Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los dos partidos que vi ayer me parecieron muy entretenidos. El RCDE y Villarreal pues muy chulo, el Español tuvo una intensidad que hace años no veía, lástima del desacierto de cara a portería, porque se pudo ganar. Me gustó el equipo.

El otro el Bilbado contra el Farsa, no había centro del campo, y para el espectador fue un partido atractivo. Flipé con lo desaparecido que está Griezman y con la potencia de Depay. Eric Garcia no es central para este liga, cualquiera que lo cuerpea lo tira al suelo.

Editado cobardemente:
Eric Garcia no es central para este liga, cualquier que lo cuerpea lo tira al suelo.

No es rápido, no cuerpea porque no tiene físico, no va bien de cabeza, no es duro, no tiene carácter, no vale.

Es un pufo, mucho mejor Mingueza

Manda huevos que sea internacional.
Tengo la sensación que sin tanto seleccionador anormal tendríamos un mundial más.

Editado cobardemente:
Pues a ver al Atlético de Madrid, para mi la plantilla más compensada de España.

Cagada de Casilla, gol de Correa.

Pues 1-0, es un dolor ver al Atlético, pero les suele valer.

Juega el exjugador Isco, perdemos.

joder macho, perdiendo desde el minuto 9

Pues muy bien el Real, me encanta Alaba, que influye mucho en el juego para ser lateral. Con él y Nacho así Tremendy lo va a tener difícil.

Si hasta Isco y Bale parecen jugadores de fútbol. :lol:

Mucho más ilusionante este Madrid que el de ZZzzzzzzzzzzzzz.

Vinicius por Hazard ya.

Editado cobardemente:
Golito de Roger.

Aún así damos pena.

Por arriba andamos bien, pero que tengáis problemas con nuestra defensa tiene guasa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie