando y de su fútbol. Él sonríe educadamente, se encara con el personal cuando corresponde, y sigue perforando la red y disfrutando del fútbol. Porque lo que es irse, se va mejor que Lola Flores por la banda… ¿Quién coño ha parado en Liga a este tío? ¿Quién? Vini es de los que se pasan la noche contándole chistes a las prostitutas. Y si luego hay que follar, pues se folla, aunque dure poco y no sea el mejor polvo de tu vida. Porque para ese, ya habrá tiempo.
Si pijamitas, milikitao, tita Toñi, Tacatá , Urkel y el condenado mantienen el nivel la liga se acaba en marzo. La duda es si el equipo no se le acabara cayendo a la ceja a final de temporada como ya le pasó en su primera etapa de blanco. La diferencia es que aquel Madrid tenia en frente a un parcas en plenitud y al mejor atlético de la historia.
¡Vaya panorama mi estimado!
En nuestro caso si que el juego (ramplón) se está reflejando en los resultados.
¿ Y ahora qué?
Si ya pocas ganas daban antes de ver un partidazzzzzzo del Atleti, ahora con estos resultados pues que p'a qué.
K#rma & decepçao
Eso me da miedo también, que los acabe fundiendo. ¿Qué pensarán Hazard, Isco o Marcelo?![]()
Eso, aparte de ser muy subjetivo , es mucho decir.Con la mejor plantilla de la historia,
Entonces era todo culpa de Koeman, ¿no?
Sigo viendo a un Barça plano... plano. Pero es que el nivel es el que hay: ves el 11 titular y hay 3 chavales que hace 4 meses jugaban en 2a B, y con eso todo está dicho.
Y el tema lesionados ya no es excusa: sólo podría aportar algo más Ansu Fati y, por mucho que ilusione, no es crack ni resolutivo.
Pero ahora ya hay entrenador catalán, independentista, así que todo bien.
Lo importante se juega hoy a las 21:00 horas: a ver si el Celta, por fin, logra despegar o, de nuevo, un año más se estará sufriendo en los puestos de abajo. Quiero ser positivo pero creo que el Valencia hoy gana :(
Eso, aparte de ser muy subjetivo , es mucho decir.
Uno de los nuestros, el gran 8, Iruretagoyena, decía cuando entrenaba al Depor:
- El fútbol es un estado de ánimo.
Veo en tascas la foto de la planilla de la Liga del 14 , y me entran dudas. Un buen portero, un gran central Godin en su mejor momento, y un gran Resurrección , con hambre , ganas y una maravillosa diestra (la cual echamos de menos desde entonces). Y el resto muy buenos futbolistas y muy competitivos.
Ahora
El pechfrio que encima viene de vuelta de todo. El dentudo que da lo que da, que ya dio lo.mejor. Sabic, que al menos antes era cumplidor y fiable, pues como el.otro. El capitán que ya sólo sirve para hacer km. El arquero, antes un seguro a todo riesgo, hoy en día ya nos falla. Luego mucho bueeern jugador , sin brillo, sin sitio, casi sin ganas
No te compro lo de mejor plantilla mi estimado, no señor.
K#rma y aqueste any non
Entonces era todo culpa de Koeman, ¿no?
Ir de outsiders ya no le pega al aleti.
¡Vaya panorama mi estimado!
En nuestro caso si que el juego (ramplón) se está reflejando en los resultados.
¿ Y ahora qué?
Si ya pocas ganas daban antes de ver un partidazzzzzzo del Atleti, ahora con estos resultados pues que p'a qué.
K#rma & decepçao
Tenéis muchísima peor defensa que aquel equipo del 2014, que era un muro.
Y otro problema del que se hablará poco porque no interesa. El cholo no está sabiendo gestionar a un grupo al que el discurso del equipo pequeño que aprieta el culo y el "partido a partido" ya no cala, porque sois campeones de liga, porque tienes jugadores que han costado 120 millones de euros y estrellas mundiales como Griezzman o el mordisquitos y porque el aleti es elite europea aunque no esté en el top de los siete u ocho equipos más grandes. Ir de outsiders ya no le pega al aleti.
Yo todavía no os descarto para nada porque por plantilla es la más completa de la liga y con lo mal que jugáis ,que no estéis como el parcas es merito de que tenéis jugadores que resuelven la papeleta ,por eso, si el cornudo da con la tecla, es solo cuestión de que nosotros bajemos el pistón un poco.
Joder, ni que hubiera fichado por la Liga de la IndiaEso sí, a Xavi se le tiene que hacer la temporada eterna, se tiene que arrepentir de haber aceptado entrenar a este Barça cada segundo de cada minuto de cada hora de cada día. Tiene que ir oliendo a mierda como un viejo marica de 160 años. Tiene que lavarse las manos y no poder quitarse el olor a mierda. Tiene que comerse un quico y que le sepa a mierda. Tiene que transformarse en una mierda andante, con los ojos abiertos como dos culos después de una curda de aguardiente. Tanta mierda ya.
Ayer vi el Lens-PSG y tienen un físico también increíble en todas líneas, excepto Messi que se dedica a andar y dar asistencias, muy buenas por cierto, el resto son auténticos jabalís.Ahora comparémoslo con el otro equipo top europeo físico por excelencia (el Chelsea) y veréis que la enorme diferencia está en que todos sus jugadores titulares juegan sólo eliminatorias europeas.
Pues oye, que vas a tener razón.@ignaciofdez @Matarratas Queda aun mucha Liga, el pateti tiene aún oportunidad de levantarse.
Lo que creo que jode y muchísimo al paleti sobre todo son las eliminatorias panchis de los cojones, donde medio equipo del Cholo tiene que volar once o más horas hasta Buenos Aires para luego volver a volar a alguna comarca de mierda, donde no les dejarán dormir (esto es verídico: ejemplos aquí, allá, etc) y les molerán a patadas, e inclusive tendrán que jugar a dos mil o más metros o con calor y humedad extremos, porque esas s0n sus costumbres y hay qu3 respetarlas. Todo esto, comparado con un Levante de la vida que no juega ni partidos europeos ni de selecciones es una enorme desventaja en un equipo cuya bazas principales son el físico y la resistencia. Y como ya bien apuntaron, falta ese plus psicológico, que definitivamente va de la mano del estado físico.
Ahora comparémoslo con el otro equipo top europeo físico por excelencia (el Chelsea) y veréis que la enorme diferencia está en que todos sus jugadores titulares juegan sólo eliminatorias europeas.
Edito: En el Madrid tenemos un símil con el condenado, que sin partidos de la selección gabacha era un puto avión, y ahora poco más que se arrastra por el campo, y por lo mismo anda cabizbajo (un poco también por lo del juicio, obviamente).
Coño, lleva Carletto jugando toda la liga con casemiro kross modric benzema etcetcetc y ahora resulta que no es de vacas sagradas. Te recuerdo que en la champions de lisboa pone de titular a Kedhira que venia de estar lesionado varios meses, pero era (incomprensiblemente) una vaca sagrada. La gestión de ZZ es exactamente la misma de Ancelotti, tirar con los pesos pesados hasta que las circunstancias (lesiones) te obligan a rotar. Si sigue asi en marzo cualquiera que les de caña se los folla con el pito porque iran con los huevos colgando.Zidane era mucho de vacas sagradas , un poco como Del Bosque, entrenadores que prefieren morir con su gente por así decirlo, Carletto en ese sentido no se casa con nadie y pone a los que considera que le pueden solucionar la papeleta. El partido de Jovic me parece significativo porque nadie esperaba ya nada de este chaval y los isquios de Benzema posiblemente le vayan a dar su última oportunidad.
La búsqueda de recuperaciones milagrosas de jugadores acabados se ha terminado ya. Ya no entran Iscos, ni Marcelos, ni nada de eso en los planes del técnico (que son los planes del club).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.