Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues Juanmi sigue on fire, increíble este chico, menuda racha.
No he podido ver el partido, pero tengo curiosidad por el arbitraje.

Meritazo del Betis de aguantar el arranque inicial del Barça de todos los partidos ( con Koeman o Xavi) y saber salir ordenado en los dos goles, el anulado y el válido.
Si Müller y Lewandoski es verdad que se han picado con el Barça por el balón de oro va a haber loles el martes.
Y que se olviden de la Europa League , que hay equipos de poca calidad pero lo suficientemente duros para eliminarles.

Última edición:
Creo que la "Era Al-Javier" lleva hasta ahora la hipergaláctica cifra de un gol a favor en cuatro partidos, y de penalty regalado? Corregidme si eso los Maldinis del foro.

Última edición:
Un gol anulado ar Betih:
Jodido de arbitrar ese fuera de juego, igual que la semana pasada fue gol, este puede ser anulado. No veo nada discutible ahí, la verdad. Otra cosa hubiera sido el clásico robo a cara descubierta.

Cada vez que lo veo, me despollo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Hoy no ha habido nada , es verdad , quizás por eso ha ganado el Betis bien , juntando líneas y esperando a salir por las bandas.
De hecho el Benfica o el Español pudieron hacerlo si no se le aparece la virgen a Xavi con el gol fallado a puerta vacía o los dos palos de RdT , no ha cambiado NADA el FCB con Xavi, en el minuto 70 se hunde física y mentalmente y si tiene en frente a un equipo medio decente se lleva el partido.

Que se le ponga el Madrid hoy a 16 puntos debe ser una hostia a la moral del Barcelona.
El Betis está sorprendiendo, es un equipo que juega a algo, está ordenado, compite, pelea y trabaja. Si aguanta el ritmo que se está auto imponiendo, y si al final se confirma lo de Ceballos en enero, aunque me pese su llegada, puede ser aspirante a Champions.

Así andábamos el año pasado: un poco de tran-tran, un poco de flor, porterazo, un golito, y a casa a la sopita. A lo tonto, a lo tonto, numerazos top en la clasificación sin hacer nada del otro mundo.

El Maligno huele a champiñones, con un bache que durará dos o tres partidos y ya, y en modo 1.9 diésel. Me jode decirlo, pero la pollaloca del cangurito chupachonis pesa más ya que Cisco, Hogazard y YaBale juntos.
Tal cual lo expones mi estimado.
Esta temporada es un calco a la anterior: equipo que juega mal, portero salvavidas, golito tonto y más tres. Los rivales jugando igual de mal pero perdiendo puntos, a mitad de campeonato un colchonazo y a vivir.

Bueno, vamos a ver los nuestros contra el Mallorca.
A ver si empezamos a jugar a algo.

K☺rma y ese Beti güeno.

He estado mirando equipos en la Europa League y la juega el West Ham , 4º ahora mismo de la Premier y que le ha metido 3 al líder Chelsea.
Antes ha ganado el Sevilla al Villarreal 1-0 y el colchones va empatando a 0 con el Mallorca.
Pocos equipos - por puntos - pueden quitarle la Liga al Madrid, por juego el Atlético , Sevilla, Betis y la Real Sociedad podrían , pero es que luego viene un Sevilla Osasuna ( Por ejemplo ) y empatan a cero.
Al Sevilla le queda un partido aplazado, precisamente contra el FCB.

Vaya, el Far$a sin el penaltito de turno es bastante poca cosa. Sin un rematador y con esa posesión estéril sigue igual que siempre. Quien pensara que Xavi era el inventor del nuevo fútbol... pues eso.

Última edición:
Al-Javier acaba de decir:

"Creo que el culé se va orgulloso a casa. Hemos hecho una segunda parte muy buena."

:lol:

Vaya, vaya, ¿no ha habido ayudita arbitral hoy o qué?

Juanmi fue un diamante que estaba poe ver si se podía pulir en condiciones, parece ser que en el Betis va a terminar de explotar y mostrar mayor continuidad de la que mostró en la Real Sociedad donde dejó varios chispazos que dejaban entrever que ahí había un buen delantero.

Creo que llegó gratis al Betis, como Canales, y va camino de seguir la misma ruta que éste: recuperarse para el fútbol en la Real Sociedad y dar lo mejor en el Betis.

Como gane el Real Madrid a la Real Sociedad poca cosa va a quedar por dilucidar en La Liga me temo.

Gavi va a pasar la noche en el hospital por el balonazo en la cabeza y posterior golpe con un jugador del Betis.
Y aún hay quien quiere que juegue en Múnich.

Como gane el Real Madrid a la Real Sociedad poca cosa va a quedar por dilucidar en La Liga me temo.

A ver, los rivales para la liga son el Atlético, Sevilla y Real. El Farsa es rival para la Europa Li o, como mucho, para quedar cuarto.

El efecto Javi en liga, dos atracos y una derrota. En Europa otro atraco con empate en casa mereciendo perder.

Sin robo no hay paraíso. A ver que igual se pensaban que iba a llegar Xavi sin experiencia en la liga y mearse en el resto, el equipo sigue siendo el que es, medio delantero y una defensa de mierda.

En cierta medida lo mejor que les puede pasar es que el bayern a mala hostia les meta un par y se vayan por la puerta de atrás, podrán seguir culpando a Koeman (lo hizo un mago) y ganan algo de tiempo, luego si pencan en Europa league pues dices que es una competición de mierda que igual para el Sevilla si pero que a ti te la suda. Si pasan van a pillar a casi cualquiera y les va a dar otro meneo de impresión e igual para entonces ya la gente no traga con culpar a Koeman y comienzan a mirar para arriba.

0-0 en la segunda parte Atléti-Mallorca, lo que decía de tropiezos tontos de perseguidores del Madrid, que sí, que el Atco ahora mete 2 , pero vista la primera parte , resultado justo : el mismo partido del Madrid viene Benicio en el 80 y lo sentencia.

A ver, que el Madrid todavía no ha ganado en Waffen SS, eh? Que parece que lo de las 21 es un trámite y no, los errealas no son unos globeros y darán mucha metralla.

Pd: @Mbwn42 está de acuerdo conmigo, aunque no lo diga.

A ver, que el Madrid todavía no ha ganado en Waffen SS, eh? Que parece que lo de las 21 es un trámite y no, los errealas no son unos globeros y darán mucha metralla.

Pd: @Mbwn42 está de acuerdo conmigo, aunque no lo diga.

De trámite nada, partido dificilísimo.

Gol del Mallorca..platanito..platanito..platanito.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie