Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Veo que tu entusiasmo por el Athletic está bajillo.
¿Por qué me citas?
¿Acaso piensas que tengo el más mínimo interés en ver a esa banda de mingafrías? Que les den por culo, hijos de puta.
Bastante tengo con ver a Muniain por la Plaza Euskadi paseando con su Lamborghini Aventador en dirección a su piso por el que paga 3000 euros de comunidad.
Yo es que me espero lo peor. Si no damos la talla con los chungos, imagínate con estos que por lo menos pueden acabar entre los 10 primeros.
No se puede ser más hortera, joderIlustra tu post la menos, hamijo:
![]()
21 partidos sin ganar seguidos he leído que lleváis. Menuda racha, tío. ¿Cómo está el ambiente entre la afición, se confía en la remontada? El hombre que ha sustituido a Paco López parece que no está muy allá porque he leído que está probando cambios de posiciones en jugadores que están saliendo de todo menos bien. En principio los 3 puntos se han de volver con los chavales a Bilbao peero tampoco hay que infravalorar ni olvidarse de la capacidad de resucitar muertos que tiene históricamente el Athletic.
Veré el partido porque es importante ganar para no descolgarse en la lucha por Europa ya que, aunque le cueste creer en ello a @BILBOKOA, el Athletic ahora mismo está a dos puntos del sexto puesto habiendo jugado un partido menos por la vergüenza aquella de proteger a un club pequeño como el Real Madrid.
Ilustra tu post la menos, hamijo:
![]()
No se puede ser más hortera, joder
Menos mal que está Íñigo Martínez. Qué lujo es para el Athletic tener a este central que si es medio listo no renovará y se irá a un equipo de su nivel en vez de quedarse aquí en modo bombero arreglando todo lo que los demás joden.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.