- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.229
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo veo por ti, @BILBOKOA.
No me gusta que esté por delante Raúl García de Sancet. Creo que Sancet se ve muchísimo más fútbol que con Raúl García, sólo espero que este último me calle la boca marcando un par de chirlos.
Mañana me cuentas lo bien que lo ha hecho Williams, ¿vale?
¿Iñaki o Nico?
A ver si aprovechan bien sus centros para facilitar al victoria. Que Berenguer fallando casi a puerta vacía después de un centro de Williams no ayudó con el derbi.
Molestias estomacales.Vencedor ha sido baja de última hora por molestias estomacales, esto es llamativo porque es el tercer partido seguido que se nos cae un titular a última hora por el mismo problema: primero fue Íñigo Martínez, luego Balenziaga y ahora Vencedor.
Gol del Cádiz.
No importa cuándo leamos esto.La verdad es que es un partido difícil para Iñaki Williams
Molestias estomacales.
Eso muchas veces es por exceso de colacao, y es mejor quedarnos en casita no vaya a ser que nos toque la lotería.
Tú que estás puesto en cosas de medicina, y además eres seguidor del Bilbado, pues bien sabes que estas cosas a los malpensados nos da que pensar.
K♂rma & Sabino con el grifo abierto.
Oye, cuenta esto con más detalle, que es más interesante que el partido que estáis jugando.Panoramix Padilla, por suerte, hace mucho que no tiene nada que ver con el Athletic. Y que así siga. Después de Sabino aquí fuimos mucho de molestias musculares para tapar positivos por farlopa de Yeste.
Tienen que salir mi ex cuñao y el búfalo para empujar ya con todo.
Oye, cuenta esto con más detalle, que es más interesante que el partido que estáis jugando.
Un colega mio que esta viendo el partido en el estadio nos cuenta que la seguridad del estadio le ha llamado la atención seriamente por levantarse a menear su bandera del Cádiz. Un Guardia de Seguridad le ha acompañado a que vuelva a sentarse.
Eso se entiende y se explica solo. Lo que te preguntaba era por lo de la vida privada de la gente, quién hacía qué y cómo se sabe.¿Cuál? ¿Las lesiones falsas en los partes del club para tapar descuidos de los futbolistas en su vida privada? No me puedo creer que eso sólo haya pasado en el Athletic.
Eso se entiende y se explica solo. Lo que te preguntaba era por lo de la vida privada de la gente, quién hacía qué y cómo se sabe.
Pero expláyate, mamón, cuenta todo lo que sepas en detalle, no nos sólo el titular.En el caso de Yeste era conocida su tendencia a quedar con las amantes en una habitación del Charlton para pasarse toda la noche follando, o también que Sancet llegó un día al entrenamiento estando borracho aún lo que le costó unos cuantos partidos, que Yeray le da a las tragaperras por su Barakaldo natal,... muchas mierdas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.