spizo
Chupi, moñas y subnormal
- Registro
- 2 Abr 2014
- Reacciones
- 8.563
Ya lo sabía.![]()
Para que veas que no soy tan forofo como tú, amigo.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya lo sabía.![]()
Fixed.Para que veas que no soy tan forofo como parezco, amigo.![]()
Fixed.
Y yo quiero que gane el Barça, pero en el fondo sé que la victoria del Sevilla le haría más pupa al Madrid.¿Y mañana qué? La cabeza me dice que es mejor que gane el Farsa, pero el corazón...
Lo normal es que gane el Sevilla, aunque Lopetegui haya dicho que "es el mejor Barça en mucho tiempo".
¿Y esto de dónde cojones te lo sacas?Ayer robó el Madrid, con 10 el Cádiz pudo ganar
Vale, que te lo ha dicho la bola de cristal.Intuición , es de los clásicos partidos que tienes embotellado al rival y en una contra sin el mejor central defensivo ( Casemiro) cae el 0-1.
va ganando 2-0 el Levante
Joder, machoEmpate a dos, una pena. Amunt Levante.
Joder, macho
Somos los pupas.
Según la prensa si mañana entramos en nivel 4 se suspenden los eventos deportivos.
Sería un golpe muy fuerte a la economía de varios y sobre todo de uno al que @spizo sigue desde hace años, y no es el Logroñés.
Dicen que Alaba también está pendiente del covid. Y a eso súmale que Casemiro tampoco estará.
Va a tener que salir Ancelotti a jugar.![]()
Javier Hernández "el cuñao", a ver quien cojones se cree que es este tío, con la mierda de equipo que tiene la ostia que se va a pegar va a ser de las buenas, que se jodan los culerdos independentistas.Los rivales del Barça deben revisar las alineaciones tras cada partido por si hay lol indebido y les corresponde ganar 3-0.
Que inyusticia tener que jugar con las mismas reglas de los demás.![]()
Xavi choca con el reglamento
El técnico ha lamentado en rueda de prensa la obligación de que haya siempre siete jugadores del primer equipo Es una norma bastante estúpida .as.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.