Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.057
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo sé. Yo no estoy hablando del Barça.Tu Farsa seguro que no la gana.
Tus muertosgoraveraje
El Kun va a jugar 5 partidos esta temporada.
Los últimos 20 años de carrera del Kun dan la razón a los médicos.No va a jugar ninguno más porque su dolencia es incompatible con el deporte de élite
Una Cuota Covid de 120 euros... Menudos hijos de perra, menos mal que los aficionados han tumbado esa filfa:
La crisis institucional del Athletic: sin presupuestos y en busca de presidente
¿No hay empresas que pongan dinero en Bilbao (préstamos, publicidad, entradas para sus empleados, etc? ¿no tiene San Mamés salas VIP para reuniones ni palcos de lujo?
Aquí en Murcia estamos sobreviviendo con eso , con publicidad estática en el estadio , los palcos y las salas de reuniones, a la espera de que se pueda adecentar los bajos para tener comercios.
Es un estadio de 2006 y sirve de fuente de ingresos:
![]()
No creo que San Mamés no disponga de esos espacios y mejores como para tener que pedir 120 euros por socio y más con la crisis , que si el club ha tenido pérdidas, los ciudadanos también.
Esa discusión ya la he mantenido yo con alguno, que ser socio implica a las duras y a las maduras, que no es no lo mismo que ser un simple abonado. Y si no, ya conocen la alternativa. Que alguno cree que debe funcionar como un txoko salvo cuando las cosas van mal dadas.Con esto no sé muy bien si los compromisarios entendían lo que estaban votando o no. También me deja claro que cada día que pasa está más nítido que muchos socios no entienden bien la diferencia entre ser socio de un club de fútbol y abonado de una SAD. La JD actual ha dado una opción al socio para evitar tener que vender algún jugador o tirar de la caja de provisiones que tiene el Athletic ahora mismo a cambio de poner algo de dinero después de una temporada gratis y han elegido lo que han elegido. Filias y fobias que pillan al Athletic y sus cuentas por medio.
Bueno, creo que de repente hay movida y parece que eso de ser tan prepotente de creer que Xavi te pertenece como una puta rumana sin pasaporte le salió mal,y ahora el jeque no se lo va a poner fácil.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.