Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los pericos del foro tenéis un partido a las dos de la tarde, menudo horario , hay que ser cerdo para ponerlo a la hora de la comida y salir de Cornellá con suerte y si no hay atascos llegar a las 5 a tu casa.
1636136767_494031_1636167793_sumario_grande.jpg

El Cabezas de Luis Enrique no se lleva ni a Embarba , que es un extremo derecho y convoca a dos extremos zurdos, para que el que le toca la banda derecha tengas que centrar con su pierna mala , ni a Raúl de Tomás, goleador decisivo con el club blanquiazul, luego a otro horario de mierda ( las cuatro y cuarto , y luego se preguntan porque nadie sigue la liga) el Celta del amic @liachu69 contra el club más endeudado de Europa:
1636164464_483477_1636164577_sumario_grande.jpg

Coño, siguen en activo Nolito y Hugo Mallo , aún así pueden hacerse con las bandas de Mingueza y Jordi Alba , confío en Aspas.
1636136435_352593_1636168381_sumario_grande.jpg

Partidazo ( no es coña) por salir de los puestos de abajo.
No conozco a ninguno, Hulio.
Y ya a las nueve, el Madrid contra el Rayo, jugando con 10 los merengues si al final sale Adel Hazard.
1636138046_553261_1636167248_sumario_grande.jpg

Y mañana a las 17:00 el glorioso Real Murcia visita al CF la Nucía, en Valencia , cerca de Alcira, que es el líder de su grupo en 2B , sí, líder con 21 puntos , así es la vida por aquí abajo.:face:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dicho esto, sigo pensando que el objetivo del Athletic (luchar por puestos europeos) no se ha visto modificado pese a que ya se puede leer a aficionados del Athletic poniendo el grito en el cielo porque ya se ha echado a perder la temporada. No se pueden hacer siempre partidos cojonudos o merecedores de victoria como fue el del Espanyol o el de la Real Sociedad. De las derrotas sólo se ha de aprender y no quedarse sólo en palabrería bonita como empezar la rueda de prensa pidiendo perdón a la afición.​

Vives en los mundos de Yupi. Tú y medio Bilbao. Y así nos va.

-Sin directiva. Sin timón. Sin presidente.
-La política y la ideología devorando por dentro del Athletic.
-Sin dinero de Europa.
-Instalados en la más cómoda mediocridad.
-Sin planificación ninguna. Sin proyecto deportivo. Con no bajar, ya vale.
-Afición que no exige nada. Los jugadores encantados de la vida.
-Sin posibiliadd de fichar. Viva la filosofía. Y cuando lo intentas, nadie quiere venir.
-Cada vez menos dinero de la tele por quedar en peores puestos.
-Drechos para los próximos años que se venderán por bastante menos dinero. Nadie quiere pagar lo que pide Tebas. Los clubs, por tanto, recibirán meno dinero. Competición devaluada y bajón muy significativo de interés por el fútbol. Pérdias de abonados constantes y audiencias de partidos lamentables, nunca antes vistas.
-Amenza de la Superliga aún coleando.
-La UEFA quiere que a partir de 2024 sólo haya 16 equipos, porque en la nueva Champions que va a crear, cada equipo jugará 10 partidos más, y claro, las competiciones nacionales con tanto partido, estorban. Quiero ver yo al Athletic de la boina cómo se las apaña en una competición con sólo 16 equipos donde bajan los tres últimos.

Con todas esas premisas, a ver quién cojones va a pagar el sueldo de 'Champions' de esta panteilla de MIERDA. Si los socios no quiere subir cuotas no hacer 'derramas', que me expliquen de dónde se va a sacar el dinero para pagar las millonadas de esos canallas que aún llaman añgunos "jugadores de fútbol".

Buenas tardes.

Última edición:
Gol de Ansu al Celta, dicen que fue buen gol.
Como tiene que estar el Celta para que este Barça le meta un gol al min 5.

Última edición:
Gol de Ansu al Celta, dicen que fue buen gol.
Como tiene que estar el Celta para que este Barça le meta un gol al min 5.
Porque lo ha metido Ansu Fati, que va para crack y el único que hace algo.

Justo en la jugada anterior, cagada de la defensa culé, y casi marca Aspas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues 0-3 al descanso.

Pero se rompe Ansu Fati. A ver lo que tiene.

Buen ambiente en el campo para volver a ver ganar en casa al RCDE... ganar fuera es la cuenta pendiente y lo que decidirá a que aspiramos este año. El Granada algo flojo a nivel defensivo, pero si no fuera por Diego López empatan. El primer gol de Pedros es para enmarcar. Luis Enrique, que no te lleves al delantero nacido en España con más goles y más en forma, RDT, lo único que demuestra es que eres muy tonto.

Ayyy que me LOL... Leo aquí los comentarios al descanso y veo que van 0-3. Meh, pues lo tienen hecho. Vuelvo a leer ahora y digo: no puede ser.

3-3

.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui

(Yo creo que hoy palmamos contra el Rayo :face:)

No jodas que les han empatado un 3-0 , vengo del centro de ver las luces navideñas y buscar un libro sobre la Polinesia , he visto de refilón 0-3 en las televisiones de El Corte Inglés de los escaparates 0-3 ( no sabía si el primer o segundo tiempo) y ya daba por hecho que iban a meter un par de goles más y cagándome en @liachu69 por resucitar al FCB y ahora resulta que se ha lesionado media plantilla y les han empatado.

Ayyy que me LOL... Leo aquí los comentarios al descanso y veo que van 0-3. Meh, pues lo tienen hecho. Vuelvo a leer ahora y digo: no puede ser.

3-3

.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui

(Yo creo que hoy palmamos contra el Rayo :face:)

Los imbéciles nuestros tienen esa puta costumbre, no lo descartes en absoluto.

Iago Aspas no vuelve a la selección ni dentro de 30 años, se debe haber cabreado Luis Enrique como una mona:

Veo que todo a vuelto al cauce normal de los últimos años y el Barça ha vuelto a hacerel ridículo

Última edición:
Veo que todo a vuelto al cauce normal de los últimos años y el Barça ha vuelto a hacerel ridículo
Salvo en el 8-2 del Bayern el Barça no ha hecho el ridículo estos años, los culés tenéis que bajar a la realidad de la deuda y tratar de reducirla , si no cada año será peor la plantilla y creo que ni Koeman ni Laporta ni Sergi ( ni Xavi ) se han dado cuenta de que no tienen plantilla para jugar como cuando estaba Puyol , Xavi, Iniesta, Piqué y Messi, debe adaptarse a un juego más de 2B de centrales y defensas carniceros y un punta rápido.
Y sobre todo no dejéis a Laporta pedir un crédito para el Espai Barça que liquida al club, si lo del Bernabéu se está yendo ya por los 800 millones de euros de los 475 planeados, da miedo un proyecto de 1500 hasta donde puede llegar.

Un. UEN resultado ante in rival de nuestra propia liga.y un empate para el gol-average ,a ver si en el camp Nou,ya con el "rape" mina y el Brais Mendez se gana facilito el partido.que luego en el descenso todo son cabalas.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie