Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo es que me espero lo peor. Si no damos la talla con los chungos, imagínate con estos que por lo menos pueden acabar entre los 10 primeros.

¿Por qué me citas? :lol:

¿Acaso piensas que tengo el más mínimo interés en ver a esa banda de mingafrías? Que les den por culo, hijos de puta.

Bastante tengo con ver a Muniain por la Plaza Euskadi paseando con su Lamborghini Aventador en dirección a su piso por el que paga 3000 euros de comunidad.

Ilustra tu post la menos, hamijo:

EPInFsOXkAANIc-

Yo es que me espero lo peor. Si no damos la talla con los chungos, imagínate con estos que por lo menos pueden acabar entre los 10 primeros.

21 partidos sin ganar seguidos he leído que lleváis. Menuda racha, tío. ¿Cómo está el ambiente entre la afición, se confía en la remontada? El hombre que ha sustituido a Paco López parece que no está muy allá porque he leído que está probando cambios de posiciones en jugadores que están saliendo de todo menos bien. En principio los 3 puntos se han de volver con los chavales a Bilbao peero tampoco hay que infravalorar ni olvidarse de la capacidad de resucitar muertos que tiene históricamente el Athletic.

Veré el partido porque es importante ganar para no descolgarse en la lucha por Europa ya que, aunque le cueste creer en ello a @BILBOKOA, el Athletic ahora mismo está a dos puntos del sexto puesto habiendo jugado un partido menos por la vergüenza aquella de proteger a un club pequeño como el Real Madrid.​

Ilustra tu post la menos, hamijo:

EPInFsOXkAANIc-

21 partidos sin ganar seguidos he leído que lleváis. Menuda racha, tío. ¿Cómo está el ambiente entre la afición, se confía en la remontada? El hombre que ha sustituido a Paco López parece que no está muy allá porque he leído que está probando cambios de posiciones en jugadores que están saliendo de todo menos bien. En principio los 3 puntos se han de volver con los chavales a Bilbao peero tampoco hay que infravalorar ni olvidarse de la capacidad de resucitar muertos que tiene históricamente el Athletic.

Veré el partido porque es importante ganar para no descolgarse en la lucha por Europa ya que, aunque le cueste creer en ello a @BILBOKOA, el Athletic ahora mismo está a dos puntos del sexto puesto habiendo jugado un partido menos por la vergüenza aquella de proteger a un club pequeño como el Real Madrid.​
No se puede ser más hortera, joder

El ambiente está complicado, incluso no sé qué tarado comentaba de una vuelta de Paco López. Que yo no lo haría ni loco, porque le deseo lo mejor, pero muchos vicios de la plantilla vienen de la actitud benevolente de Paco con ellos. Por otro lado, el Pereira este para mí no tiene nivel para estar en primera, pero habrá que ver. Por lo menos las semana pasada les dio bastante tute a los jugadores, aparte de que ha puesto las pilas a todos para mejorar el aspecto físico, que es de pena entre lesionados y gente que se rompe a la primera.

Pero vamos, un canto en los dientes si nos llevamos un punto.

Por otro lado por fin vamos con un 11 más o menos titular, cambiaría Dani Gómez por Roger o Soldado, pero Roger sale ahora de lesión y Soldado ahí anda. Mustafi daría un poco más de seguridad detrás, Son es el que más flojea en la defensa, creo que es por donde más podéis entrar.

De lo único bueno que puedo decir de Pereira es que la defensa la ha reforzado, porque siempre hemos sido un coladero tremendo. Lo malo es que ha quitado toda esa alegría que había arriba, muy verticales en ataque, muy rápidos y bastante efectivos. Todo eso lo ha matado.

Ojo granotas podéis llevaros una camiseta gratis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:1:

@spizo, cuenta cosas de Vinicius , Pedri se ha vuelto a lesionar y Bale y Valverde siguen en la enfermería.
El líder juega el domingo ante el Valencia y al Rayo vuelven a hacerle la putada de obligarles a jugar en Lunes.

A ver si no rompemos la racha del levante.por una semana mas que sigan acumulando partidos sin ganar no pasa nada. Luego ya si eso la semana que viene que la rompan.
Aqui en bilbao esta la gente pesimista porque somos el equipo aspirina

Sólo por llevar como ávatar a Iñaki Wiliams mereces ser quemado vivo. Y ójala venga algún equipo inglés en el mercado de invierno y se lo lleve de una puta vez.

Pues primera ocasión del Athletic a cabezazo de Íñigo Martínez y amarilla a Roger por un codazo a Dani García.

El Levante se ha espabilado y está metiendo presión al Athletic, llegando y generando ocasiones.

Se viene VAR creo y, en mi opinión, no es penalti: se cae muy fácil Bardhi.

Vaya puta mierda lo del VAR, chico. Estos parones en el partido...es que no hay derecho.

Menos mal que está Íñigo Martínez. Qué lujo es para el Athletic tener a este central que si es medio listo no renovará y se irá a un equipo de su nivel en vez de quedarse aquí en modo bombero arreglando todo lo que los demás joden.​

Menos mal que está Íñigo Martínez. Qué lujo es para el Athletic tener a este central que si es medio listo no renovará y se irá a un equipo de su nivel en vez de quedarse aquí en modo bombero arreglando todo lo que los demás joden.​

De verdad, qué moral tienes para ver estas mierdas de partidos, uno detrás de otro. En fin, ánimo y buenas noches. :wink:

Última edición:
Parece que MGT va a apostar por el fútbol sacando a Sancet y Zárraga.

Pues con los cuatro críos que ha puesto alante MGT (Zarraga, Nico Williams, Sancet y Villalibre) se está haciendo más que con Muniain, Willy, Raúl García y Berenguer. Lo cual no era un reto, pero estos cuatro al menos dan pases seguidos e intentan jugar a fútbol.

Ahora salva Cárdenas (creo que se llama así) para el Levante. Qué buena jugada de Nico Williams.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie