- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.222
Al final se acaba pagando una derrama @Denny Crane lo sabe con mas detalles seguro.
Pagar se va a pagar sí o sí, ahora, dentro de un año o dentro de cinco en forma de subida de cuota de socio. El ingenuo que se pensaba que porque echaron para abajo las anteriores cuentas la JD iba a poner de su bolsillo el dinero es eso, un ingenuo. Otra cosa es que la gente se piense que ser socio del Athletic es jauja y no un dinero a fondo perdido, como en el fondo es; últimamente en Bilbao hay mucha gente que confunde los conceptos socio y abonado. En detalles técnicos de cómo va a ser finalmente esta 'derrama COVID' no entro porque (1) no tengo ni puta idea de economía y (2) no me he leído la memoria que pusieron a disposición de los compromisarios pero, por lo que he leído, parece ser que en la nueva fórmula el pago es más equivativo y cada socio paga una cifra distinta, la que le corresponde, y en la primera propuesta era una couta fija a todos los socios.
Como en cada Asamblea, Urrutia demostrando que de clase y saber estar anda bien escaso:
Y, bueno, referente al partido de esta noche pues un poco LOL el análisis de Álvaro Benito -el cual me parece que sabe bastante y comunica bien- sobre el Athletic en el que dice que el Real Madrid tiene que tener cuidado con el juego a balón parado del Athletic ya que está Muniain poniendo el balón e Íñigo Martínez rematándolo:
Estaría genial si no fuera porque Íñigo Martínez fue expulsado en el último partido -el viernes-, así que ni idea de cuándo escribió este análisis Álvaro y un olé muy grande al responsable que lo ha cascado sin revisar.
Como en cada Asamblea, Urrutia demostrando que de clase y saber estar anda bien escaso:
Y, bueno, referente al partido de esta noche pues un poco LOL el análisis de Álvaro Benito -el cual me parece que sabe bastante y comunica bien- sobre el Athletic en el que dice que el Real Madrid tiene que tener cuidado con el juego a balón parado del Athletic ya que está Muniain poniendo el balón e Íñigo Martínez rematándolo:

El Athletic es un hueso
Álvaro Benito opina que, aunque llega en mala racha, el Athletic de Marcelino será una difícil prueba para el Madrid en el partido que juegan esta noche
as.com
Estaría genial si no fuera porque Íñigo Martínez fue expulsado en el último partido -el viernes-, así que ni idea de cuándo escribió este análisis Álvaro y un olé muy grande al responsable que lo ha cascado sin revisar.