- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.228
Villalibre roto, qué pena porque huele a recaída de una recaída.
A ver qué tal el segundo Nico, Serrano.
A ver qué tal el segundo Nico, Serrano.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es un negrata empotrador.le pega bien el nombre.He visto ( es un decir) los últimos minutos y como diluviaba en Valencia.
Ya está preparado todo para el circo de esta noche y que al Español se le desmayen un par de jugadores blaugranas en el área:
![]()
A las 14:00 , es decir a las dos, en plena hora de la comida la LFP casca el Celta-Villarreal . @liachu69 vas a tener que llevar el bocadillo.
El Villarreal me da asco pero tiene un equipazo.
Me hace gracia el nombre del defensa celtista Aidoo.
![]()
@spizo, cuenta cosas de Vinicius , Pedri se ha vuelto a lesionar y Bale y Valverde siguen en la enfermería.
El líder juega el domingo ante el Valencia y al Rayo vuelven a hacerle la putada de obligarles a jugar en Lunes.
Hostia @miliu ¿ qué ha pasado en el Ciutat?¿ no era nuevo el techado?
Ayer se me ocurrió poner un rato Gol Tv y todo era Xavi, Xavi, xaVi, XaVI , etc.Ya estoy con el runruneo del derby. Veremos cómo va todo, cuántos penaltis nos pitan en contra y qué quejas ridículas sacarán esta vez si no ganan.
Mi 11 para el partido de hoy, sería el siguiente, espero que Vicente Moreno no se acojone y ponga un centro del campo en condiciones:
Diego López
Aleix Vidal / Cabrera / Sergi / Pedrosa
Bare
Darder / Morlanes
Embarba / RDT / Puado
Bajo ningún concepto puede jugar hoy David López.
Ya estoy con el runruneo del derby. Veremos cómo va todo, cuántos penaltis nos pitan en contra y qué quejas ridículas sacarán esta vez si no ganan.
Mi 11 para el partido de hoy, sería el siguiente, espero que Vicente Moreno no se acojone y ponga un centro del campo en condiciones:
Diego López
Aleix Vidal / Cabrera / Sergi / Pedrosa
Bare
Darder / Morlanes
Embarba / RDT / Puado
Bajo ningún concepto puede jugar hoy David López.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.