Pedófilo simpático
Forero del todo a cien
- Registro
- 30 May 2021
- Reacciones
- 338
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Listas IPTV?
De eso ahí me suena aunque no es lo que uso. Yo tiro de enlaces de Acestream y me suelen ir de pitufa: todos los partidos del Athletic y algún GP de F1 que me ha dado por ver ahí y genial.
Que no sé si te pasa a ti, que a veces acestream tiene el día tonto y se corta, y aunque busque otro canal ya no vuelvo a pillarlo. Jode cuando viene algún colega y acabo cagándome en todo.De eso ahí me suena aunque no es lo que uso. Yo tiro de enlaces de Acestream y me suelen ir de pitufa: todos los partidos del Athletic y algún GP de F1 que me ha dado por ver ahí y genial.
Que no sé si te pasa a ti, que a veces acestream tiene el día tonto y se corta, y aunque busque otro canal ya no vuelvo a pillarlo. Jode cuando viene algún colega y acabo cagándome en todo.
Yo tengo una cuenta de IPTV que me la pasa mi hermano. Comprada en Aliexpress me ha dicho (14 euros medio años creo)9 De eso ahí me suena aunque no es lo que uso. Yo tiro de enlaces de Acestream y me suelen ir de pitufa: todos los partidos del Athletic y algún GP de F1 que me ha dado por ver ahí y genial.

Yo tengo una cuenta de IPTV que me la pasa mi hermano. Comprada en Aliexpress me ha dicho (14 euros medio años creo)
Esta última va como un tiro, voy a ver lo que queda de partido en ella. Uso la apk tivimate (TiviMate IPTV Player - Aplicaciones en Google Play) y se ve de lujo, te ajusta a los 50Hz con los que emiten y la imagen es de muy buena calidad, el 4K lo emiten a 25Hz, con lo que prefiero en FullHD a 50. Los canales americanos emiten a 60, se ven aún mejor. La lista que tenemos es de unos 9000 canales creo, pero segmentada por países. De los españoles tienes todos los movistars, dazn, gol tv, gol tv bar, disney+ de movistar y todos esos canales. Sólo lo uso para el fútbol y alguna vez F1 si viene algún amigo a casa.
Edito: la calidad de imagen es igual a cuando contratas una plataforma, no es como los enlaces de acestream que tienen menos bitrate. Con una conexión de 50 o 100mb se ve perfectamente, si tienes más, mejor, pero no se corta nunca. Hasta que detengan al chino, claro.
CUÁNTA PUTA MAMATORIA. POTRA, LO LLAMAN, PERO NO PUEDEN DEJAR DE MAMAR.
La verdad que no daba un duro pero casi me atraganto con tantos cojones.
Lucas Vazquez ha estado voluntarioso en ataque al final, pero no quita que defensivamente sea una calamidad de las que te cuestan puntos. Con los laterales hay un problema, sobre todo si no quieres echar el resto por los canteranos.
Pero a ver, tenéis que reconocer que no se lo cree ni él.Cómo está Vinicius, tremendo, gol y asistencia.
El Betis tiene una incapacidad manifiesta para rematar los partidos y una mala suerte continua con los árbitros, en esta jornada no pitando la falta previa a Guido en el gol y la expulsión de Pezzela. Después un par de agarrones de amarilla de los jugadores del Español que quedan en nada. Y a falta de 10 minutos pantalones cagados y a aguantar hasta que llega el gol, claro. Pudiendo haber metido 6 o 7 empatadas a 2 con un equipo que, por lo visto en el campo, es carne de segunda.Un puntito bueno. Los 8 minutos extras poco comparado con lo del Atlético la semana pasada. El Betis no ha rematado a tiempo siendo muy superior y se ha encontrado la sorpresita final.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.