Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo lo veo por ti, @BILBOKOA.

No me gusta que esté por delante Raúl García de Sancet. Creo que Sancet se ve muchísimo más fútbol que con Raúl García, sólo espero que este último me calle la boca marcando un par de chirlos.

Yo lo veo por ti, @BILBOKOA.

No me gusta que esté por delante Raúl García de Sancet. Creo que Sancet se ve muchísimo más fútbol que con Raúl García, sólo espero que este último me calle la boca marcando un par de chirlos.

Mañana me cuentas lo bien que lo ha hecho Williams, ¿vale?

Mañana me cuentas lo bien que lo ha hecho Williams, ¿vale?

¿Iñaki o Nico? :lol:

A ver si aprovechan bien sus centros para facilitar al victoria. Que Berenguer fallando casi a puerta vacía después de un centro de Williams no ayudó con el derbi.

¿Iñaki o Nico? :lol:

A ver si aprovechan bien sus centros para facilitar al victoria. Que Berenguer fallando casi a puerta vacía después de un centro de Williams no ayudó con el derbi.

Sabes PERFECTAMENTE que mi preferido es Iñaki. Siento una profunda debilidad por nuestro 'hombre gol'.

Mañana me cuentas. Disfruta del partido.

Última edición:
1636138946138.webp

Vencedor ha sido baja de última hora por molestias estomacales, esto es llamativo porque es el tercer partido seguido que se nos cae un titular a última hora por el mismo problema: primero fue Íñigo Martínez, luego Balenziaga y ahora Vencedor.

Gol del Cádiz.

Última edición:
La verdad es que es un partido difícil para Iñaki Williams con pocos metros para correr.

En el gol Unai bastante regulero.

Vencedor ha sido baja de última hora por molestias estomacales, esto es llamativo porque es el tercer partido seguido que se nos cae un titular a última hora por el mismo problema: primero fue Íñigo Martínez, luego Balenziaga y ahora Vencedor.
Molestias estomacales.
Eso muchas veces es por exceso de colacao, y es mejor quedarnos en casita no vaya a ser que nos toque la lotería.
Tú que estás puesto en cosas de medicina, y además eres seguidor del Bilbado, pues bien sabes que estas cosas a los malpensados nos da que pensar.

K♂rma & Sabino con el grifo abierto.

Pues primera parte en el que el Athletic ha ido de menos a más; el problema es que cuando ya estaba en el partido el Cádiz había tenido tres ocasiones de gol, habiendo marcado en una de ellas. Así que ha tocado ir a remolque desde el minuto 6 gracias a la caraja de la pareja de centrales. Con el paso de los minutos el Athletic ha ido adueñándose del partido y ha tenido varias llegadas peligrosas -incluyendo un penalti pitable a Sancet que el árbitro ha decidido que el empujón no ha sido suficiente-, pero pese a ello el Cádiz está cómodo y en cierto modo el partido está donde ellos quieren: defendiéndose muy bien y saliendo rapidísimo en contraataques para marcar el segundo.

Lo más mejor del Athletic está siendo Sancet y esos giros que hace marca de la casa con los que consigue una gran ventaja frente a los rivales. Pero MGT tiene que mover el árbol: personalmente, quitaría a Berenguer y metería a Nico Williams. Y la verdad que poco más hay para hacer porque la enfermería está bastante llena y lo que hay en el campo, entre otras cosas, es la única pareja de centrales disponibles, la única pareja de centrocampistas disponibles y el único lateral zurdo disponible.

Ha sido una pena no llegar al descanso con el partido empatado pero aún hay tiempo para solventar el marrón de los primeros 7 minutos.
Molestias estomacales.
Eso muchas veces es por exceso de colacao, y es mejor quedarnos en casita no vaya a ser que nos toque la lotería.
Tú que estás puesto en cosas de medicina, y además eres seguidor del Bilbado, pues bien sabes que estas cosas a los malpensados nos da que pensar.

K♂rma & Sabino con el grifo abierto.

Panoramix Padilla, por suerte, hace mucho que no tiene nada que ver con el Athletic. Y que así siga. Después de Sabino aquí fuimos mucho de molestias musculares para tapar positivos por farlopa de Yeste.

Última edición:
Tienen que salir mi ex cuñao y el búfalo para empujar ya con todo.

Panoramix Padilla, por suerte, hace mucho que no tiene nada que ver con el Athletic. Y que así siga. Después de Sabino aquí fuimos mucho de molestias musculares para tapar positivos por farlopa de Yeste.
Oye, cuenta esto con más detalle, que es más interesante que el partido que estáis jugando.

Un colega mio que esta viendo el partido en el estadio nos cuenta que la seguridad del estadio le ha llamado la atención seriamente por levantarse a menear su bandera del Cádiz. Un Guardia de Seguridad le ha acompañado a que vuelva a sentarse.

Tienen que salir mi ex cuñao y el búfalo para empujar ya con todo.
El búfalo está difícil siendo baja :lol:

El Athletic está metiendo presión y teniendo ocasiones bastante claras pero el gol se sigue negando. Me veo logrando el empate en los minutos finales y gracias. Nos cuesta demasiado levantar los partidos cuando se ponen cuesta arriba, el ratio ocasiones:goles es putapénico.
Oye, cuenta esto con más detalle, que es más interesante que el partido que estáis jugando.

¿Cuál? ¿Las lesiones falsas en los partes del club para tapar descuidos de los futbolistas en su vida privada? No me puedo creer que eso sólo haya pasado en el Athletic.
Un colega mio que esta viendo el partido en el estadio nos cuenta que la seguridad del estadio le ha llamado la atención seriamente por levantarse a menear su bandera del Cádiz. Un Guardia de Seguridad le ha acompañado a que vuelva a sentarse.

No sé qué cojones les pasa con las banderas, pero si no recuerdo mal están prohibidas en San Mamés salvo en la zona de animación que hay una esquina del estadio.​

Pues al campo Nico Serrano, otra de las perlas de Lezama. A ver si clava un gol y le da ictus al cabrón de Roig.

¿Cuál? ¿Las lesiones falsas en los partes del club para tapar descuidos de los futbolistas en su vida privada? No me puedo creer que eso sólo haya pasado en el Athletic.
Eso se entiende y se explica solo. Lo que te preguntaba era por lo de la vida privada de la gente, quién hacía qué y cómo se sabe.

Eso se entiende y se explica solo. Lo que te preguntaba era por lo de la vida privada de la gente, quién hacía qué y cómo se sabe.
Bilbao no es tan grande y las cosas se saben con cierta facilidad porque no es difícil que alguien tenga en su círculo cercano a personas del Athletic, cuando no jugadores.

En el caso de Yeste era conocida su tendencia a quedar con las amantes en una habitación del Charlton para pasarse toda la noche follando, o también que Sancet llegó un día al entrenamiento estando borracho aún lo que le costó unos cuantos partidos, que Yeray le da a las tragaperras por su Barakaldo natal,... muchas mierdas.​

Pese a la mejoría del Athletic, el Cádiz sigue bastante cómodo y se va a llevar los tres puntos de manera justa de Bilbao.​

Sólo me alegra el buen rendimiento de Nico Serrano en los minutos que le ha dado MGT.

En el caso de Yeste era conocida su tendencia a quedar con las amantes en una habitación del Charlton para pasarse toda la noche follando, o también que Sancet llegó un día al entrenamiento estando borracho aún lo que le costó unos cuantos partidos, que Yeray le da a las tragaperras por su Barakaldo natal,... muchas mierdas.​
Pero expláyate, mamón, cuenta todo lo que sepas en detalle, no nos sólo el titular.

Tu ex-cuñado ya no está ni para rascar una ocasión en los últimos minutos del partido, @spizo. Sólo ha provocado faltas que han utilizado los del Cádiz para perder tiempo, aunque no sé para qué se han molestado en ello ya que podría el partido haber durado otros 90 minutos más que el Athletic no iba a marcar ni un mísero gol -y esto lo digo con un par de penaltis que podría haber pitado tranquilamente el árbitro a favor del Athletic-.

Sea como sea, victoria justa del Cádiz ante un Athletic inoperante que ha echado muchísimo en falta tanto a Íñigo Martínez y a Vencedor: el primero porque ordena la defensa y mejora enormemente a su compañero de baile -que se lo pregunten a Yeray que cuando juega con Núñez es un puta sombra de lo que es cuando juega con Íñigo-, y al segundo porque sin él el centro del campo es hormigón armado pero del malo malo. El Cádiz ha jugado bastante cómodo todo el partido, que ha sido el partido ideal para ellos: el Athletic ha salido con la caraja mientras que el Cádiz ha empezado con el cuchillo entre los dientes y en los primeros cinco minutos ha marcado gol y otras dos claras. Después el Athletic se ha puesto las pilas, quizás se las ha puesto demasiado y le ha podido el ansia, pero el Cádiz estaba ya muy bien posicionado que ha manejado bastante bien el resto del partido. Segunda derrota del Athletic esta temporada, de nuevo en San Mamés y otra vez en un 'partido chupado' que se relamía alguno antes del mismo (el otro fue contra el Rayo Vallecano). Unai Simón, Lekue y los Nicos son lo positivo que saco de este partido, Muniain y Sancet salvables porque al menos lo han intentado unas 800 veces pero el resto del equipo no acompaña, aunque cuando MGT ha puesto a Sancet en el centro del campo se ha difuminado por completo dejando claro que rinde más de mediapunta que ahí; quizás de interior que era su posición en categorías inferiores podría rendir pero no creo que lo veamos ahí con MGT. En cualquier posición que juegue, aún se le nota la falta de oficio a Sancet pero eso se consigue con minutos y partidos. Lo mismo aplica para los Nicos y otros como Vencedor. Eso sí, espero que de una vez quede ya claro al equipo técnico que Dani García-Vesga en el centro del campo es sinónimo de partido de mierda en el que no se va a generar absolutamente nada de fútbol. Se ha visto tanto en el partido como en la rueda de prensa a MGT muy enfadado; espero que se traduzca en aprendizaje y no vuelvan a suceder ciertos errores.

Dicho esto, sigo pensando que el objetivo del Athletic (luchar por puestos europeos) no se ha visto modificado pese a que ya se puede leer a aficionados del Athletic poniendo el grito en el cielo porque ya se ha echado a perder la temporada. No se pueden hacer siempre partidos cojonudos o merecedores de victoria como fue el del Espanyol o el de la Real Sociedad. De las derrotas sólo se ha de aprender y no quedarse sólo en palabrería bonita como empezar la rueda de prensa pidiendo perdón a la afición.​

Vi un rato porque tenía a tres del Ath Bilbao en la fantasy y madre de Dios. Los dos mediocentros que jugaron hoy serian suplentes en nuestro Mirandés. Dani García y Vesga son dos paquetazos de tomo y lomo.

Mucho empuje pero solo con eso es difícil entrar en Europa. Al hermano de Williams, Nico Serrano y Sancet se les ven cositas pero aún les queda. Falta alguien de calidad en el medio. Un Mikel Merino, Moncayola, algo así...

En el Cádiz solo hay tornillos. Si se salvan es un milagro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie