• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción se puede usar Cloudflare Warp o cualquier VPN

Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al final se acaba pagando una derrama @Denny Crane lo sabe con mas detalles seguro.

Pagar se va a pagar sí o sí, ahora, dentro de un año o dentro de cinco en forma de subida de cuota de socio. El ingenuo que se pensaba que porque echaron para abajo las anteriores cuentas la JD iba a poner de su bolsillo el dinero es eso, un ingenuo. Otra cosa es que la gente se piense que ser socio del Athletic es jauja y no un dinero a fondo perdido, como en el fondo es; últimamente en Bilbao hay mucha gente que confunde los conceptos socio y abonado. En detalles técnicos de cómo va a ser finalmente esta 'derrama COVID' no entro porque (1) no tengo ni puta idea de economía y (2) no me he leído la memoria que pusieron a disposición de los compromisarios pero, por lo que he leído, parece ser que en la nueva fórmula el pago es más equivativo y cada socio paga una cifra distinta, la que le corresponde, y en la primera propuesta era una couta fija a todos los socios.

Como en cada Asamblea, Urrutia demostrando que de clase y saber estar anda bien escaso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y, bueno, referente al partido de esta noche pues un poco LOL el análisis de Álvaro Benito -el cual me parece que sabe bastante y comunica bien- sobre el Athletic en el que dice que el Real Madrid tiene que tener cuidado con el juego a balón parado del Athletic ya que está Muniain poniendo el balón e Íñigo Martínez rematándolo:

Estaría genial si no fuera porque Íñigo Martínez fue expulsado en el último partido -el viernes-, así que ni idea de cuándo escribió este análisis Álvaro y un olé muy grande al responsable que lo ha cascado sin revisar.​

El partido de hoy no será malo, se dará la cara. Ante los grandes equipos los 'señoritos' incluso se esfuerzan un poco.

El desastre vendrá contra el Getafe. Sera otro "ridículo histórico". Lo tengo asumido. :sad: Y otro partido que verá entero @Denny Crane, inasequible al desaliento, y un gran fan de los "partidazo de la jornada", como lo fueron los encuentros contra el Cádiz o el Granada... :lol:

Última edición:
El partido de hoy no será malo, se dará la cara. Ante los grandes equipos los 'señoritos' incluso se esfuerzan un poco.

El desastre vendrá contra el Getafe. Sera otro "ridículo histórico". Lo tengo asumido. :sad: Y otro partido que verá entero @Denny Crane, inasequible al desaliento, y un gran fan de los "partidazo de la jornada", como lo fueron los encuentros contra el Cádiz o el Granada... :lol:
Pregúntale por Iñaki Williams y sus intervenciones en jugadas de gol.

El partido de hoy del Madrid ¿es un partido pendiente o algo?

Ni sabía que había partidaso hoy.

Bueno como me parece que no está mi correliginiario conspiranoico Caótico, tendré que seguir yo un poco con el sempiterno temita.

La temporada pasada al parecer se produjo un error de sistema y esto no se puede volver a repetir. Hay poco público, poca expectación, el negoci decae, hay que volver a la dupla que es la que trae el horo.
Ya se está produciendo el reset, el sistema ya vuelve poco a poco a la normalidad, habrá que poner un poco más de aceite en el noreste que por ahí todavía la cosa no funciona bien. Dos errores de sistema no deben producirse. El sistema trata bien a los suyos.

Eso no quita que el arranque de temporada de los nuestros sea regulero, y ya van unos cuantos.

K☺rma y nada nuevo bajo el sol.

Otro partido mediocre del Madrid (como siempre), el rival perdonando (como siempre) y al final aparecerán Benzema o Vinicius (como siempre) y acabarán ganando.

Me lol vaya remate de mierda de Modric :lol: pero asistencia.

Qué suerte hemos tenido de que el delantero rival sea Iñaki.

Segundo partido consecutivo que el Madrid tenía que haber salido goleado y lo va a acabar ganando.

Pues 1-0, pero así no vamos bien. Menos mal que tenemos al mejor portero del mundo a día de hoy.

Hacía tiempo que no veía al Madrid jugar tan mal en el Bernabeu. Pero vaya flor tiene Xavi.

El negro Williams es otro hijoputa como Aspas. Contra el Barça parece Pelé y con el Mandril se tropieza con el balón cuando va a quedarse solo con el portero. Y así siempre. Año tras año.

Ahora vienen partidos jodidos; Real, Inter y Atlético. Jugando y sobre todo defendiendo así no creo que sea tan fácil.

Cierto, pero me quedo con que jugando fatal y escapando locos han ganado a Sevilla y Ath.Bilbao que son equipos muy potentes en la liga.
La Real anda de capa caída y sin Merino es menos Real. Yo creo que este partido lo gana fácil.
El Atlético es más duro pero con el Madrid se acojonan siempre. Sentencian este día.

Última edición:
Cierto, pero me quedo con que jugando fatal y escapando locos han ganado a Sevilla y Ath.Bilbao que son equipos muy potentes en la liga.
La Real anda de capa caída y sin Merino es menos Real. Yo creo que este partido lo gana fácil.
El Atlético es más duro pero con el Madrid se acojonan siempre. Sentencian este día.

Yo también creo que vamos a ganar la liga, en el pais de los ciegos..., pero no será fácil.

A Hazard y a Isco los tiene sentenciaos. :lol:

Iñaki Willians es una mezcla de Salinas y Morata, aunque estos dos a veces marcan.
Da la impresión cada vez que tiene un balón en los pies que se va a enredar con él y caerse al suelo.
Al final tiene razón @BILBOKOA y el Athletic necesita una renovación entera, hay jugadores que parece que están ahí por ser amigos de alguien, parece la selección.
A pesar de todo, la verdadera estrella del Madrid es Courtois y esa es la diferencia con la suerte de Xavi: al jardinero el Benfica falla a puerta vacía, eso es suerte, al cejas Courtois le saca 3 balones de gol por partido, eso es suerte...de haberlo fichado.

Pagar se va a pagar sí o sí, ahora, dentro de un año o dentro de cinco en forma de subida de cuota de socio. El ingenuo que se pensaba que porque echaron para abajo las anteriores cuentas la JD iba a poner de su bolsillo el dinero es eso, un ingenuo. Otra cosa es que la gente se piense que ser socio del Athletic es jauja y no un dinero a fondo perdido, como en el fondo es; últimamente en Bilbao hay mucha gente que confunde los conceptos socio y abonado. En detalles técnicos de cómo va a ser finalmente esta 'derrama COVID' no entro porque (1) no tengo ni puta idea de economía y (2) no me he leído la memoria que pusieron a disposición de los compromisarios pero, por lo que he leído, parece ser que en la nueva fórmula el pago es más equivativo y cada socio paga una cifra distinta, la que le corresponde, y en la primera propuesta era una couta fija a todos los socios.

Como en cada Asamblea, Urrutia demostrando que de clase y saber estar anda bien escaso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y, bueno, referente al partido de esta noche pues un poco LOL el análisis de Álvaro Benito -el cual me parece que sabe bastante y comunica bien- sobre el Athletic en el que dice que el Real Madrid tiene que tener cuidado con el juego a balón parado del Athletic ya que está Muniain poniendo el balón e Íñigo Martínez rematándolo:

Estaría genial si no fuera porque Íñigo Martínez fue expulsado en el último partido -el viernes-, así que ni idea de cuándo escribió este análisis Álvaro y un olé muy grande al responsable que lo ha cascado sin revisar.​

Lo de que ser asocio es a las duras y a las maduras no lo entienden, demasiados años creyendo que lo de "somos un club especial".

Y lo de Urrutia es de desvergüenza total, una falta de saber estar impropia de un ex presidente y que denota la arraigada cultura peneuvista de propiedad sobre las instituciones.

Así andábamos el año pasado: un poco de tran-tran, un poco de flor, porterazo, un golito, y a casa a la sopita. A lo tonto, a lo tonto, numerazos top en la clasificación sin hacer nada del otro mundo.

El Maligno huele a champiñones, con un bache que durará dos o tres partidos y ya, y en modo 1.9 diésel. Me jode decirlo, pero la pollaloca del cangurito chupachonis pesa más ya que Cisco, Hogazard y YaBale juntos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie