Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y Lekue no da el nivel para Primera División. Roba el balón, se va hasta el fondo y pase con caño que Willy sólo tiene que empujar.

Y ahora Vivian se rompe, su puta.

Me cuesta creer que el Atheltic no vaya por delante. Y después de lo que acaba de fallar Berenger, más.

La que ha fallado Dest, perdón, Berenguer.

El Athletic ha merecido ganar. Las ha tenido de todos los colores pero Diego López, sobre todo, se ha puesto en modo Mutombo y no ha permitido al Athletic marcar un golito más que hubiera permitido traerse los tres puntos a Bilbao, cosa que nos habría venido muy bien antes de afrontar el derbi contra la Real Sociedad. El fútbol es así.

Ojito al Cádiz que se está fockando salvajemente al Villarreal.

No era roja. El leóncito le ha echado un cuento vomitivo.

Se ha ido fácil al suelo, sí. Puta mierda de fútbol moderno que a la mínima estos bujarras se caen al suelo y se ponen a rodar. Que os falte RDT es un hándicap muy grande.

Seguimos con el gafe tanto en el RCD Stadium y contra el Espnayol. Otro duelo más sin ganaros; al menos esta vez no hemos dado pena en el campo como en otras ocasiones. Hay que ser positivo y quedarse con el partido de Sancet, de ambos Williams, Muniain,... Para la pena, las lesiones de Vivian e Íñigo Martínez.

Última edición:
El athletic es el mejor equipo que he visto este año en el rcd estadium. Hoy nos hemos salvado gracias a un Diego imperial.

RDT es gilipollas y la culpa de la roja es sólo suya. Haber estudiao.

Otro pinchazo del Pillarreal, bueno para el Barça. Recuerdo a Mandi en el Betis por sus flagrantes errores defensivos. Lo ficha el Villarreal y es más de lo mismo. Debe tener un agente cojonudo.

Si recuerdas a mandi por eso es que no has visto más de un partido del Betis en los últimos 5 años. Aunque lo más probable es que te bases en los 4 minutos mensuales que suele acaparar un equipo como ese en la televisión.
Quedáis de puta pena cuando opináis de algo que se escapa del Madrid o el Barcelona.

Yo también estuve en el estadio del Espanyol, en primera fila, vaya zona de mierda, zona de sponsors, nadie animaba y mucho infiltrado bilbaino.
Del partido pues un punto de oro para el RCDE visto lo visto, creo que a Nico la primera división le viene grande, creo ha sido mala elección ponerlo allí de titular.
fucbol.webp

Pues y estamos perdiendo con un gol de Falcao. :face:

Es que yo no sé si el Farsa no tenia dinero y había que traer a alguien libre, como no pensó en Falcao. Por ficha no creo que sea, ha firmado por el Rayo.

Mientras a Radamel los pulmones le aguanten para un partido es suficiente, a ese tío se le caen los goles

Es que yo no sé si el Farsa no tenia dinero y había que traer a alguien libre, como no pensó en Falcao. Por ficha no creo que sea, ha firmado por el Rayo.

Mientras a Radamel los pulmones le aguanten para un partido es suficiente, a ese tío se le caen los goles
La deuda del Barça es estratosférica, no es que le impida comprar estrellas por Europa como hacía siempre, es que le imposibilita hasta ir con garantías al Mercado nacional , aún le deben dinero al Celta y al Sevilla entre otros de fichajes.
Y eso que Falcao es un chollo, libre y 2,2 millones según Tranfesmaker.

La deuda del Barça es estratosférica, no es que le impida comprar estrellas por Europa como hacía siempre, es que le imposibilita hasta ir con garantías al Mercado nacional , aún le deben dinero al Celta y al Sevilla entre otros de fichajes.
Y eso que Falcao es un chollo, libre y 2,2 millones según Tranfesmaker.

No creo que Braithwaite cobre mucho menos. Las ovejas que entran por las que salen

El Rayo esta pagando 2 millones al año ahora mismo.

Es que los delanteros cuando se va acercando los 40 es cuando están en su mejor momento, que te dan todo en el campo sin pedir nada a cambio.

En este momento Mallorca 1 Sevilla 0 ( min 60)y Real Betis 1 Valencia 0 (min 18)
El Valencia no para de perder, que desastre de club.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie