Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tenemos un hombre gol. Si el Aduriz de los buenos tiempos hubiese jugado ayer, los 3 puntos se vienen a Bilbao.

Pero dependemos de un negro inútil y negado, acomodado con un contrato hasta 2099, y que te marca 4 goles por temporada.

Y así, es imposible.

Me cago en su puta madre.

Hola, ¿alguien tiene enlaces para ver los partidos?

Diría que fue doble amarilla, en la TV se vio cómo le sacaba la primera, Joao hacía el gesto y Gil Manzano le sacaba la segunda inmediatamente.

Pues me habré perdido la inicial, la dudosa por el manotazo. Estaba volviendo del sopor, tengo excusa.

Pinchan Zebiya y Villapaletal. Yo me llevo una rebequita por si refresca, pero anuncian muy buena tarde en Balansia.

No funciona ni uno del Betis, gracias igualmente.

Yo lo estoy viendo... Tendrá que clicar dos veces, una le saldrá mierda y otra le llevará al enlace. De nuevo, dos veces click, la primera veneno y al siguiente ya la pantalla en nicra para verlo.

Edito: uso chrome.

Editado cobardemente:
Imagino que clicando aquí:

Captura de pantalla 2021-09-19 a las 19.06.34.webp

Me sale siempre error 404, en todos los enlaces.

No funciona ni uno del Betis, gracias igualmente.

Pruebe por aquí a ver

Haga como le dice el phorero, ya que suele haber que pinchar varias veces.
Yo suelo tirar de linkotes+acestream, pero hay días que no quiere. La opción stream2watch suele ir siempre, aunque a veces me baja la calidad sin remedio.

Imagino que clicando aquí:

Ver el archivos adjunto 94843

Me sale siempre error 404, en todos los enlaces.

No sé decirle... en otro post le acabo de poner captura. Cuando pincha ahí, a mí se me abre ventana que me bloquea adblock, la cierro, pincho de nuevo y me sale pantalla nicra sólo para darle al play.

Ya lo siento.

Editado cobardemente:
Ya os dije que tireis de socceronline.me

Suele ir bien, aunque ayer estaba down. Pero suele ir bien.

Na, no es mi día, se agradece igualmente. Puto futbol de pago.

Nada, me da que el bloqueo viene desde el proveedor (O2), que debe tener capado todo esto.

Bájense el Telegram y únanse al grupo "listas diarias". Ahí ponen enlaces a todos los deportes y partidos.

Después de mucho intentarlo me rula un enlace de socceronline. He podido ver en HD como se retiraban los jugadores tras el pitido del medio tiempo y todos los anuncios.

Después de mucho intentarlo me rula un enlace de socceronline. He podido ver en HD como se retiraban los jugadores tras el pitido del medio tiempo y todos los anuncios.
Espero que a partir del pitido que da inicio a la segunda mitad se te corte.

¿ha empezado ya la temporada de coleccionables de salvat?

Espero que a partir del pitido que da inicio a la segunda mitad se te corte.
Lo estaba pensando, que seguro que me ocurría pero no.

Este árbitro es de los que dan ganas de que vuelvan los hooligans a esperarles fuera del campo para darles una paliza que les dejen en un carrito babeando el resto de su vida. La expulsión que se ha cascado con Pezzela es de ladrón.

Un puntito bueno. Los 8 minutos extras poco comparado con lo del Atlético la semana pasada. El Betis no ha rematado a tiempo siendo muy superior y se ha encontrado la sorpresita final.

Llego tarde para el tema links, pero como te han recomendado, @naxo, telegram es la saluc para ello. Si pasas de ello, siempre tus hermanos foreros estaremos aquí para pasarte enlaces.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie