Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un gol anulado ar Betih:Pues Juanmi sigue on fire, increíble este chico, menuda racha.
No he podido ver el partido, pero tengo curiosidad por el arbitraje.
Jodido de arbitrar ese fuera de juego, igual que la semana pasada fue gol, este puede ser anulado. No veo nada discutible ahí, la verdad. Otra cosa hubiera sido el clásico robo a cara descubierta.Un gol anulado ar Betih:
![]()
Polémica arbitral, en directo: las jugadas clave de Barcelona, Atlético y Real Madrid
Analizamos toda la polémica arbitral y decisiones más controvertidas del VAR en el Barcelona-Betis, Atlético-Mallorca y Real Sociedad-Real Madridas.com
Tal cual lo expones mi estimado.Así andábamos el año pasado: un poco de tran-tran, un poco de flor, porterazo, un golito, y a casa a la sopita. A lo tonto, a lo tonto, numerazos top en la clasificación sin hacer nada del otro mundo.
El Maligno huele a champiñones, con un bache que durará dos o tres partidos y ya, y en modo 1.9 diésel. Me jode decirlo, pero la pollaloca del cangurito chupachonis pesa más ya que Cisco, Hogazard y YaBale juntos.
Como gane el Real Madrid a la Real Sociedad poca cosa va a quedar por dilucidar en La Liga me temo.
A ver, que el Madrid todavía no ha ganado en Waffen SS, eh? Que parece que lo de las 21 es un trámite y no, los errealas no son unos globeros y darán mucha metralla.
Pd: @Mbwn42 está de acuerdo conmigo, aunque no lo diga.
Gol del Atlético Aviación, Matheus Cunha en el 67, 1-0.
Gol del Mallorca.![]()
Ojo, minuto 79 y ya están en el 83.Acaba de empatar el Perlas Majórica.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.