Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
los que marcaba a todos los equipos eran el gran Urzaiz y Aduriz.

Es que esos dos son palabras mayores. Especialmente Aduriz en esas dos o tres temporadas que tuvo que le lanzabas una lavadora y te hacía gol igualmente. De hecho, mirando hacia atrás ahora diría que ese espléndido rendimiento de Aduriz resultó contraproducente dado que el conformismo encontró en este rendimiento una excusa para hacerse valer, si se hubiera trabajado bien desde la DD mientras Aduriz mantenía al equipo tres o cuatro puestos por encima de su sitio en la tabla clasificatoria los dramitas actuales seguramente habrían sido menores. Pero no se tocaba nada porque 'funcionaba'. Es tal el nivel de Aduriz que Ter Stegen no dudó en decir que era el delantero más complicado con el que se había enfrentado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Así lo hubiera escrito yo. Sólo mi opinión. Qué rendimiento dio el primero y no tuve yo mucha fe cuando lo ficharon, no crea. Comime mis pensamientos con patatuelas en aquellos tiempos.

Esto lo digo sin exagerar, creo que Urzaiz es el jugador de toda la historia de La Liga que menos penaltis reales le han pitado en su puta vida: penalti que le hacían, falta en ataque que le pitaban. Algo parecido le sucedió en su día a Fernando Llorente, pero a éste en mucho menor grado que al gran Urzaiz. Es que tengo imágenes de Urzaiz saltando a por un balón con dos rivales colgados de él y aún así ganar el balón por alto, y esto sin ser especialmente alto pero sabía usar el cuerpo como nadie. Era un espectáculo. Ay, si Llorente hubiera sabido usar su cuerpo la mitad de lo que sabía hacerlo Urzaiz habría sido un delantero dominante como pocos en Europa.

Jugador muy infravalorado en mi opinión Urzaiz, marcó un gol de espuela como El Niño pero en versión difícil y no se le dio nada de bombo mediático y en cambio el otro ocupando portadas, ¿sabeh?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Honor para siempre a Urzaiz que en el bienio negro con más años que un bosque y una ciática horrible se echó a la espalda al equipo y marcó goles claves para la salvación como aquel en El Sardinero, estaba tan jodido el hombre que acabó jugando únicamente los partidos en San Mamés porque sino no pasaba de diciembre. Luego se ganó su retiro en un clásico de Europa como el Ajax.

Minutos musicales:

Yo no era anti Urzáiz, pero si tuviera que elegir tendría siempre antes en mi equipo a Adúriz.

Aduriz es el mejor delantero del Bilbado que me ha tocado ver. Digamos desde 1990 en adelante. El mejor 9.

Urzaiz era una mole. Ideal para el viejo Athletic de centros compulsivos a la olla en los últimos minutos.

Aduriz es el mejor delantero del Bilbado que me ha tocado ver. Digamos desde 1990 en adelante. El mejor 9.

Urzaiz era una mole. Ideal para el viejo Athletic de centros compulsivos a la olla en los últimos minutos.
Por delante de Llorente y Etxebe?

Editado cobardemente:
Yo no era anti Urzáiz, pero si tuviera que elegir tendría siempre antes en mi equipo a Adúriz.

Quién ponga por delante a Urzaiz de Aduriz o es mongolo o está troleando. Aduriz es el mejor delantero que ha tenido el Athletic desde Sarabia y, lo poco que he visto de este último en vídeos, diría que el zorro mejora a la pantera rosa. Eso no quita para que Urzaiz fuese un gran delantero.

Sin duda.

Si Llorente hubiera aprovechado el compartir vestuario con Urzaiz para aprender a usar su cuerpo y potenciar su juego aéreo quizás se acercaría a Aduriz. Llorente en el Athletic permaneció nueve temporadas y tuvo dos temporadas buenas, una muy buena y una superlativa. ¿Después? Una temporada buena en la Juventus y otra en el Swansea. Por su lado Aduriz rindió en el Burgos, en el Valladolid, Mallorca y Valencia para volver por tercera vez al Athletic y hartarse a marcar goles con un récord goleador en una temporada de 36 tantos.

Evidentemente mi paisano Llorente ha sido mucho mejor que Urzaiz y un poquito mejor que Aduriz, por eso es campeón del Mundo. Lo que pasa es que a los del Athletic les jodio mucho que se fuera y le hicieron la vida imposible el último año, como a tantos otros.

Evidentemente mi paisano Llorente ha sido mucho mejor que Urzaiz y un poquito mejor que Aduriz, por eso es campeón del Mundo. Lo que pasa es que a los del Athletic les jodio mucho que se fuera y le hicieron la vida imposible el último año, como a tantos otros.

Mira los números de uno y de otro. En mi opinión Llorente está detrás de Aduriz y delante de Urzaiz.

Tu paisano cometió el error de poner a su hermano Txus de agente ya que a éste le gustaba mucho que los clubes le invitasen a comer a restaurantes Michelin y así iba acumulando jamada tras jamada mientras rifaba a su hermano.

Mira los números de uno y de otro. En mi opinión Llorente está detrás de Aduriz y delante de Urzaiz.

Tu paisano cometió el error de poner a su hermano Txus de agente ya que a éste le gustaba mucho que los clubes le invitasen a comer a restaurantes Michelin y así iba acumulando jamada tras jamada mientras rifaba a su hermano.

En lo del hermano te doy la razón porque lo conozco, creo que es el principal responsable de que Llorente no sea recordado como un mega crack, como podía haber sido, por haberle ido ofreciendo a un montón de clubes para su propio beneficio.

Los dos últimos años en el Athletic se veía que podía llegar a ser un delantero top, con un tremendo interés del Real Madrid, pero se fue a la Juve y a partir de ahí hasta Morata le comió la tostada.

En lo de la comparación con Aduriz, que me encantaba, creo que Llorente tiene más clase y Aduriz más carisma.

Editado cobardemente:
En lo del hermano te doy la razón porque lo conozco, creo que es el principal responsable de que Llorente no sea recordado como un mega crack, como podía haber sido, por haberle ido ofreciendo a un montón de clubes para su propio beneficio.

Los dos últimos años en el Athletic se veía que podía llegar a ser un delantero top, con un tremendo interés del Real Madrid, pero se fue a la Juve y a partir de ahí hasta Morata le comió la tostada.

En lo de la comparación con Aduriz, que me encantaba, creo que Llorente tiene más clase y Aduriz más carisma.

Técnicamente Llorente era mejor que Aduriz de manera muy clara. Llorente tenía un dominio del balón que ningún delantero centro en el Athletic desde Manolo Sarabia lo ha tenido y por ello insisto tanto que es una pena que no supiera usar mejor su cuerpo para los duelos y balones aéreos. Pero la capacidad goleadora de Aduriz, en especial en su tercera etapa en el Athletic, para mí es definitoria para desequilibrar la balanza de cuál de los dos es mejor 9. De hecho, diría que Llorente era mejor jugador que Aduriz pero Aduriz mejor 9 que Llorente.

La última temporada que jugó en el Athletic, que no es lo mismo que la última que cobró del Athletic, es la temporada en la que mejor nivel dio. Y mira que venía de una temporada muy buena pero en la primera de Bielsa el rendimiento que dio Llorente, y unos cuantos más, fue de 9 TOP. Y aún así la primera temporada en la Juventus creo que la hace más que digna, creo que estuvo cerca de los 20 goles pero Llorente creo que anímicamente es algo débil y cuando bajó un poco el pistón y chupó banquillo se vino abajo y ni por dar la vuelta a la situación hizo: se piró al Sevilla donde no hizo nada y de ahí al Swansea donde sí tuvo una buena temporada que le valió para ser el tercer delantero de los Spurs donde cumplió con su papel y ahora anda por Italia haciendo no sé muy bien.

Creo que Llorente necesita sentirse importante en el equipo para dar lo mejor de sí y por su físico su pico de forma tarda un poco en llegar en la temporada, así que cuando chupa un poco de banquillo se apaga. Es un jugador emocionalmente frágil y necesita que donde juega se tenga paciencia con él. Sinceramente, creo que en el Athletic es dónde mejor podría haber estado y donde mejor rendimiento habría dado; era el ecosistema perfecto para él.

Déjate de clasecitas.
El redimiento de Aduriz no admite comparación. Fíjate a que edad se jubiló dando un excelente resultado. Era una puta máquina, los 90' una inquietante pesadilla para las defensas rivales a las cuales no daba tregua.

Después de Llorente y Etxebe?
Perdó
Yo también creo que Llorente es mejor que Urzaiz. Y Etxeberría, para mí, también lo es.

Quién ponga por delante a Urzaiz de Aduriz o es mongolo o está troleando. Aduriz es el mejor delantero que ha tenido el Athletic desde Sarabia y, lo poco que he visto de este último en vídeos, diría que el zorro mejora a la pantera rosa. Eso no quita para que Urzaiz fuese un gran delantero.

Sin duda.

Si Llorente hubiera aprovechado el compartir vestuario con Urzaiz para aprender a usar su cuerpo y potenciar su juego aéreo quizás se acercaría a Aduriz. Llorente en el Athletic permaneció nueve temporadas y tuvo dos temporadas buenas, una muy buena y una superlativa. ¿Después? Una temporada buena en la Juventus y otra en el Swansea. Por su lado Aduriz rindió en el Burgos, en el Valladolid, Mallorca y Valencia para volver por tercera vez al Athletic y hartarse a marcar goles con un récord goleador en una temporada de 36 tantos.
Para mí, Llorente es mejor que Aduriz. Lo que sí es cierto es que luego se ha quedado ahí, que la verdad es que no ha triunfado de verdad en ninguno de los equipos que ha ido recorriendo. Por otro lado, la explosión de Aduriz le cogió ya un poco mayor, aunque, es cierto que, a partir de que rompió cada año lo hacía mejor. ¿Y de Etxeberría qué opinas? ¿O no lo consideras delantero delantero?

Para mí, Llorente es mejor que Aduriz. Lo que sí es cierto es que luego se ha quedado ahí, que la verdad es que no ha triunfado de verdad en ninguno de los equipos que ha ido recorriendo. Por otro lado, la explosión de Aduriz le cogió ya un poco mayor, aunque, es cierto que, a partir de que rompió cada año lo hacía mejor. ¿Y de Etxeberría qué opinas? ¿O no lo consideras delantero delantero?

Yo hablaba de a quién querría en mi equipo de los que venimos mencionando y sin duda para mí Adúriz.

Respecto a la edad o la explosión, hay jugadores que tardan más. Klose a los 20 estaba trabajando de albañil y jugando en alguna división ínfima e infernal alemana (la 4ª o algo parecido) y, Lewandowski debutó con esa misma edad en Primera en Polonia (que tampoco era el no va más).

Lo relevante es el balance al final de la carrera.

¿Y de Etxeberría qué opinas? ¿O no lo consideras delantero delantero?

Etxeberría fue un gran jugador, pero no era un 9, fue un extremo derecho con gol. Además jugó la última temporada gratis, por amor a los colores, como Messi en el Farsa. :lol:

Madre mia la rajada de Koeman con Illaix, ha dicho en rueda de prensa esto: "su situación es "horrible", mi consejo es que el dinero no es lo más importante. Es jugar partidos. Estoy muy decepcionado porque no es lo más importante."

Vamos, que el negrito solo piensa en la pasta con 18 años... si no tuviera esa oportunidad estaría reventando escaparates de Apple. Qué poca cabeza en un niñato que no es absolutamente nadie.

Editado cobardemente:
Por fuerza el rendimiento del Barsa debe bajar si están todos los días diciéndoles que se bajen el sueldo, sugiriendo que no se lo merecen, cuando han estado un mes igual con el sueldo en plan, vosotros cobrado menos, que importáis una mierda ante el Dios Messi, al que hay que retener.
Y ya si se les insulta directamente no digo na.

Editado cobardemente:
Por fuerza el rendimiento del Barsa debe bajar si están todos los días diciéndoles que se bajen el sueldo, sugiriendo que no se lo merecen, cuando han estado un mes igual con el sueldo en plan, vosotros cobrado menos, que importáis una mierda ante el Dios Messi, al que hay que retener.
Y ya si se les insulta directamente no digo na.
En algunos casos, creo que lo del sueldo es igual. Se han tocado los huevos cuando les ha dado la gana con los sueldos altos y lo harán con ellos bajos. O al revés.

Hoy toca la primera derrota de la temporada contra los sobrinitos de Denny Crane. Lo barrunto.

Buen punto del Barçita en San Mamés, ante un Bilbado que puso más carne en el asador (como se esperaba).

Mal el árbitro anulando un gol legal a Araujo.

Que malo es Iñaki Williams, parece Morata pintado con rotulador, las que ha fallado en la 1a parte.
Pobre croqueta, el Fuenlabrada ha ganado 0-2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie