Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y el Real Club Deportivo Español ganó 2-0 al Granada , a pesar de tener a los mejores jugadores del mundo.
En juego Alavés 0 Levante UD 1

Última edición:
Iago Aspas no vuelve a la selección ni dentro de 30 años, se debe haber cabreado Luis Enrique como una mona:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Eso es una cuenta oficial en español poniendo un video en jalufo? ¡El departamento de comunicación de la liga es AMEISING!

Vaya puta verbena el Far$a. Y el próximo contra el RCDE... las vais a pasar muy putas.

Al Levante UD le ha remontado el Alavés, 2-1 y más cerca de segunda los valencianos.

Vaya golazo quería anular el árbitro. Para esto, PARA ESTO, está el VAR. Así, sí. Y si hubiera sido al contrario, si hubiera concedido el gol y este hubiera sido en fuera de juego, TAMBIÉN.

El árbitro SOBRA. Que arbitre el VAR y que lo haga así.

@Falcó
16306163943735.webp

Iago Aspas 4886 Sebastián Mariscal (1).webp

Ufff que diablura del negrata de Vinicius, que lástima que no entrase.

El Rayo tiene a Falcao y nosotros a Luuk de Tronk.

Todo en orden.

Se nos acaban haciendo los partidos largos, de una posible goleada hemos pasado a pedir la hora como perras.

No hay manera de tener un partido tranquilo y plácido, hay que pasarlo mal siempre, macho. Dos a cero no es un resultado como para echarse a sestear, pero parece ser que para estos, sí. Ya van varios seguidos igual, hasta que se rompa el cántaro y empaten en el último minuto como al Farsjajajajajajjajjaja joder qué risa.

La liga la gana el Madrid con la chorra por fuera. Juega al tran tran y aún así le da. Cuando todos sus jugadores pillen la forma será un martillo pilón.

El Barca no está ni para Europa League y Simeone con tanto jugadorazo se ha quedado pescando y no da con la tecla.

El resto (Sevilla, Real...) son equipos simpáticos y ya

¿Lo ha convocado?

No me parecería mal que lo hiciera. O que lo hubiera hecho antes. Nunca he dicho lo contrario. He dicho por qué creo que no lo convoca.
Naaaa. ERa por nvacilar. Me parece correcto que haya convocado al del español, se lo merece,el temporsdon del de Tomás.

No hay manera de tener un partido tranquilo y plácido, hay que pasarlo mal siempre, macho. Dos a cero no es un resultado como para echarse a sestear, pero parece ser que para estos, sí. Ya van varios seguidos igual, hasta que se rompa el cántaro y empaten en el último minuto como al Farsjajajajajajjajjaja joder qué risa.
Un dos cero NUNCA es sesteable.diselo al Bayer en la final de chámpion contra el Manchester.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Falcao ha sido el mejor delantero que hemos tenido desde que veo fútbol o, por lo menos, el más completo. Aún lloramos por las esquinas por el mus aquel de Mendes.
De todas formas, da que pensar que fulanos que pasan largo de la treintena, sean delanteros top por toda Uropa.

Un dos cero NUNCA es sesteable.diselo al Bayer en la final de chámpion contra el Manchester.

Recuerdo el partido y, aunque el MU me sudaba la polla más que el BM, tengo que reconocer que me pusieron tonto las lágrimas de los armarios alemanes, que llevaban todo el partido pasándole el rodillo a los herejes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie