Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Villalibre roto, qué pena porque huele a recaída de una recaída.

A ver qué tal el segundo Nico, Serrano.

Está empantanado el césped y el balón no rueda una puta mierda, lo que puede generar jugadas curiosas.

Está imposible rasear el balón con ma cantidad de agua que hay. Ahora es cuando haría falta Raúl García, no al comienzo del partido.

Pues nada, 0-0 como resultado final. Athletic puntúa gracias a Unai Simón, Íñigo Martínez y Yeray.

Ahora me gustaría ver si en el siguiente partido habrá consecuencias de lo visto en éste porque hay unos cuantos que necesitan banquillo sí o sí.

Ha caído la del pulpo, he sacado el coche para un lavado ecológico y todo.

Bueno, una mierda de puntito, que no nos sirve de casi nada. Al menos no hemos dado una imagen vergonzosa.
A Pereira me parece que se le queda grande Primera. Por otro lado hemos recuperado a un montón de gente que estaba en enfermería, a ver si a partir de ahora la cosa cambia. Y sí, el portero se llama Cárdenas, el pobre va con en el 34 y ficha del filial.

A los que dicen que no ven a Unai Simón de portero de la selección deberían de haber visto el paradón que le ha hecho a De Frutos.

He visto ( es un decir) los últimos minutos y como diluviaba en Valencia.
Ya está preparado todo para el circo de esta noche y que al Español se le desmayen un par de jugadores blaugranas en el área:
1637339823_450244_1637392168_sumario_grande.jpg

A las 14:00 , es decir a las dos, en plena hora de la comida la LFP casca el Celta-Villarreal . @liachu69 vas a tener que llevar el bocadillo.
El Villarreal me da asco pero tiene un equipazo.
Me hace gracia el nombre del defensa celtista Aidoo.

1637348723_770772_1637376085_sumario_grande.jpg

He visto ( es un decir) los últimos minutos y como diluviaba en Valencia.
Ya está preparado todo para el circo de esta noche y que al Español se le desmayen un par de jugadores blaugranas en el área:
1637339823_450244_1637392168_sumario_grande.jpg

A las 14:00 , es decir a las dos, en plena hora de la comida la LFP casca el Celta-Villarreal . @liachu69 vas a tener que llevar el bocadillo.
El Villarreal me da asco pero tiene un equipazo.
Me hace gracia el nombre del defensa celtista Aidoo.

1637348723_770772_1637376085_sumario_grande.jpg
Es un negrata empotrador.le pega bien el nombre.

Bueno, pues informandome e informando.
Partidazzzzzzzzzzo a las 18,30h

1637351803_243645_1637351869_noticia_normal_recorte1.jpg

A ver si me animo y lo veo, pero, sinceramente, pocas ganas tengo.

K☺rma a la hora de la siesta.

@spizo, cuenta cosas de Vinicius , Pedri se ha vuelto a lesionar y Bale y Valverde siguen en la enfermería.
El líder juega el domingo ante el Valencia y al Rayo vuelven a hacerle la putada de obligarles a jugar en Lunes.

Pues nada amigo, que esperemos que Vini se haya recuperado de los viajes y partidos con Brasil, a ver si llega bien a Granada mañana a las 16:15.

Hostia @miliu ¿ qué ha pasado en el Ciutat?¿ no era nuevo el techado?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hostia @miliu ¿ qué ha pasado en el Ciutat?¿ no era nuevo el techado?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No había visto eso, pero es que ayer cayó la del pulpo.

Y la nueva cubierta la verdad es que no sé de qué material está hecho.
Por ahora está además a mitad, falta acabar toda la fachada, supongo que servirá para rematar estos fallos. Todo si no vamos a segunda, que entonces se quedará todo a mitad.

A las 21:00 vuelve el "dream team".

Última edición:
Celta 1 Villarreal 1 (finalizado)
Sevilla 1 Alavés 2
El Kün dice adiós por problemas cardiácos, en el Murcia también se nos fue un jugador para siempre este año , se sintió mareado durante un partido y al final acabó en el hospital.
FEpsUkoWYAEZY4d

Ya estoy con el runruneo del derby. Veremos cómo va todo, cuántos penaltis nos pitan en contra y qué quejas ridículas sacarán esta vez si no ganan.

Mi 11 para el partido de hoy, sería el siguiente, espero que Vicente Moreno no se acojone y ponga un centro del campo en condiciones:

Diego López
Aleix Vidal / Cabrera / Sergi / Pedrosa
Bare
Darder / Morlanes
Embarba / RDT / Puado

Bajo ningún concepto puede jugar hoy David López.

Última edición:
Ya estoy con el runruneo del derby. Veremos cómo va todo, cuántos penaltis nos pitan en contra y qué quejas ridículas sacarán esta vez si no ganan.

Mi 11 para el partido de hoy, sería el siguiente, espero que Vicente Moreno no se acojone y ponga un centro del campo en condiciones:

Diego López
Bare
Darder / Morlanes
Embarba / RDT / Puado

Ayer se me ocurrió poner un rato Gol Tv y todo era Xavi, Xavi, xaVi, XaVI , etc.
En condiciones normales RDT debería entrar por el triángulo Busquets-Piqué-Eric García como pedro por su casa o aprovechar el Español las bandas con Jordi Alba renqueante o Mingueza para centros al área, pero estoy viendo una roja temprana para algún periquito , un penalti y meter otra vez al Barça en la Liga para que los chinos y árabes paguen más por los derechos de tv.
PD : Por fin ha marcado Messi , seguro que eso es más noticia en los medios que lo que haga el Rayo o la Real Sociedad, por muy líder que sea.

Última edición:

Diego López
Bare
Darder / Morlanes
Embarba / RDT / Puado

Me pasa como a ti, al loro la que se puede preparar si pierde el Farsa, habemus atraco para hoy. No interesa que el Farsa pelee por mantenerse y menos al dueño de todo esto, Gargamel Roures.

índice.webp

Ya hay alineación del RCDE, la he acertado excepto Keidi Bare y Morlanes... en su lugar jugará Yangel Herrera... ha jugado poco tras la lesión, y Keidi es un pulmón, un stopper de manual, pero si que Yangel tiene mejor trato de balón. Y Morlanes por David López es un error joder, un puto error poner a David hoy, nefasto que este hombre juegue hoy nefasto.

Por cierto, en la alineación del RCDE excepto Yangel, el resto todo españoles.

Última edición:
Jdrrrrr, me acabo de conectar tanto al foroc como.s la TV. Todo sigue igual
- El caro mod del músicas poniéndose la venda antes de nada.
- Mi pana gatero con la matraca dual como buen chiringuitero que es
- En la TV el Atleizzzzzzzz, andando. Andando.
Mis panas no entiendo nada. En el fútbol hay que correr, y como decía Dios Padre Zapatones:
" lo que mata no son las balas, lo que mata es la velocidad'

K#rma , y es palabra de Dios....

Cómo está aguantando el Osasunilla.

PUTA BARÇA!!

En el Farsa juega un tal Ilias, junto con el hijo de Fran serán las novedades del malnacido en la próxima convocatoria de su selección.

Por lo que dicen el Barça va a jugar arriba con Memphis y Ilias Akhomach. Un chaval de 17 años.

Goal.
Buen cabezazo, límpido, con la coronilla.
Coronilla que puede valer 3 puntos.

K#rma y bueno....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie