Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Iago Aspas no vuelve a la selección ni dentro de 30 años, se debe haber cabreado Luis Enrique como una mona:
Efectivamente, eso quiere decir que los del periódico ese han visto el partido "pirateado" Tebas¿Eso es una cuenta oficial en español poniendo un video en jalufo? ¡El departamento de comunicación de la liga es AMEISING!
No hay manera de ganar un puto partido, de verdad qué puto dolor de genteAl Levante UD le ha remontado el Alavés, 2-1 y más cerca de segunda los valencianos.
¿Lo ha convocado?
Naaaa. ERa por nvacilar. Me parece correcto que haya convocado al del español, se lo merece,el temporsdon del de Tomás.¿Lo ha convocado?
No me parecería mal que lo hiciera. O que lo hubiera hecho antes. Nunca he dicho lo contrario. He dicho por qué creo que no lo convoca.
Un dos cero NUNCA es sesteable.diselo al Bayer en la final de chámpion contra el Manchester.No hay manera de tener un partido tranquilo y plácido, hay que pasarlo mal siempre, macho. Dos a cero no es un resultado como para echarse a sestear, pero parece ser que para estos, sí. Ya van varios seguidos igual, hasta que se rompa el cántaro y empaten en el último minuto como al Farsjajajajajajjajjaja joder qué risa.
Un dos cero NUNCA es sesteable.diselo al Bayer en la final de chámpion contra el Manchester.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.