Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puntito en Cádiz y el Barça sigue mejorando los resultados del año pasado.
Mala noticia la expulsión de De Jong.

Preocupa lo que pueda hacer este equipo en Lisboa ante el Benfica. Bastante bien los jóvenes del mediocampo Gavi y Nico.

Puntito en Cádiz y el Barça sigue mejorando los resultados del año pasado.
Mala noticia la expulsión de De Jong.

Preocupa lo que pueda hacer este equipo en Lisboa ante el Benfica. Bastante bien los jóvenes del mediocampo Gavi y Nico.

Yo tengo muy buenas vibraciones con este barsa, un equipo joven y que ilusiona

¿Y se van a traer a un entrenador que tenga que bajarse el sueldo y esté en el paro para que no les cueste nada, aparte de pagarle 12 millones a Koeman?

¿Y se van a traer a un entrenador que tenga que bajarse el sueldo y esté en el paro para que no les cueste nada, aparte de pagarle 12 millones a Koeman?

Que problema hay? Ahí está el bueno de Setién llamando todo los días a ver que hay de lo suyo, el Koeman que se espere para cobrar o ahora se va creer especial :lol:

Imagino que tirarán por Xavi o alguien de la casa aunque no tenga mucho cartel

Editado cobardemente:
Yo me ofrezco voluntario para entrenarlos.

Los desciendo matemáticamente antes de que se inicie la segunda vuelta, le arruino la carrera a todos los jugadores desde el primer equipo hasta el juvenil y cuelo a unos rumanos en el museo para que se lleven toda la quincalla que tienen expuesta.

Yo me ofrezco voluntario para entrenarlos.

Los desciendo matemáticamente antes de que se inicie la segunda vuelta, le arruino la carrera a todos los jugadores desde el primer equipo hasta el juvenil y cuelo a unos rumanos en el museo para que se lleven toda la quincalla que tienen expuesta.

¿Es congénita también, esa inquina?

A ver si vamos a ser ahora todos hijos del mismo Dios

¿Es congénita también, esa inquina?

A ver si vamos a ser ahora todos hijos del mismo Dios
Cómo va a ser congénita, chalao. Es adquirida.

La diferencia es que cuando mi equipo gana una liga ni me acuerdo de ellos, sólo de mi equipo. Tu equipo gana una liga, la tercera en cuarenta años, y te marcas el post más largo de tu carrera foril soltando bilis contra el Madrid.

A ver si el glorioso gana al Atlético quejicoso.

He contado por si acaso el Alavés jugaba con 14 tíos.

Cómo va a ser congénita, chalao. Es adquirida.

La diferencia es que cuando mi equipo gana una liga ni me acuerdo de ellos, sólo de mi equipo. Tu equipo gana una liga, la tercera en cuarenta años, y te marcas el post más largo de tu carrera foril soltando bilis contra el Madrid.

No, si lo decía porque ustec se refiere a la mia como congénita. Por si era el mismo mal, básicamente, y darle la bienvenida al club.
Tampoco me queda clara la diferencia entre soltar bilis contra el Reial Madrit, o soltarla contra el Parca, si una es buena y la otra.
¿El más largo? ni puta idea, pero no me parece.

He contado por si acaso el Alavés jugaba con 14 tíos.

No, si lo decía porque ustec se refiere a la mia como congénita. Por si era el mismo mal, básicamente, y darle la bienvenida al club.
Tampoco me queda clara la diferencia entre soltar bilis contra el Reial Madrit, o soltarla contra el Parca, si una es buena y la otra.
¿El más largo? ni puta idea, pero no me parece.
¿Tu padre era/es del Atleti?

Soltar bilis todos lo hacemos contra el rival. Soltarla el día que ganas la liga y que tu victoria te sirva para liberar el depósito de bilis en lugar del depósito de alegría es la diferencia. Te lo he dicho en el otro post, te lo repito también en este.

Tus posts suelen tener poca longitud. El otro era un ladrillaco del quince. Muy probablemente el más largo. Si hay otro de mayor extensión, sería el de la liga anterior :lol:

¿Tu padre era/es del Atleti?

Soltar bilis todos lo hacemos contra el rival. Soltarla el día que ganas la liga y que tu victoria te sirva para liberar el depósito de bilis en lugar del depósito de alegría es la diferencia. Te lo he dicho en el otro post, te lo repito también en este.

Tus posts suelen tener poca longitud. El otro era un ladrillaco del quince. Muy probablemente el más largo. Si hay otro de mayor extensión, sería el de la liga anterior :lol:

Ah, la bilis madridista despierta al Dragón. Seguro que estaba esto a tope de tontoceros berreando, así que cualquier momento es bueno.
Ahora su equipo va bien, juega razonablemente, es estable, pero se acuerda ustec del Parca, revolcándose en la autopaja mental de la agonía y desaparición de aquél.

¿No? ah, ok, no es lo mismo. :lol:

Ah, la bilis madridista despierta al Dragón. Seguro que estaba esto a tope de tontoceros berreando, así que cualquier momento es bueno.
Ahora su equipo va bien, juega razonablemente, es estable, pero se acuerda ustec del Parca, revolcándose en la autopaja mental de la agonía y desaparición de aquél.

¿No? ah, ok, no es lo mismo. :lol:
No he entendido una mierda de tu post y lo poco que se intuye no sé qué tiene que ver con lo que te he dicho :lol:

El glorioso gana al Atlético. .platanito.

En el minuto 4 y no han podido remontar, con una plantilla que vale 750 millones de euros frente a una de 60...en fin, son el Atlético.

En el minuto 4 y no han podido remontar, con una plantilla que vale 750 millones de euros frente a una de 60...en fin, son el Atlético.

Pero es que no han jugado a nada, las dos ocasiones más claras aparte del gol han sido del Alavés.

El Valencia se va a segunda , gol del Athletic, Íñigo Martínez.

A segunda no creo, pero que tampoco nos vendan que es un candidato a todo porque no juegan entre semana y por mucho que los entrene Bordalás, que no puede hacer milagros.

Ojo a la alineación del RCDE... hoy pone de inicio a Fran Mérida y Darder para dar control, y Bare haciendo de stopper. Lo que no me cuadra es la salida de inicio de Wu Lei. Aleix Vida de lateral... bueno, que sale con un 4-3-3 contra un Sevilla que sale con todo. Es de esos inventos que pueden salir de puta madre o en el minuto 10 ir perdiendo 3 a 0.

En lugar de a Wu hubiera puesto a Nico Melamed, aunque es verdad que en el anterior partido poco hizo. Wu es muy rápido y siempre se ofrece, pero es muy anárquico y no se entiende con el resto del equipo. Más allá de la barrera lingüística está la manera de entender el fútbol, con unas defensas más laxas y no tan exigentes en su país como las que hay aquí. Siempre va muy acelerado y se nota que RDT no juega a gusto a su lado ni le va a pasar mucho la pelota porque no se fía de él.

Editado cobardemente:
Pues empate a uno el Valencia-Athletic.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie